Y Formation salió hace como un año y sigo escuchándola prácticamente cada día. Me atrevería a decir que es mi canción favorita de ella, y su mejor videoclip hands down.
Bueno, pues acabo de escuchar el álbum por primera vez y vaya chascazo. Pero qué tiene de interesante? Una señora negra que canta sobre temas sociales? Bases y sonidos chulos de fondo? Definitivamente su trabajo llama la atención por ser ella quien es y tener el poder que tiene. La sobrevaloración en su máximo exponente. Y opino que este tipo de música me parece mil veces más facil que hacer que un pop más genérico. Metes unas bases, susurritos de gata, repites unas frases hasta la saciedad y sonidos negreros y te salen 80 Lemonades.
Y opino que este tipo de música me parece mil veces más facil que hacer que un pop más genérico. Metes unas bases, susurritos de gata, repites unas frases hasta la saciedad y sonidos negreros y te salen 80 Lemonades.
@Kilgore , tampoco es eso XD. Lo único que quería destacar es que a nivel de producción etas canciones tienen más trabajo (parte en la búsqueda de samples que encajen en las canciones) que el pop comercial de usar y tirar que usa las mismas fórmulas.
A mi me hace una gracia tremenda la Beygency crecidita de más cuando la Beyoncé hasta hace dos días participaba de ese “pop comercial de usar y tirar que usa las mismas fórmulas”.
^ A ver a ver, aquí quien a criticado el pop comercial ? Aquí ha venido uno a criticar Lemonade y de momento lo único que hemos hecho el resto es mordernos la lengua.
En el vídeo de los cuatro acordes sale If I were a boy
No obstante el argumento de los cuatro acordes me parece muy facilón y desacertado, y en ese vídeo salen canciones pop, rock, reggae, y R&B. muchas de ellas clasicazos.
Y su voz tampoco me gusta ni me transmite nada. Pero bueno, que para vosotras toda. El album no me gusta pero ya, ella ni fu ni fa. Pero vaya que no tenéis que morderos la lengua, it's my opinion y me parece genial que a vosotros os encante.
Eso de los cuatro acordes es muy lo que decían mis amigos heavys del colegio fans de Mago de Oz, Extremoduro, etc, para criticar el resto de la música. Uno de ellos cuando le preguntaban qué música escuchaba decía "música buena de verdad".
Comentarios
friendly reminder: don’t be racist
https://www.facebook.com/frootitaspop/videos/1835505763329034/
"4" me parece un discazo en comparación.
https://open.spotify.com/user/terated/playlist/2FUk10p5Bp0kf5gZE47AlS
No obstante el argumento de los cuatro acordes me parece muy facilón y desacertado, y en ese vídeo salen canciones pop, rock, reggae, y R&B. muchas de ellas clasicazos.
@ohyeah95 Te van a sacar el fus fus a ti también.