Beyoncé

1105106108110111131

Comentarios

  • Cuando salió el álbum, una trabajadora de parkwood afirmó que han trabajado en las visuales del álbum durante un año, solo que están programados para otra fecha. Yo creo que si hay álbum visual...

  • Que no hay videos

  • El album grita vídeos, mucho ballroom

  • edited August 2022

    Muchos en twitter están diciendo que se viene el álbum visual el 8 de agosto por esta imagen que sacaron de un video que Beyoncé subió

  • Me parece raro que tengan programado un álbum visual pero graben el vídeo del lead single una vez lanzado este, no?

  • Si, también pensé eso. Igual habrán querido modificar cositas... idk, espero que haya videos, muchas de esas canciones lo merecen.

  • edited August 2022

    A mi me da la sensación que si hay algo visual será más tipo documental. No le veo sentido a tener un visual album y a la vez decir que quieres que sea un disco sin visuales para que la gente tenga un viaje auditivo ilimitado. Y además está lo que dice @click, literal que para el primer single sabemos que no tenía nada preparado.

  • Yo creo que cuando habla de un viaje auditivo ilimitado se refiere a una primera instancia, por eso tendría sentido que los visuales se estrenen en otra fecha...

  • Igual lo que estaba grabando aquel día era para el act ii o iii, vete a saber. Lo que venga será bien recibido ❤️

    ^^ Alguien me debe una reviu...

  • Estoy esperando a tener un ordenador a mano porque te mereces una review bien redactadita :)

  • En Norman récords o hmv está a 69 pounds. Unos 83 auros al cambio.

  • Qué despropósito

  • No piloto nada el alemán, pero creo que aquí está a 68,98€ gastos de envío ya incluidos.

    https://www.hhv.de/shop/de/artikel/beyonce-renaissance-deluxe-edition-935896

  • edited August 2022

    Sigue siendo un robo, pero gracias

  • Yo no entiendo mucho el tono de la review, pero werk

  • Ellas envidiosas

  • El infierno está en los comentarios, as usual.

  • Yo esperaba algo más de nota, un 8,5 quizás (?) porque 9 ya intuía que no iba a caer. No estoy muy de acuerdo con las canciones que se destacan en la review, ni el tono en general. Podían haber hecho más hincapié en la exquisita producción, la interpretación vocal de bey, o la estructura tan atípica de algunas canciones(para bien). En fin...es lo que hay.

  • "El crítico podía haber escrito justo lo que yo pienso del disco en vez de su propia opinión".

  • Cuando recuerdas que Madame X se llevó un 8 te da la risa floja

  • La madame es un 8

    Besis

  • edited August 2022

    Es difícil no afrontar un lanzamiento de Beyoncé con cierto grado de cinismo

    Sigo leyendo?

  • Soy madonnier desde chico....pero no podemos comparar madame x, que no está del todo mal....con este pedazo de disco q ha sacado Bey!!

  • Me ha gustado mucho dedicarle a este disco unos cuantos días para poder disfrutar de las canciones como merecen, sin una escucha atropellada sino más bien reposada y totalmente activa. Y lo que he encontrado en este disco ha sido un puto viaje. Los tres primeros temas me parecen una obra maestra, tuve escalofríos la primera vez que escuché I'm That Girl y me sigue volviendo loco tras mil escuchas. Esta, junto a COZY y Alien Superstar ya están entre lo mejor que ha hecho nunca Queen Be. Tres temas bailables que suenan arriesgados y futuristas en su aproximación a la música house y a la cultura ballroom. A partir de aquí nos movemos por otros géneros musicales, como el disco, el funk, el dembow, el R&B o incluso el gospel, pero siempre con la misma motivación: el disfrute y la autoafirmación. Si bien es cierto que no en todos los temas del disco existe la misma voluntad revolucionaria (algunos de los temas beben de la Beyoncé de Blow, Get Me Bodied o Don't Jealous Me) en cada uno de los temas sí consigue reinterpretar y llevar a su terreno la música de baile de los últimos cincuenta años de diversas maneras. CUFF IT es una auténtica fiesta, BREAK MY SOUL crece enteros en la secuencia del disco, VIRGO'S GROOVE es una joya funky setentera y HEATED no permite dejar los pies quietos, sobretodo en ese final con una Beyoncé amarrada a un megáfono gritando tens across de board. Llegados al final, la última cara del segundo vinilo vuelve a emocionarme de forma especial de la misma forma que me ha pasado con la primera cara del primero. Y es que a partir de THICKE todo vuelve a ser una locura. Este tema huele a sexo desde aquí y me deja cachondísimo; ALL UP IN YOUR MIND sigue la senda de la artista en su versión más sucia, que tan bien le sienta, y PURE/HONEY, con esa producción industrial, nos presenta a otra Beyoncé que no conocíamos, y es que las sorpresas no paran a lo largo de todo el disco.

    ¿Mi conclusión? Beyoncé no va a dejar de ser la reina del show business mientras sienta esta pasión desmedida por la música y por sus orígenes. En veinte años hemos pasado de tener una increíble diva algo obsesionada con los números a tener un icono que dedica años de esfuerzo y estudio para presentar una obra completa, repleta de referencias y que la alejan de cualquier otra figura de la música actual. Como he leído por ahí, Beyonce ya no es solo una cantante, es un art curator que, con todas las herramientas a su alcance, escoge las piezas que mejor le encajan para presentar un trabajo que ahora mismo está a la altura del de muy pocos. Renaissance es un álbum complejo que de la misma manera permite la locura y la evasión que el aprendizaje histórico de razas y colectivos que durante mucho tiempo han estado apartados. Ha llegado el momento de colocarnos en el centro.

  • Dardi ❤️

    Total, qué manía con buscarle la quinta pata al gato. Beyoncé no ha sido ni será espontánea nunca y no pasa nada. Discos como el homónimo, Lemonade y este último son imposibles de hacer si no se tienen las ganas y el talento de pulir hasta el más mínimo detalle.

    Parece que por el hecho de ser una popstar no pueda tener las aspiraciones artísticas de un Kendrick, un Sufjan o una Joanna Newsom sin generar cierto grado de cinismo. Si está más o menos acertada en ellas o si los resultados son mejores o peores pues ya va al gusto de cada una, pero de verdat que la crítica por demasiado calculadora o whatever me parece que no hay por donde cogerla.

    (De la crítica de la Jenny sí me gusta la mención a Dawn Richard en el tegustarásitegusta, veo el paralelismo total entre este disco y lo que suele hacer Dawn)

  • Ah, y decir que en Virgo's Groove no hay éxtasis no tiene perdón de dios!

  • Adri <3

    Opino igual sobre el perfeccionismo, y también pienso mucho en Kendrick con este tema. No he leído ni una sola vez que To Pimp A Butterfly ser un disco demasiado pensado, que haya demasiados samples o que Kendrick no sepa hacer nada por si solo. Con él, o con Kanye o con cualquiera de los grandes en otros géneros. Beyoncé es a la única a la que se la penaliza por ser densa o demasiado cerebral.

    A mi tanto esfuerzo me da vida.

  • Que chula tu review @Dardo <3

    Yo le hubiera dado más nota (si me parece de 9) y coincido con vosotros en las críticas a lo de demasiado pensado. Yo a Beyoncé la he criticado en muchas cosas, pero no me parece acertado criticar eso cuando, como decís, sus últimos discos no hubiesen salido así si no estuviesen “pensados”.

  • edited August 2022

    Pero hay que ser fea para criticar algo asi, ya quisiera yo que otras de nuestras divas pensaran tanto sus trabajos y sacaran estos discazos, otra cosa es que de tanto "pensar" el disco termine siendo frio y "posado" pero no creo que para nada que esto pase con Queenyonce.

  • A mi el perfeccionismo de B es lo que más me gusta <3 Sino sería fan de, no sé, Katy Perry...

  • Pero qué es un disco cálido o improvisado? Hacer algo perfecto...o buscar lo perfecto debería ser bueno, no?

  • edited August 2022

    Me gusta que en los comentarios de la madre hayan traído a colación la similitud del proyecto con lo que supuso el movimiento Harlem's Renaissance de hace un siglo. Lo llevo pensando días

  • ^ es que seguimos rascando y seguimos descubriendo cosas, es una pasada.

  • edited August 2022

    Yo es que veo bien tanto una cosa como la otra. B’Day lo grabó en 2-3 semanas en un writing camp (como ej. de algo “menos pensado”) y le quedó estupendo. Entendería lo que dice @Xtian23, alguna crítica si quedara muy frío, impostado y tal, pero no parece en este caso.

  • Muy a favor de @Dardo y su crónica. El disco tiene capas y capas de lectura. :heart:


  • Que hdp que es

  • Yo quiero de ver algun video musical

  • Me alegro. Cuando hay calidad hay resultados.

  • Oleeee mejorando las primeras previsiones.

  • QUÉ ES ESTO

Sign In or Register to comment.