Bueno eso si, es disco es muy gringo como que a mi me interese algo, ademas las canciones no son especialmente memorables y ella recurriendo a trucos ya vistos mil veces no ayuda.
y sí, es posible que haya un Cowboy Carter menos encantado de conocerse que esté bien. Yo lo de Blackbird y Jolene, casi un año después, sigo viéndolo como un gesto obsceno de poder: no necesito hacer versiones porque soy Beyoncé y esas canciones pueden ser mías así como están.
¿Deduzco que el último minuto y medio de la versión de Jolene no te lo has puesto nunca? La de Bey empieza igual y acaba siendo otra canción que no tiene nada que ver con la de Dolly.
En el caso de Blackbird, las armonías cuentan por sí solas toda la novedad que tiene la canción.
con las armonías quieres decir el coro que trabajó todo lo que no trabajó ella ese día, entiendo. la guitarra y hasta el pajarito son una reproducción literal de la original.
ah no, no iba por ahí, pero piensa en la versión de Jolene de los White Stripes, que sí es una versión. a mí esto me parece màs apropiación que otra cosa. y en un disco de 27 canciones, no veo necesidad de hacer covers (que eso es lo que son).
que conste que no me parece mal disco en absoluto, pero creo que es excesivo, que abarca demasiado, y que quizás la hemos jaleado demasiado y cualquier cosa nos vale ya. Con Renaissance afinó muchísimo más el tiro, IMMO.
Yo me puse el disco dos unidades de veces y me aburrió tela ambas. Lo único que he oido por voluntad propia es Bodyguard, que sí es un buen tema (y por voluntad ajena, Texas hold'em el cuarto de hora que estuvo de moda)
hombre que afinó infinitamente más con el Act I que el II no creo que lo dude nadie. lo de que Jolene es un cover pues bueno, lo que dice Adri. Blackbird ya lo es más pero tampoco entiendo muy bien la queja
A mí me pas igual. Nunca he conectado del todo con Beyoncé. Solo conecté con su debut en solitario y con Lemonade, que me parece buenísimo. El resto, nada.
Todos sabemos que es/ha sido una bestia escénica, pero carente de alma. Al menos para mí.
Comentarios
Me da pereza countriicé. Paso total
Tecnicamente la performance ha estado estupenda
sí pero como el disco es la nada ha Sido bastante MEH
Bueno eso si, es disco es muy gringo como que a mi me interese algo, ademas las canciones no son especialmente memorables y ella recurriendo a trucos ya vistos mil veces no ayuda.
Al disco le haces un buen recorte y te queda algo bastante apañado eh. La parte final desde Flamenco es bastante guay
He visto el intermedio ese y me va quedando claro que su signature move es retirarse el pelo, como Alaska.
y El pisotón
y sí, es posible que haya un Cowboy Carter menos encantado de conocerse que esté bien. Yo lo de Blackbird y Jolene, casi un año después, sigo viéndolo como un gesto obsceno de poder: no necesito hacer versiones porque soy Beyoncé y esas canciones pueden ser mías así como están.
Salvo porque sí son versiones ambas
Cowboy Carter ❤️
si vamos una diferencia con las originales mayúscula. hizo find/replace en las letras para cambiar 5 palabras por NEGRA y a correr.
¿Deduzco que el último minuto y medio de la versión de Jolene no te lo has puesto nunca? La de Bey empieza igual y acaba siendo otra canción que no tiene nada que ver con la de Dolly.
En el caso de Blackbird, las armonías cuentan por sí solas toda la novedad que tiene la canción.
dos clavos ardiendo, sí
con las armonías quieres decir el coro que trabajó todo lo que no trabajó ella ese día, entiendo. la guitarra y hasta el pajarito son una reproducción literal de la original.
Bueno hija si no ves la intención en esas cosas yo qué te voy a decir, pero vaya, que cómo se atreve a versionar a los Beatles
ah no, no iba por ahí, pero piensa en la versión de Jolene de los White Stripes, que sí es una versión. a mí esto me parece màs apropiación que otra cosa. y en un disco de 27 canciones, no veo necesidad de hacer covers (que eso es lo que son).
Pos no sé, a mí me parece bonito que haga suya Blackbird teniendo en cuenta la inspiración de la canción, y que lo haga con las chicas
que conste que no me parece mal disco en absoluto, pero creo que es excesivo, que abarca demasiado, y que quizás la hemos jaleado demasiado y cualquier cosa nos vale ya. Con Renaissance afinó muchísimo más el tiro, IMMO.
Yo no me he puesto el último minuto y medio, ni el primer minuto y medio tampoco
Pues vas tarde perre
Esta termino siendo mi favorita de Cowboy Carter. Temazo!
@Xtian23 no se puede ir tarde cuando no se piensa en llegar en absoluto.
Ameriican requiem es cojonuda, y Bodyguard la que mejor aguantará el paso del tiempo.
Estas hablando del disco de Whitney?
Fijate que American Requiem a mí sí me da un poco de peretsa, pero vaya el disco me parece estupendo
Yo me puse el disco dos unidades de veces y me aburrió tela ambas. Lo único que he oido por voluntad propia es Bodyguard, que sí es un buen tema (y por voluntad ajena, Texas hold'em el cuarto de hora que estuvo de moda)
hombre que afinó infinitamente más con el Act I que el II no creo que lo dude nadie. lo de que Jolene es un cover pues bueno, lo que dice Adri. Blackbird ya lo es más pero tampoco entiendo muy bien la queja
Las ciegas iluminando
Acabo de caer en la cuenta de que Cowboy Carter en los USA tiene que sonar como "Ganadero Martínez" en España.
Es que menuda cateta
Así se va a llamar el próximo álbum de Vega.
Ojalá Rosalía sacando un disco llamado Paco Hernando El pocero
Vega es que es más culta, lo llamaría Bóvido
"Piscifactoría Los Huertos" el nuevo álbum de Bustamante
Rosana Arvelo's Encurtidos Betancor
Ya disponible Droguerías Chus de BAD GYAL
hahaahahahhahahahahahah para perras ni quien les gane, cuidado que ahorita les dicen que son unas enviidiiosa y tendran razón
Lo mas fuerte es que ni aun asi hacemos a Beyonsebe graciosa.
No, las graciosas son otras, evidentemente...
Nosotras mayormente
La cómoda del siglo XVII de mi abuela es más graciosa que Beyoncé.
Ya veran la gracia que hace Matoncé cuando se compre todos los grammys en febrero.
Mejor Corrido Tumbado: Ya Ya
Ojalá se los den todos y protagonice Emilia Pérez en Broadway
Me encantaría sentir algo cuando la veo actuar.
Un pene por ejemplo
A mí me pas igual. Nunca he conectado del todo con Beyoncé. Solo conecté con su debut en solitario y con Lemonade, que me parece buenísimo. El resto, nada.
Todos sabemos que es/ha sido una bestia escénica, pero carente de alma. Al menos para mí.
Y guapa! Y reina