Estaba aburrida y se me ocurrió hace run ranking personal de Renaissance desde la que más me gusta a la que menos.
1. Alien Superstar
2. Heated
3. Cuff it
4. America Has a Problem
5. Virgo's Groove
6. Cozy
7. Summer Renaissance
8. Pure / Honey
9. Energy
10. I'm That Girl
11. Move
12. Thique
13. All Up In Your Mind
14. Break My Soul
15. Church Girl
16. Plastic Off The Sofa
No entiendo que no saque cositas, si sabemos que Break My Soul como poco tiene vídeo... Hace más de un mes de la salida del disco, si se viene con act II se va a empezar a solapar todo y va a ser raro
Me genera mucha ansiedark que todavía no haya visuales, me estoy desesperando un poco... Cada vez me parece mejor disco, cada vez estoy más enviciado, todos los días tengo una canción nueva del álbum dando vueltas en mi cabeza una y otra vez. Mientras más lo escuchas, más adictivo es!
Yo no he parado de escuchar este disco tampoco, me encanta y a este paso será mi disco del año. Pero qué bolas tiene Mrs Carter dejándonos con cero promoción.
De hecho, fuera de los die hard fans, esto ha pasado sin pena ni gloria no? O sea, si, numero 1 y tal pero no está generando ningun tipo de conversacion
Os tenía muy mal acostumbrados Estará preparando la gira, o compaginando trabajo y crianza. Igual ha decidido no sacar visuales de momento porque quiere que las canciones hablen por sí solas. O tal vez se lo esté guardando para un documental que sacará cuando termine la era…
Comentarios
Yo me conformo con que ya lance los visuales de Renaissance...
Primera semana en el 1, dos semanas más en el 3. Se mantiene la reina (por detrás del huracán Bad Bunny).
Va a llegar el act ii sin haber visto los vídeos del act i.
¿Alguien sabe qué pasó con Beyoncé? ¿Dónde se metió la mujer? ¿Los videos musicales?
Hace unos días esta en Croacia con el marido en un yate. Hay rumores de que el 20 salen los videos...
El 20 de septiembre?
Sip
De enero diría yo
Donde habeis escuchado eso de que el 20 de Septiembre salen los videos??
Estaba aburrida y se me ocurrió hace run ranking personal de Renaissance desde la que más me gusta a la que menos.
1. Alien Superstar
2. Heated
3. Cuff it
4. America Has a Problem
5. Virgo's Groove
6. Cozy
7. Summer Renaissance
8. Pure / Honey
9. Energy
10. I'm That Girl
11. Move
12. Thique
13. All Up In Your Mind
14. Break My Soul
15. Church Girl
16. Plastic Off The Sofa
Yo es que no las puedo poner en orden porque sigo escuchando el disco de 1 a 16 sin skips ni pausas. Es perfecto.
Por cierto, que pasó el 4 de septiembre y tampoco nos regaló ni una novedad ni nada para promocionar Renaissance.
Nadie se acordó de felicitarla en este hilo
No entiendo que no saque cositas, si sabemos que Break My Soul como poco tiene vídeo... Hace más de un mes de la salida del disco, si se viene con act II se va a empezar a solapar todo y va a ser raro
^^Es que ya le han escrito por whats
Sí, la verdad es que a nivel promo está siendo la nada. Qué lástima, con lo que molaron las anteriores eras (incluso la de El Rey León a nivel vídeos)
Pero no hubo un teaser con fragmentitos de todos los temas? No entiendo na...
Me genera mucha ansiedark que todavía no haya visuales, me estoy desesperando un poco... Cada vez me parece mejor disco, cada vez estoy más enviciado, todos los días tengo una canción nueva del álbum dando vueltas en mi cabeza una y otra vez. Mientras más lo escuchas, más adictivo es!
Yo no he parado de escuchar este disco tampoco, me encanta y a este paso será mi disco del año. Pero qué bolas tiene Mrs Carter dejándonos con cero promoción.
Yo no entiendo la estrategia de no lanzar ningun video si el act 2 sale pal otro año.
De hecho, fuera de los die hard fans, esto ha pasado sin pena ni gloria no? O sea, si, numero 1 y tal pero no está generando ningun tipo de conversacion
Quizás a ella el resultado final no le ha gustado, quién sabe…
Yo tb tengo esa sensación, o sea ni presentaciones, me parece que ninguna entrevista, nada de nada, ha sacado el disco y lo dejado a la deriva.
No entiendo nada. Quiero creer que antes de que acabe septiembre hará algún movimiento por el álbum.
¿Se viene segundo single?
ay dios mío, qué maldito coraje
Y en que se va a diferenciar el primer single del segundo? Si ninguno tiene videoclip ni promoción alguna
En mandarlo a radio y a playlists entiendo, para aprovechar que va a subir al top 60 orgánicamente
Va subiendo porque lo está petando un poco en tiktok.
Me encanta el disco, pero me da bajona que no haya nada de nada, espero que todo cobre sentido cuando al fin decida lanzar algo.
Algo habrá, seguro
Os tenía muy mal acostumbrados Estará preparando la gira, o compaginando trabajo y crianza. Igual ha decidido no sacar visuales de momento porque quiere que las canciones hablen por sí solas. O tal vez se lo esté guardando para un documental que sacará cuando termine la era…
Con lo guay que está el disco, vaya flopazo de era.
Que pasó con este teaser?
Lo esta renderizando
Jopé! Yo creía que había vídeo ya. No entiendo nada.
Nada que no
Así nos tiene.
Así los tiene.
No es lo que merezco, la verdad.
Está casi peor que Rihanna
Qué cara más dura tiene
Jajajajajajaja las pobres fans
O sea es que me meo, ni Madonna.
Ala, ya tenéis vuestro visual album.
Pero qué ha pasado? No he podido verlo
Un anuncio para Tiffanys... con Summer Reinassance..