Tiene cosas chulas como todo lo que hace Beyoncé, pero es muy pesado. Al terminarlo siento que corrí una maratón, estoy cansado, y eso que solo estoy acostado escuchandolo. En fin, es muy gringo, muy camp, muy country... es el álbum que menos me gusta de los que ha sacado de momento
Tiene cosas chulas como todo lo que hace Beyoncé, pero es muy pesado. Al terminarlo siento que corrí una maratón, estoy cansado, y eso que solo estoy acostado escuchandolo. En fin, es muy gringo, muy camp, muy country... es el álbum que menos me gusta de los que ha sacado de momento
Hay tres o cuatro momentos interesantes, pero las primeras ¿10? ¿15? canciones se me hicieron eternas; era como escuchar la misma canción durante una eternidad.
Aunque para tener 27 canciones no se hace largo, es algo extraño. Lo he escuchado currando, por lo que ni me he enterado de cuándo estaba escuchando una canción o un interludio.
Recuerdo que una canción tenía un sample de “These Boots Are Made For Walking”, ¿cierto?
de momento diré que las versiones de Beatles y Dolly no son versiones: son reproducciones quasi exactas de las originales, que es algo que nunca entenderé
Comentarios
@Xtian23
Te deseo un grupo de sapatones solo para ti.
Lista de cosas que ha inventado Beyonka:
Los Grammy
Peleas en un ascensor
África
Gestación subrogada
La que mejor canta con el pelo enganchado en un ventilador
No se olviden que tb invento a Solange
@corneacraneo, sirviendo c***
Inventó a Gaga también
Y la rueda!
Bueno, quién dice pelo dice peluca.
Mi @Corny >>>>>> vosotras, panda de ineptas
También inventó:
Inventó ser inventada
Habemus tracklist.
Flamenco será ft. La Rosalia?
El rumor dice que sí
Ojalá Flamenco sea un Beyoncé Ft Juana la del Pipa, Tomasa la Macanita & Dolores Agujetas
Cuantas canciones va a tener el disco?
Ahi yo cuento 27....
Serán todas canciones? Me suena a un buen racimo de interludios porque será un disco RELEVANTE
Buy11 inventó la relevancia.
Esto va a ser un hot mess de los buenos.
Se le ha filtrado el disco
Hay dueto con Miley y versión de The Beatles
Link pls
Y ha inventado el FLAMENCO
Y se le filtra en jueves santo? No creo que sea casualidad.
HA INVENTADO LA SEMANA SANTA
La Macarena is shocked
Joder, es infumable.
Calla ya, atea
Por dios, es una tortura escucharlo completo, podemos pasar directamente al act iii?
En serio?? Tan malo es?? Infumable...una tortura...
Pasadme link.
Siento que me va a gustar.
Hay tres o cuatro momentos interesantes, pero las primeras ¿10? ¿15? canciones se me hicieron eternas; era como escuchar la misma canción durante una eternidad.
Aunque para tener 27 canciones no se hace largo, es algo extraño. Lo he escuchado currando, por lo que ni me he enterado de cuándo estaba escuchando una canción o un interludio.
Recuerdo que una canción tenía un sample de “These Boots Are Made For Walking”, ¿cierto?
Solo me quedo con Ya Ya y no más
Yo me quedo con Bodyguard, Yaya, Leviis Jeans y Protector
Es otro disco monumental.
compronzzzzzzzzzzzzzzze
alguien que me pase el link please
Pero si está ya en Spotify
No, quiero el link
EL
MEJOR
DISCO
DE
LA
HISTORIA
Las exigencias
Wso
hora y veinte hija puta
Que ha inventado hoy?
la paciencia
No me pongo el disco ni muert
de momento diré que las versiones de Beatles y Dolly no son versiones: son reproducciones quasi exactas de las originales, que es algo que nunca entenderé
Inventando el plagio.