Lo de Beyoncé, Donna Summer - Summer Renaissance… Me parece muy poco probable que haya salido de la tumba para grabar el feat., tampoco que se trate de una psicofonía. Habrán sampleado alguno de sus temas con Moroder y por derechos habrán tenido que ponerla como colaboración.
Ya usó Love to love you baby de Donna Summer en Naugthy Girl. Así que viendo la temática del disco y que Moroder aparece en créditos, creo que usará tomas vocales de I feel Love.
Ojalá me equivoque y sea de Bad Girls o Hot Stuff, que creo que también son de Moroder. Son menos Studio 54, eso sí.
El disco ya está almacenado en tiendas. De un chiquito que trabaja en una del foro de Popjustice:
I'm not going to leak it obvs (I don't want to lose my job thanks) and I'm going to keep it a bit vague n n but I only listened up to Move so far. Cozy, Alien Superstar, Virgo's Groove are the trinity but all 1-10 tracks bop (Plastic On The Sofa is pretty much a slow jam though). I'm That Girl is how you do an intro, I think it's easily going to be one of the most quotable, but everything is so instant and I can't wait to get to work early tomorrow and see if I can play the rest. Her voice is INCREDIBLE.
^ Todo apunta a que han llegado unas cajas de cartón a la tienda y ya. Todo lo demás es un ejercicio de decoración de la realidad al más puro estilo Jota Carajota
Sofás de sky de discoteca de hace 40 años, medias de rejilla y olores fuertes disimulados por el humo del tabaco cuando encienden las luces porque el club va a cerrar. Pinta todo muy bien.
Comentarios
O una eyaculación precoz.
O un polvo rápido entre dos coches.
Una canción con un credito
Ojalá otro Dance for You ❤️
Yo a la que le tengo ganas es Plastic off the Sofa, ese título me intriga.
Lo de Beyoncé, Donna Summer - Summer Renaissance… Me parece muy poco probable que haya salido de la tumba para grabar el feat., tampoco que se trate de una psicofonía. Habrán sampleado alguno de sus temas con Moroder y por derechos habrán tenido que ponerla como colaboración.
Está claro...
Ya usó Love to love you baby de Donna Summer en Naugthy Girl. Así que viendo la temática del disco y que Moroder aparece en créditos, creo que usará tomas vocales de I feel Love.
Ojalá me equivoque y sea de Bad Girls o Hot Stuff, que creo que también son de Moroder. Son menos Studio 54, eso sí.
Para cerrar tiene que ser I Feel Love, es obvia pero no hay más
Quedan cuatro días, NO PUC
Ese día cojo vacaciones. Es una señal.
Un insider que siempre suelta cositas bastante acertadas ayer publicó un tweet que dice: "Beyflix".
Ojalá.
Ufff eso sería un sueño
WTF is BEYFLIX?
Beyoncé en Netflix cari.
Es que algo grande habrá, está claro yo no puedo más
¿Solo vende el disco en su web? :[
El cd está en prevents en fnac. No aparece el vinyl.
Contando las horasssss
El disco ya está almacenado en tiendas. De un chiquito que trabaja en una del foro de Popjustice:
^ Todo apunta a que han llegado unas cajas de cartón a la tienda y ya. Todo lo demás es un ejercicio de decoración de la realidad al más puro estilo Jota Carajota
El libreto ya se ha filtrado.
Solo está el cd a la venta -_-
NO PUC MÉS
Qué ansiedad coño al menos saca algo mujer el vídeo de BMS algooo
Link del libreto, pls
Que rule ese libreto.
En twitter hay un vídeo grabado de tiktok con más fotos.
Sofás de sky de discoteca de hace 40 años, medias de rejilla y olores fuertes disimulados por el humo del tabaco cuando encienden las luces porque el club va a cerrar. Pinta todo muy bien.
Es putifino?
No puedo esperar!! muero
Me parece un poco feito....
Ya no queda nadica…
O sea que no es album visual
no me creo yo que todavía esté filmando el video de rompeme er alma
Al parecer ya se ha filtrado.
Confirmado, se ha filtrado.
Voy por ‘Cuff it’ y va como un tiro. Nos ha troleado con el lead single.
Yo esperaré hasta el viernes y escucharlo como Bey manda.
Discazo eh
La peor el single, tiene narices (aunque casi mejor).
alguien puede pasar link por dm?
AOTY
Link por dm porfa?
Algún alma caritativa?