Parece que Ivy Park no ha funcionado muy bien y Adidas le va a dar carpetazo. El otro día me salió un anuncio de las zapas en ig. Alguien de ustedes contribuyó a financiar los visuales de Renaissance comprando productos Ivy Park?
He leído en varios sitios el rumor de que se viene act ii en cosa de un mes. Y que se llama “future”.
No sé yo, tan cerca del tour. Pero con esta mujer nunca se sabe.
Me acabo de dar cuenta de un dato de máxima relevancia: cuando pones PURE/HONEY con SUMMER RENAISSANCE en una playlist seguidos en Spotify, con el crossfade puesto, no se activa esto último. Qué forma de mimar el producto, de verdad.
Entiendo que esta lesionada y por eso no esta dando brincos por ahi, igual el concierto se ve muy top, esta muy reina la Bey, aunque su respuesta a falta de visuales me ha parecido de ser muy sin verguenza.
Comentarios
Jajajajajjaja siempre dándolo todísimo, la amo
Ostras, de cuando aún no era un cyborg
Estoy una poquita enganchado a esta mierda, ¿a qué espera Beyoncé a sacarlo oficial?
Esta muy diosa
son fosot sde los videos del disco? o esta de vaga aun?
Son fotos de la fiesta que ofreció Jay Z post Oscars... Yo ya perdí la esperanza en el visual album
Parece que Ivy Park no ha funcionado muy bien y Adidas le va a dar carpetazo. El otro día me salió un anuncio de las zapas en ig. Alguien de ustedes contribuyó a financiar los visuales de Renaissance comprando productos Ivy Park?
donde estan los putos videos BUY11????????
He leído en varios sitios el rumor de que se viene act ii en cosa de un mes. Y que se llama “future”.
No sé yo, tan cerca del tour. Pero con esta mujer nunca se sabe.
Uf no se yo si quiero otro disco antes del tour. Me apetece tour de Renaissance + los hits.
En estos momentos Bey está apañándome la mañana con Alien Superstar...
Unicorn is the uniform you put on
Yo no puedo parar con America Has A Problem, me parece una genialidad.
Me acabo de dar cuenta de un dato de máxima relevancia: cuando pones PURE/HONEY con SUMMER RENAISSANCE en una playlist seguidos en Spotify, con el crossfade puesto, no se activa esto último. Qué forma de mimar el producto, de verdad.
^
madre mia las cabezas
^^
Parece que el tercer single (al menos en UK) es Virgo’s Groove.
¿Se ha visto algún adelanto de la gira? Yo la veo en nada, el 14, en Bruselas
Los videos que le vieron grabando, al final van a ser backdrops para la gira?
9 años ya, somos muy viejas.
que los cuernos de tu marido le afecten mas a tu hermana que a ti es bastante turbio.
Las mujeres ya no lloran, las mujeres sacan Lemonade
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0jboigRj8An1ExAoJPUKJFLfZ4JroS69Mp4JcxbWUHcr4r6zxgP65NDQzDyr32ETQl&id=100045297034525&mibextid=Nif5oz
Y yo la veo el domingo MARICHOCHO y estoy tan pichi
https://www.instagram.com/reel/CsEuRs3qoDM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Lo ví todo por un live de ig, es bastante larguito el show. 3 horitas...
Y esta bonito?
https://www.instagram.com/reel/CsEwmPJovYY/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Ese inicio de la setlist me tiene un poco descolocado.
Pero canto absolutamente todo Renaissance, no se dejó ni unito fuera
A mí me gustó más el Formation Tour porque soy más de la limonada, pero está muy chulo también este... Lo que si, muuuuuuuucho interludio...
Lo de los interludios lo daba ya por hecho, como escuchar un disco de Jannet y ver un interludio cada dos canciones.
Divina con los outfits
Estuve ayer ahí y ha sido la cosa más bestia que he visto en mucho tiempo
Ha inventado la música en directo?
Que ganas de concierto!!
Qué va a inventar! Ni que fuera Rosalía
Canto Rather Die Young!!!
Poooooooooooor?
Creo que es su peor tema
Pero me da que los temas son cortos porque hace 39.. aunque si fueron casi 3 horas. Ay mamá
A la mayoría los hizo completitos jaja
Rather Die Young es bastante cuqui
La veo como más humana, no? Más relajadita
Huy lo que ha dicho
Entiendo que esta lesionada y por eso no esta dando brincos por ahi, igual el concierto se ve muy top, esta muy reina la Bey, aunque su respuesta a falta de visuales me ha parecido de ser muy sin verguenza.
"You've asked for the visuals. You've called for the queen. But a queen moves at her own pace. Bitch."
Le ha copiado alguna ideita a Rosalía? Abro hilo
Las dos creadoras de la música mano a mano
No es al revés?