Beyoncé actúa por 20 millones de euros.
Si tú crees que con este titular tan obvio es necesario decir que Beyoncé es una mujer haciendo negocio.... Jajaja, ok.
Pensábamos que era una mujer haciendo salmorejo...
Puja Patel: Let’s talk about the things that are rumored to happen, and our hopes and aspirations for big releases for this year. I’ll get it out of the way: Beyoncé’s Renaissance Act 2. Rumors are that it’s going to be a country album. I would love a Deep South, Louisiana blues Beyoncé album.
Jeremy D. Larson: I don’t know if I want that.
Patel: The other rumor was that Act 3 is like a straightforward pop/R&B album.
Estoy seguro de que me equivocaré, pero Beyoncé no es Madonna ni Coldplay en Europa. De hecho, me quiere sonar que la ultima vez que vino al Olimpic no llenó. Eso sumado a que sea una gira de estadios, quiero pensar que hará que no se les vaya la olla muchísimo con las entradas. Pensemos que Harry Styles en Madrid son 90€.
Comentarios
Que tono?
No seas ofendidito que yo no te lo he dicho con ningún tono. Te he aclarado de dónde viene la polémica, estés o no de acuerdo con ella.
Eso de que no es abanderada
Beyoncé actúa por 20 millones de euros.
Si tú crees que con este titular tan obvio es necesario decir que Beyoncé es una mujer haciendo negocio.... Jajaja, ok.
Pensábamos que era una mujer haciendo salmorejo...
Otro top 10 esta era. Encima en radios pop (donde llevaban años sin pincharla mucho) ha funcionado muy bien.
JAJAJAJAJAJAJA
Me partooo jajaja
Me meoooo jajajajaja
Las cabezas
NOT MESOTHELIOMA
https://pitchfork.com/features/podcast/what-were-looking-forward-to-in-2023-caroline-polachek-fever-ray-rihanna-and-more/
Puja Patel: Let’s talk about the things that are rumored to happen, and our hopes and aspirations for big releases for this year. I’ll get it out of the way: Beyoncé’s Renaissance Act 2. Rumors are that it’s going to be a country album. I would love a Deep South, Louisiana blues Beyoncé album.
Jeremy D. Larson: I don’t know if I want that.
Patel: The other rumor was that Act 3 is like a straightforward pop/R&B album.
Ryan Dombal: I mean, I’m excited.
A mí también me encantaría un disco de blues, country, Americana...
+10000
Están circulando vídeos de la actuación en Dubai (movil edition), este es el primero que veo en buena calidad.
Pues esto es que tenemos gira o me mato.
De voz está estupenda, pero el concierto le ha quedado bastante hortera, en general.
El setlist es un poco raro.
Pero que setlist tan random es ese? que es bigger? be alive? Ave Maria?
El serlist de “os canto esta mierda que me vais a pagar igual, panda de gilipollas”?
Ave María la hacía en la gira de I am .. sasha fierce
Dios mio ni quien se acuerde del relleno del sasha, mujer canta algo del renacimiento que es maravilloso.
nada del último disco? what, porque es rollo queer?
las cantara cuando salga el acto 2 guiño guiño
WTF el setlist JAJAJAJAJA. Lo debe haber hecho la mujer del Jeque
Que desconcertante todo...
El final de Drunk In Love le ha quedado espectacular.
Es un poco Aphodite Tour.
Es todo una horterada que te mueres, me meo. Beautiful Liar
Anda, se ve que va coja por una lesión en un pie/pierna.
Si, han dicho que al parece ha habido una operación reciente.
Por lo visto hay bastantes indicios de que anuncia el tour la semana que viene.
Y seguimos sin ningún visual
A lo mejor la cojera se convierte en algo trendy
Que bonita la gala Drag de Canarias de este año
https://www.instagram.com/reel/CnuUZtGp6LY/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Madre mi cuenta.
¿hacemos porra de a cuánto la entrada? yo digo que pista no baja de 160.
Ni de 200€ tampoco.
Estoy seguro de que me equivocaré, pero Beyoncé no es Madonna ni Coldplay en Europa. De hecho, me quiere sonar que la ultima vez que vino al Olimpic no llenó. Eso sumado a que sea una gira de estadios, quiero pensar que hará que no se les vaya la olla muchísimo con las entradas. Pensemos que Harry Styles en Madrid son 90€.
Wishful thinking? Dejadme soñar 6 horas más ☹️
Hoy en teoría es el anuncio de la gira, se rumorea principios de Junio en Barcelona.
Se va a solapar con el PS? maldita
La fecha hipotética es Justo después de Primavera
es que después de primavera en BCN viene primavera en Madrid que es al que voy yo (aunque tiene pinta de que está siendo un flop)
Es que yo iba a ir a Kendrick pero Björk me ha jodido esos planes, sumado a la soberana PEREZA que me da trasponer al quinto coño.
C biene
Se viene. Anunciado en su ig
https://tour.beyonce.com/
Bcn 8 de junio
qué prontito! Anda que no tiene que llevar tiempo todo reservado...
Buf. Menos mal que no soy fan de Bey y puedo pasar sin verla. Si no, con lo de M y B de la semana pasada, ya estaría como el mono moribundo del meme.