Pero siendo que se llaman VIDEO music awards.... cualquiera esperaria que los artistas nominados tengan algun video en el año, pero en fin BUY11 ataca de nuevo.
Es que a la Buy11 le dan premios a ella y su familia hasta por limpiarse el culo, bochorno que su nena tenga un grammy y que gente como Bjork no, en finnnn. Esto de los VMAs es otro bochorno, aunque como alguien comentaba en la madre estos premios ya tienen una relevancia anecdotica.
Es el estreno de la peli, lo ir blanca/plateada es una performance. Que aburridisima esta la gente decidiendo lo negros/serios por la negritud que esta la gente. Sobre todo la gente negra.
Mira que Beyoncé no me cae mal y que tiene alguna cosa mona, y alguna cancion maja. Pero de verdad que tiene que estar la mujer hasta el coño de los rollos estos de es blanca!!!!
Beyoncé es un icono que ha mantenido cuidadosamente un sentido de accesibilidad a cualquier persona, en cualquier lugar y por cualquier motivo. Puede que las tradiciones musicales negras tengan potencial para el radicalismo, pero la neutralidad de Beyoncé demuestra que no son intrínsecamente así. Más que nada, Renaissance es un testimonio de que Beyoncé es una marca que no representa absolutamente nada más allá de su propia grandeza.
Es que no entiendo como ha llegado a ser un icono queer sus primeros discos rezuman clasismo entre otros muchos otros -ismos. Sólo hay que recordar las declaraciones cuando el beso de Britney, Madonna y Xtina. Tampoco le veo el carisma que dicen que tiene. Es lo que dice @wastydkyss ella puede ser, yo que sé, el tomate frito del Mercadona.
Comentarios
Vuelvo a publicar esto ya con video fanmade, porque me parece una puta maravilla De los AI mejores logrados.
Travis Scott y su nuevo álbum nos han traído nueva música de Bey.
Circo
Trols
Pero esa categoría no es de videos...
Pero siendo que se llaman VIDEO music awards.... cualquiera esperaria que los artistas nominados tengan algun video en el año, pero en fin BUY11 ataca de nuevo.
No les dará vergüenza...
Y poco me parece
Yo no he superado aún el tour. No hay día que no me ponga vídeos en TikTok.
Pues cada vez queda más claro el mamoneo que hay con los premios... Es la mejor manera de desprestigiar unos premios, sin duda.
Es que a la Buy11 le dan premios a ella y su familia hasta por limpiarse el culo, bochorno que su nena tenga un grammy y que gente como Bjork no, en finnnn. Esto de los VMAs es otro bochorno, aunque como alguien comentaba en la madre estos premios ya tienen una relevancia anecdotica.
y los otros dos discos donde estan? y los videos? cada vez que recuerdo me da una rabiaaaaa
https://x.com/rapalert6/status/1708254960981258349?s=46&t=PFs2XlZUuuKOzGyAMzh_ZQ una vueltecita a la produ y la letra y se podría haber ahorrado Jealous en vez de esta
Ya han publicado el trailer.
https://x.com/beyoncehivenews/status/1708719919162904810?s=46&t=_K1ITHQi5VTv6ktpIY2ABw
¿Ya es blanca del todo?
El Act II va a salir mas blanca que un fantasma.
Toda la vida ha querido ser "tan blanca" como Mariah!
Y Mariah "tan negra" como ella.
Diria que ella y Ariana han estado intercambiando melanina pero ya vi que Ari tb esta super palida.
Nuevo tema que suena en los créditos de la peli.
Es el estreno de la peli, lo ir blanca/plateada es una performance. Que aburridisima esta la gente decidiendo lo negros/serios por la negritud que esta la gente. Sobre todo la gente negra.
Mira que Beyoncé no me cae mal y que tiene alguna cosa mona, y alguna cancion maja. Pero de verdad que tiene que estar la mujer hasta el coño de los rollos estos de es blanca!!!!
+1 a @Elanonimotranquilo que además la cuestión étnica es una cuestión más compleja que el tono de piel.
Todo para desviar la atención de la canción. Ojalá empezará a partir del minuto 2. La introducción es horrorosa. Después ya es temazo
La están cancelando porque decidió hacer disponible su película para Israel. Y pues, cantar "Break My Soul" con una bandera israelí.
No había visto tanta disonancia cognitiva desde Eden Alene en Eurovisión cantando "Set Me Free" por Israel. Ah, qué solo fue hace dos añitos.
Tiempos dificiles para blanconce
MJ did it first
Ayer he visto la película, por dios, es impresionante!!! Incluso mejor de lo que esperaba...
La peli es lo más
Beyoncé’s Renaissance Film Shows One of Pop’s Most Private Stars at Work
https://pitchfork.com/thepitch/beyonce-renaissance-tour-film-review/
LA
MEJOR
PELI
DE
LA
HISTORIA
^ pero sale Rosalía o que?
Me imagino que sí. Porque es la mejor peli de la historia
the eras tour >>>>>>> zampo y yo >>>>>>>Renaissance Film
En the eras film si sale rosalia?
es tan bueno que no necesita a rosalia
Severa leída le echan acá
https://www.vulture.com/article/renaissance-a-film-by-beyonce-review.html
Van a levantar unas cuantas ampollas.
Es que no entiendo como ha llegado a ser un icono queer sus primeros discos rezuman clasismo entre otros muchos otros -ismos. Sólo hay que recordar las declaraciones cuando el beso de Britney, Madonna y Xtina. Tampoco le veo el carisma que dicen que tiene. Es lo que dice @wastydkyss ella puede ser, yo que sé, el tomate frito del Mercadona.
Vieron la pelí o no?
Es la popstar funcionaria
que dijo buy11 @ibuprofeno? quiero el chisme completo
Básicamente el que se sintió incómoda, que esas cosas en privado que llevamos escuchando toda la vida las maricas.
Uy pues quien la viera y quien la ve, ahora abanderada de las mariquitas, no da puntada sin hilo Mrs. Carter
Alguien sabe si este año mando sus cheques a los grammys? ya esta nominada a mejor disco de musica regional mexicana tb?