Yo pensaba que se iba a mantener más por ventas físicas que por streaming, pero está pasando lo contrario. Y si, Cuff It está funcionando muy bien, es temazo.
Acabo de recibir el vinilo edición coleccionista. Menuda maravilla de package, los sobres de los vinilos, el libreto en cartón reclicado mate, el póster, y todo en una funda formato “caja”. Qué barbaridad de disco se ha marcado la jodía
cuánto más vamos a tener que esperar para ver algún visual de su disco? no acabo de entender esta estrategia. al principio pensé que era una buena idea, pero tanto tiempo...si no saca videos va a ser un disco muy desaprovechado. qué rabia me da
jajaajajajajja algo hará la Beyonce que para algo es beyonce y para algo tiene el carreron que tiene, me frustra que ese discazo no tenga nada de visuales pero tarde o temprano sacara todo!
Me alucina que esté esta semana en el #4 a nivel mundial vendiendo 113.000.
Sin aparecer en ningún lado, sin promo, sin nada. Es la cuarta y los 3 primeros puestos son entradas nuevas asiáticas, que ya sabemos que la primera semana arrasan. De no ser por esta triple salida, habría sido el disco más vendido a nivel mundial. Ha vendido más que Bad Bunny y Harry.
Tambien te digo que le iba a durar poco con Taylor.
Se va a llevar finalmente el grammy a mejor álbum del año, ¿verdad? Decidme que sí por favor.
Álbum del año
RENAISSANCE – Beyoncé
Un Verano Sin Ti – Bad Bunny
Voyage – ABBA
30 – Adele
Good Morning Gorgeous – Mary J. Blige
Music of the Spheres – Coldplay
In These Silent Days – Brandi Carlile
Mr. Morale & The Big Steppers – Kendrick Lamar
Special – Lizzo
Harry’s House – Harry Styles
A ver, está entre Beyoncé, Harry y Kendrick. Cualquier otra opción sería una vergüenza. ABBA serán ABBA, porque no merecen un grammy a disco del año por un disco que no se ha puesto nadie.
Yo espero que le den todos los premios posibles de canción a As It Was, y el álbum del año a Beyoncé.
Yo si no se lo lleva Bey, la única alternativa que no me molestaría demasiado sería Bad Bunny.
El disco de Harry habrá vendido mucho, pero su impacto diría que puede resumirse en As It Was, que lo ha fagocitado todo. Y del de Kendrick dice mucho que la canción que han nominado en todo ni siquiera esté en el álbum...
Comentarios
Está de coña verdad?
Me estoy desesperando. No te soporto Beyoncé
Que bien le va de todas formas.
Y Cuff It lo va a petar sin mover ella un dedo. Pionera
Yo pensaba que se iba a mantener más por ventas físicas que por streaming, pero está pasando lo contrario. Y si, Cuff It está funcionando muy bien, es temazo.
es que con el precio del asunto...
Pedís más que Hacienda. No basta discazo, no. Ellas quieren más.
Insaciablas
Por cierto, hay rumores en la red de que el act II se llamará Enlightenment y el act III Revolution.
Y el cuarto como se llama? Halloween Ends?
Delusion
Delusion
el disco aún le sigue yendo bien en el BB200, no es necesario promocionar sino hasta cuando sea necesario supongo
Acabo de recibir el vinilo edición coleccionista. Menuda maravilla de package, los sobres de los vinilos, el libreto en cartón reclicado mate, el póster, y todo en una funda formato “caja”. Qué barbaridad de disco se ha marcado la jodía
^ +1
Yo lo recibí este finde semana y me quedé loco también
cuánto más vamos a tener que esperar para ver algún visual de su disco? no acabo de entender esta estrategia. al principio pensé que era una buena idea, pero tanto tiempo...si no saca videos va a ser un disco muy desaprovechado. qué rabia me da
podeis mirar la caja
@Dardo y @Tuki
jajjaa, pues sí, siempre nos quedará la caja
jajaajajajajja algo hará la Beyonce que para algo es beyonce y para algo tiene el carreron que tiene, me frustra que ese discazo no tenga nada de visuales pero tarde o temprano sacara todo!
Obvio que si, para algo saco un teaser como con 500 outfits diferentes. Yo ya asumí que todas las canciones tienen videos
¿Seguís escuchando el remix que hizo con Vogue?
Uhhhh la laaaaaa
Pues clarines @Torrezna
Jajajaja
La pusieron en un bar el otro día y ya ni me acordaba la verdad
Podría escuchar Virgo's Groove en bucle todo el día, que placer.
Ya es oficial el Renaissance Tour
¿Pero esto no se sabía ya?
Confirmado que yo sepa, no
Me alucina que esté esta semana en el #4 a nivel mundial vendiendo 113.000.
Sin aparecer en ningún lado, sin promo, sin nada. Es la cuarta y los 3 primeros puestos son entradas nuevas asiáticas, que ya sabemos que la primera semana arrasan. De no ser por esta triple salida, habría sido el disco más vendido a nivel mundial. Ha vendido más que Bad Bunny y Harry.
Tambien te digo que le iba a durar poco con Taylor.
Es por la viralidad de Cuff It
Ya, pero esq cuff It tampoco tiene vídeo ni ninguna promo. Es doblemente sorprendente. Yo me alegro!
que pelos mas feos llevan todas en esa foto
lahijaputa
Que gansa es
Esta semana break muy soul sale del BB hot 100.
Se va a llevar finalmente el grammy a mejor álbum del año, ¿verdad? Decidme que sí por favor.
Álbum del año
RENAISSANCE – Beyoncé
Un Verano Sin Ti – Bad Bunny
Voyage – ABBA
30 – Adele
Good Morning Gorgeous – Mary J. Blige
Music of the Spheres – Coldplay
In These Silent Days – Brandi Carlile
Mr. Morale & The Big Steppers – Kendrick Lamar
Special – Lizzo
Harry’s House – Harry Styles
Quiero pensar que no se lo van a dar a Harry, pero...
ABBA tienes grammys? que se lo den a ellos
Coldplay a disco del año??? pero que burla es esa si es posiblemente el peor trabajo
A ver, está entre Beyoncé, Harry y Kendrick. Cualquier otra opción sería una vergüenza. ABBA serán ABBA, porque no merecen un grammy a disco del año por un disco que no se ha puesto nadie.
Yo espero que le den todos los premios posibles de canción a As It Was, y el álbum del año a Beyoncé.
Yo si no se lo lleva Bey, la única alternativa que no me molestaría demasiado sería Bad Bunny.
El disco de Harry habrá vendido mucho, pero su impacto diría que puede resumirse en As It Was, que lo ha fagocitado todo. Y del de Kendrick dice mucho que la canción que han nominado en todo ni siquiera esté en el álbum...
Ganará Adele nuevamente
Bey y Kendrick muy por encima de los demás, imho, pero son capaces de dárselo a Harry.
Les ha quedado la categoría más bien flojita
O a Bad Bunny , pero me da que los grammy tiran más para lo clásico, así que no sé…
Como Bad Bunny le quité el álbum del año a Beyoncé me quedaré con el culo torcido la verdad.