Es un buen disco. Pero no hay nada de naturalidad en nada de lo que hace. No sé cuál es el sonido de Beyoncé ni su discurso real.
Aparte de que a saber a cuántos artistas ha vuelto a pisotearles canciones colándose en los créditos de canciones que no son suyas. Beyoncé es la Mercadona del pop.
Y lo digo yo, que le compro los discos y voy a sus conciertos, pero está todo tan pensado para que le den el AOTY que no hay de frescura
Yo me lo he puesto hasta Jolene y bueno, no se si será para mí. Pero vamos, lo de acreditarle las “genialidades” a Jay Z es para mirárselo. Esta tía lleva 4, Beyoncé, Lemonade y Renaissance del tirón. Y salvo el Sasha Fierce, no tiene disco malo. Si todo viniera de la mano de Jay-Z, Rita Ora no estaría haciendo colecciones con Primark.
Te la puedes creer más o menos y te puede gustar más o menos, pero negar la solidez de su carrera o acreditar sus triunfos al hombre de turno es un poco para que os ingresen
Este hilo se ha convertido en el mejor hilo de la pagina.Que ha inventado hoy la Bey?Yo aun no lo he escuchado porque me da pereza tanto country,pero estoy seguro que sonara bien.Es verdad que a Bey le sobra artificio,pero nadie puede decir que hace malos discos.
mi "en fin" iba justo por esa sartá de tonterías.
yo no soy fan ni la idolatro ni leches, pero Lemonade y Renaissance son dos discos descomunales. Lo de atribuirselos al marido (y Todo lo demás), pues eso: en fin
yo agree con todo lo que dices @Delapuert , pero me descuadra muchísimo la inquina que se muestra hacia ella cuando su modus operandi no es muy distinto de muchísimas otras megaestrellas del siglo XXI: sus discos son creados en writer's camps, va cambiando de estilo como movimiento de marketing más que artístico, etc, etc. ¿por qué en su caso está mal y en el de otra gente está bien? no computo.
es lo que es: una artista del stardom yankee haciendo negocio con la música. fruto de eso, salen discos buenos y otros menos buenos.
debate a parte es su rol en la sociedad (afro)americana, que no creo que deba mezclarse con si sus discos son mejores o peores, o si los compone ella o un ejército.
@FrancesMeiwes no está mal ni bien. Lo que chirria es que ella o sus fans lo ponen como si hubiera parido esos estilos. O más allá de los writer’s camps, su equipo coge canciones de otros autores, obligan a que ella esté en los créditos por contrato (cómo no van a ceder en perder royalties de sus canciones si es Beyoncé) y someten a esos autores a condiciones reguleras.
Tiene a toda la industria a sus pies. Cómo no va a hacer buenos discos. Esa es mi crítica o valoración.
Madonna cambia de estilo, pero hay una esencia suya, porque tiene una visión propia y un discurso real (aunque sea incoherente a ratos) que yo en Beyoncé percibo en algunos temas. Pero falta humor y distensión. Personalidad.
Hace grandes discos, pero yo no vuelvo a ningún disco suyo a que me haga compañía o me vuele la cabeza como me puede pasar con otros discos. Me parecen discos-evento y los vivo así. Ella es grande, pero no pasa nada por ser crítico en cosas, incluso ver las propias contradicciones
yo vuelvo a renaissance por puro disfrute. me parece una obra mayúscula de ingeniería y que tiene un valor de replay brutal, pero cuestión de gustos.
y bueno, concedámosle la visión y la capacidad para llevar la batuta, que a Toda esa Gente hay que ponerla a trabajar junta y fácil no debe ser, más, su capacidad performativa, que yo Creo indiscutible.
Madonna es una artista de otro tiempo. uno mas visceral y en el que la comunicacion no era una ciencia. por eso sus discos son mucho más imperfectos pero tienen mucha mas alma.
Beyoncé, ‘Cowboy Carter’: no es un disco de country, es una demostración de riesgo y poderío
La cantante entrega un vibrante manifiesto sobre la influencia de la música negra en Estados Unidos que se desarrolla en 80 minutos con la participación de Miley Cyrus, Willie Nelson o Dolly Parton y una versión de The Beatles
Comentarios
Me lo he puesto en diagonal.
Tiene buena pinta pero que coñazo la gilipollez de la doble "I" en los títulos.
Fuertes declaraciones
en fin
Me daba pereza ponerme el disco tras los adelantos, pero después de leeros, mucho más
Es un buen disco. Pero no hay nada de naturalidad en nada de lo que hace. No sé cuál es el sonido de Beyoncé ni su discurso real.
Aparte de que a saber a cuántos artistas ha vuelto a pisotearles canciones colándose en los créditos de canciones que no son suyas. Beyoncé es la Mercadona del pop.
Y lo digo yo, que le compro los discos y voy a sus conciertos, pero está todo tan pensado para que le den el AOTY que no hay de frescura
@delapuert sirviendo cunt jevi.
Y @aallvvaarroo también.
Y esta no ha recibido ni el 0,0001% del hate que ha recibido Taylor.
Pero bueno, Taylor es la goat.
Pero es buen disco. Cómo no va a serlo.
Un buen disco o
E
L
M
E
J
O
R
D
I
S
C
O
D
E
L
A
H
I
S
T
O
R
I
A
D
E
A
M
E
R
I
C
A
?
Yo me lo he puesto hasta Jolene y bueno, no se si será para mí. Pero vamos, lo de acreditarle las “genialidades” a Jay Z es para mirárselo. Esta tía lleva 4, Beyoncé, Lemonade y Renaissance del tirón. Y salvo el Sasha Fierce, no tiene disco malo. Si todo viniera de la mano de Jay-Z, Rita Ora no estaría haciendo colecciones con Primark.
Te la puedes creer más o menos y te puede gustar más o menos, pero negar la solidez de su carrera o acreditar sus triunfos al hombre de turno es un poco para que os ingresen
Este hilo se ha convertido en el mejor hilo de la pagina.Que ha inventado hoy la Bey?Yo aun no lo he escuchado porque me da pereza tanto country,pero estoy seguro que sonara bien.Es verdad que a Bey le sobra artificio,pero nadie puede decir que hace malos discos.
Quién ha hablado de Jay Z?
^ ‘(…) (sus discos son horteradas tras horteradas (salvando algunas genialidades de las que son responsables su marido u otras personas)’.
@clickvroom
mi "en fin" iba justo por esa sartá de tonterías.
yo no soy fan ni la idolatro ni leches, pero Lemonade y Renaissance son dos discos descomunales. Lo de atribuirselos al marido (y Todo lo demás), pues eso: en fin
Lo de que se cuela en créditos de canciones de otros también debe serlo
Estáis tan americanizados que no veis que este FENÓMENO no importa una mierda. América huele a podrido desde hace centurias.
HAHAHAHAHAHAHAHA
Hahahahhahahahahhahaha me meo,
El disco es un mojón como el sombrero de un picaor
yo agree con todo lo que dices @Delapuert , pero me descuadra muchísimo la inquina que se muestra hacia ella cuando su modus operandi no es muy distinto de muchísimas otras megaestrellas del siglo XXI: sus discos son creados en writer's camps, va cambiando de estilo como movimiento de marketing más que artístico, etc, etc. ¿por qué en su caso está mal y en el de otra gente está bien? no computo.
es lo que es: una artista del stardom yankee haciendo negocio con la música. fruto de eso, salen discos buenos y otros menos buenos.
debate a parte es su rol en la sociedad (afro)americana, que no creo que deba mezclarse con si sus discos son mejores o peores, o si los compone ella o un ejército.
Y genialidad poquita. Discos buenos, decentitos. Ok. Genialidad es otra
Me ha parecido soporífero este act II
Hahahhaahha ¡se durmió en vivo! Hahahahha
90 puntos en metacritic
¿Esos geniales álbumes de Beyoncé, están entre nosotros?
Mi top Discos de Compronce:
El disco del rey leon -10
Tyrant mola bastante, seguramente porque no pinta nada en el álbum.
Compronce
Beyoncé tiene discazos. Otra cosa es lo que hay detrás, pero arma buenos artefactos
A mí lo que me saca de ella es que la venden como la verdad por venir, cuando no es más que lo que ha dicho @FrancesMeiwes
@FrancesMeiwes no está mal ni bien. Lo que chirria es que ella o sus fans lo ponen como si hubiera parido esos estilos. O más allá de los writer’s camps, su equipo coge canciones de otros autores, obligan a que ella esté en los créditos por contrato (cómo no van a ceder en perder royalties de sus canciones si es Beyoncé) y someten a esos autores a condiciones reguleras.
Tiene a toda la industria a sus pies. Cómo no va a hacer buenos discos. Esa es mi crítica o valoración.
Madonna cambia de estilo, pero hay una esencia suya, porque tiene una visión propia y un discurso real (aunque sea incoherente a ratos) que yo en Beyoncé percibo en algunos temas. Pero falta humor y distensión. Personalidad.
Hace grandes discos, pero yo no vuelvo a ningún disco suyo a que me haga compañía o me vuele la cabeza como me puede pasar con otros discos. Me parecen discos-evento y los vivo así. Ella es grande, pero no pasa nada por ser crítico en cosas, incluso ver las propias contradicciones
Voy a darle una oportunidad
yo vuelvo a renaissance por puro disfrute. me parece una obra mayúscula de ingeniería y que tiene un valor de replay brutal, pero cuestión de gustos.
y bueno, concedámosle la visión y la capacidad para llevar la batuta, que a Toda esa Gente hay que ponerla a trabajar junta y fácil no debe ser, más, su capacidad performativa, que yo Creo indiscutible.
Madonna es una artista de otro tiempo. uno mas visceral y en el que la comunicacion no era una ciencia. por eso sus discos son mucho más imperfectos pero tienen mucha mas alma.
Es que los discos de Byonka no son perfectos rey. De dónde has sacado eso
No son ni perfectos ni emocionantes
A mi me encanta la limonada y el renacimiento pero en ambos hay su morralla.
Me está pareciendo una castaña
ElPaís
https://elpais.com/cultura/2024-03-29/beyonce-cowboy-carter-no-es-un-disco-de-country-es-una-demostracion-de-riesgo-y-poderio.html
Beyoncé, ‘Cowboy Carter’: no es un disco de country, es una demostración de riesgo y poderío
La cantante entrega un vibrante manifiesto sobre la influencia de la música negra en Estados Unidos que se desarrolla en 80 minutos con la participación de Miley Cyrus, Willie Nelson o Dolly Parton y una versión de The Beatles
Una castaña muy bien producida, pero castaña
@delapuert no se cansada de servir cunt, por lo que leo.
Es que he dejado los antidepresivos
Pues te ha venido bien, amore. Desintoxicade.
@Delapuert sirviendo y la queso
Ni ninia qué alegría me has dado con lo de los antidepresivos ❤️
Reina ❤️
No se que decis
Discazo
Me encanta Daughter