Las canciones que son Beyoncé haciendo disco, house, Afrobeat y demás son una gozada como podíamos esperar, pero para mí la sorpresa del disco son las canciones más oscuritas. Thique + All Up In Your Mind + America Has a Problem... me muero
Cozy, Church Girl, Heated, Pure/Honey, Virgo's Groove (mi favorita de momento)... hay muchísimo que trillar en este disco. Lo ha vuelto a hacer.
Es que me parece que las canciones house las ha llenado de su personalidad totalmente, no suena refrito sino a Beyonce por todo lado, a ver como crece el disco
Summer Renassaince y, sobre todo, cuff it son justo lo que esperaba del disco y me han encantado. Con el resto no conecto, como me suele pasar con ella. Pero le daré más oportunidades
qué tensión, yo también espero hasta mañana, me da mucha pereza lo de los links y pasarlo luego al móvil y tal. sólo unas horas más y lo escucho tranquilamente. qué ganazas
Pero a ver, el disco es de volarse la peluca o es tipo Break my soul que es como "que guay que beyonce haga algo así fresquito, no tan intenso pero que tampoco esto es la hostia, lo sabes tu y lo sabemos nosotros"
En más de un sentido BMS es el LA FAMA de este disco @milodicox
A mí me encanta pero es de las más simples. El disco es como una continuación del BEYONCÉ, otra vez las canciones
o cambian de repente a la mitad, o se enlazan con la siguiente que no te das cuenta, etc. Ella cambia mucho de registro vocal y la producción es bastante espectacular.
Igual que con MOTOMAMI, dudo mucho que el disco decepcione a quien le guste Beyoncé. Y a quien no, seguro que encuentra alguna canción que disfruta.
Bb ❤️ alguna más discreta hay, pero están muy muy bien colocadas y su principal problema es que destacan más otras. Y la segunda mitad de hecho mola más que la primera.
A mi BMS me parece normalita, pero es lo típico que dentro del disco tiene más sentido y que es como la más convencional para poder sacarla de primer single.
Ojalá se marque un Arca y saque después 4 discos seguidos, a uno por día, totalmente enloquecida.
Escuchado el disco una sola vez mientras curraba y no podía prestarle mucha atención, pero ya he pillado algún que otro bop. Luego me lo pongo en condiciones .
hay unas que suenan muy 2018 y otras que son auténticos temazos. aunque el disco en general tiene toda la energía de una mamá vogueando, deber ser porque ya tiene tres hijos...
Comentarios
Me uno a la petición
Link por dm porfa?
Ellas no pueden esperar
Yo voy a esperar pero NO PUC MÉS.
Link pls
Alguna alma caritativa me pasa el link, Please
Escríbanme por privado todos los que quieran link
AOTY
"Patience is a virtue" APRENDAN
Más de uno no es para nada lo que se esperaba.
Si lleváis tiempo ensayando bailes House, podéis parar ya, o al menos, dedicadle menos tiempo.
No puedo opinar aún. Tengo que escucharlo más. Y leer bien las letras y esperar a que ella me introduzca en la era.
Si, no esperen ni un Chromatica ni un Future Nostalgia... Es más un disco afroretrofuturisticbeat
Alien Superstar y Cuff It las veo singles claritos y por ahora me parecen las mejores
Pasen el link!!!!!!!!!!!!!!
Las hipsters estan locas!!!!!!!!!!! que HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es putifino o tira más para lo raunchy?
Tengo que oírlo más pero me ha gustado mucho. Lo veo un poco mezcla del homónimo y The Gift.
Alien Superstar me genera cositas. TEMAZO
La que menos me gusta Plastic off the sofa, por ahora es un skip para mi
PURE / HONEY me tiene loca perdida
Las canciones que son Beyoncé haciendo disco, house, Afrobeat y demás son una gozada como podíamos esperar, pero para mí la sorpresa del disco son las canciones más oscuritas. Thique + All Up In Your Mind + America Has a Problem... me muero
Cozy, Church Girl, Heated, Pure/Honey, Virgo's Groove (mi favorita de momento)... hay muchísimo que trillar en este disco. Lo ha vuelto a hacer.
Mis favos asi de golpe:
Summer Renaissance
Pure/Honey
Virgo's Groove
Cozy
Move
Es que me parece que las canciones house las ha llenado de su personalidad totalmente, no suena refrito sino a Beyonce por todo lado, a ver como crece el disco
@Fdkum gracia spor el link guapo
Ay ay ay
Summer Renassaince y, sobre todo, cuff it son justo lo que esperaba del disco y me han encantado. Con el resto no conecto, como me suele pasar con ella. Pero le daré más oportunidades
@Dardo nosotras aguantamos hasta mañana, no querida?
Obvio amiga @Alex A juntas dándole la mano a la ansiedad.
Mira que sois peliculeras
qué tensión, yo también espero hasta mañana, me da mucha pereza lo de los links y pasarlo luego al móvil y tal. sólo unas horas más y lo escucho tranquilamente. qué ganazas
La verdad es que la facilidad que tiene para tocar distintos géneros y que siga sonando todo a Beyoncé hay que reconocérsela.
Pero a ver, el disco es de volarse la peluca o es tipo Break my soul que es como "que guay que beyonce haga algo así fresquito, no tan intenso pero que tampoco esto es la hostia, lo sabes tu y lo sabemos nosotros"
A la que haya una @wow de la vida ya sabes lo que te van a contestar...
Pero si todo lo que se ha dicho por aquí de Break My Soul es que a los que más les gusta es a los no fans…
En más de un sentido BMS es el LA FAMA de este disco @milodicox
A mí me encanta pero es de las más simples. El disco es como una continuación del BEYONCÉ, otra vez las canciones
o cambian de repente a la mitad, o se enlazan con la siguiente que no te das cuenta, etc. Ella cambia mucho de registro vocal y la producción es bastante espectacular.
Igual que con MOTOMAMI, dudo mucho que el disco decepcione a quien le guste Beyoncé. Y a quien no, seguro que encuentra alguna canción que disfruta.
Ah, y hay una cantidad exacta de cero horteradas. No hay Pretty Hurts, no hay Best Thing I Ever Had, no hay Sandcastles.
No hay Pretty Hurts, no hay Best Thing I Ever Had, no hay Sandcastles
Es que sabes como tocarme el corazoncito con las palabras exactas
Bb ❤️ alguna más discreta hay, pero están muy muy bien colocadas y su principal problema es que destacan más otras. Y la segunda mitad de hecho mola más que la primera.
Es tal cual lo ha descrito @AdriEv
A mi BMS me parece normalita, pero es lo típico que dentro del disco tiene más sentido y que es como la más convencional para poder sacarla de primer single.
A mi que sean discretas no me molesta. Pero es que hasta ahora mi disco fav de Queen Be es el homónimo, pero empieza en el track 2, Pretty Hurts
En el libreto ha puesto “this three act project”, asi que lo mismo lo de Amazon Italia es verdad.
Madre mía, no vamos a sobrevivir a los tres actos.
Ojalá se marque un Arca y saque después 4 discos seguidos, a uno por día, totalmente enloquecida.
Escuchado el disco una sola vez mientras curraba y no podía prestarle mucha atención, pero ya he pillado algún que otro bop. Luego me lo pongo en condiciones .
Me como las uñas, esperaré a que lo suban en plataformas para escucharlo...
Creo que eso que digan que se parece a "The Gift" no me gusta!
Comenzando porque mi tema favorito de The Gift, no es ni de Beyoncé, o bueno, no es la principal de MY POWER
A mí tampoco me entusiasma mucho esa comparación pero asumiré que fue una libertad creativa de quién la sugirió.
Tiene sentido la comparación porque en el disco hay Afrobeats como en The Gift, pero estas canciones son... más difíciles de ignorar.
Por cierto:
Sale a medianoche aquí.
Yo lo decía por lo de afrobeat y tal, pero vamos, este disco muchísimo mejor.
@AdriEv pasámelo o algún alma caritativa
Tiene momentos muy The Gift, en efecto, pero en plan bien.
hay unas que suenan muy 2018 y otras que son auténticos temazos. aunque el disco en general tiene toda la energía de una mamá vogueando, deber ser porque ya tiene tres hijos...
la energía de una mamá vogueando
qué vivan las mamás vogueando y bailando afrobeat!