madre mia el camello de la jordi le ha pasado esta semana mierda de la buena:
Pero, sobre todo, ‘BEYONCÉ’ marcó un antes y un después en la carrera de Beyoncé a nivel creativo, siendo la primera de sus siguientes grandes obras maestras perfectamente conceptualizadas y cerradas de principio a fin. Beyoncé pasaría, a partir de ese momento, a convertirse en una de las grandes creadoras de álbumes de nuestra era, siendo ‘Renaissance’ por supuesto la última expresión de Knowles en este sentido.
El homonimo tiene bastante morralla y medio tiempo que se toma muy enserio asi mismo. La limonada me eencantaaaaa recuerdo escuchar y ver formation y quedar loca. Las patadas de su hermana random a Jay Z son la cereza del pastel , super ERA.
El último esta super bien pero tiene su relleno y entre que prometio videos y se los ha metido al culo y la parte 2 y 3 parecen ya un engaño como que me ha arruinado un poco la experiencia.
Negar la obra y el impacto de Beyoncé es el colmo de la delulu, pero yo ya no me sorprendo de nada. Efectivamente, los tres últimos discos de Beyoncé son tres obras maestras.
Entre que Beyoncé sea una artista importante, cosa que no discute nadie, y decir que sus discos son obras maestras perfectamente cerradas hay niveles. Eso sí que es delulu
Eso son cosas que hace para desquitarse de su horterismo, que Dios sabe que lo tiene. Véase también la colabo con Ed Sheeran. Pero cuando saca un disco sola, va a por todas.
Comentarios
mejor musica regional mexicana va xtina que es cantante de rancheras
primera alegria para Xtina en 20 años.
A Beyoncé la van a dar el Grammy de La verdad por venir
Grammy Lighthouse & Guide
Dónde has visto la peli, @Dardo?
Se estrena el 21, no? Quiero verla en cine pero están las entradas a 15€…
La maquinaria no se mantiene sola
Esto con agua no se mantiene.
Yo la vi acá en Argentina en cines que se estreno el primero. Acá las entradas salen 3 mil pesos lo que vendría siendo como 3 euros...
https://www.instagram.com/reel/C0yCattOteL/?igshid=NzBmMjdhZWRiYQ==
^ bueno, no se inserta, pero justo hoy hace 10 años del lanzamiento del disco homónimo
De lo poquito bueno que tiene a nivel de disco
madre mia el camello de la jordi le ha pasado esta semana mierda de la buena:
Pero, sobre todo, ‘BEYONCÉ’ marcó un antes y un después en la carrera de Beyoncé a nivel creativo, siendo la primera de sus siguientes grandes obras maestras perfectamente conceptualizadas y cerradas de principio a fin. Beyoncé pasaría, a partir de ese momento, a convertirse en una de las grandes creadoras de álbumes de nuestra era, siendo ‘Renaissance’ por supuesto la última expresión de Knowles en este sentido.
Es una cosa muy bonita de las fans de Beyoncé, viven empeñadas en creer algo que nunca ha sucedido
El homonimo tiene bastante morralla y medio tiempo que se toma muy enserio asi mismo. La limonada me eencantaaaaa recuerdo escuchar y ver formation y quedar loca. Las patadas de su hermana random a Jay Z son la cereza del pastel , super ERA.
El último esta super bien pero tiene su relleno y entre que prometio videos y se los ha metido al culo y la parte 2 y 3 parecen ya un engaño como que me ha arruinado un poco la experiencia.
Ha subido Grown Woman a Spotify, 10 años después...
https://open.spotify.com/intl-es/track/2YrAC1ZW7G7jiZfz2tHoXw?si=3fac42fdc6bc4852
Negar la obra y el impacto de Beyoncé es el colmo de la delulu, pero yo ya no me sorprendo de nada. Efectivamente, los tres últimos discos de Beyoncé son tres obras maestras.
Menos mal que está @Alex A ❤️
Beyoncé desde 4 es otro nivel.
Os quiero a todas. Aunque estéis terriblemente equivocadas
Cada una se entretiene con lo que quiere
Entre que Beyoncé sea una artista importante, cosa que no discute nadie, y decir que sus discos son obras maestras perfectamente cerradas hay niveles. Eso sí que es delulu
Pero vamos que cada una elige su propia aventura como en los libros de timun mas
Eso es
@Alex A
@Elanonimotranquilo
@JoseRamone
entre las obras maestras va tambien el rey leon c'est moi y saco un disco con mi marido que no lo va a oir ni solange? o esas no son obras maestras?
es por situarme en el obramaestrismo
ahora los discos de Beyonce se sitúan por detras de Bellodrama
hombre alfabeticamente es asi.
y en mi corazon y en mi spotify tambien
Eso son cosas que hace para desquitarse de su horterismo, que Dios sabe que lo tiene. Véase también la colabo con Ed Sheeran. Pero cuando saca un disco sola, va a por todas.
hasta el español lo mejora beyonce
beyonce es la nueva pestaña
Que digo yo que pa esto también podías fijarte en Taylor, que la tiene en un pedestal.
taylor tiene sus propios problemas evidentemente
Pero no son tan graves
Ninguna de las dos ha matado a un gato, o ha atropellado a un viejo. No son asesinas en serie... y ultimamente las dos son rubias.
Estaríamos buenos si en este nuestro foro se empezara ahora a hablar de la viga en el ojo propio la diva propia y no de la paja en la ajena.
RATERA
https://jenesaispop.com/2023/12/13/467332/beyonce-robar-visuales/
Bueno, Beyoncé no es rubia. Es dorada toda ella.
Salvo cuando le interesa ser negra. Que entonces es la más negra de todo el mundo.
Que al parecer este tío Sorayama tiene la distinción de haber traído a las robots femeninas sensuales y no Beyoncé...
Pues lo apoyo a muerte
Que delulu.
El viernes se estrena por fin aqui el concierto en cines.
Han ido al cine a ver la peli?
La película de mi vida
Pues yo acabo de descubrir esto.