Halo tambien es mona. Pero vamos que tiene un repertorio con muy buenas canciones es indudable, teniendo a 50 compositores escribiendole tampoco es complicado.
Pero que por mucho que lo repitan y lo repitan beyonce no ha supuesto un antes y un despues para nada. Todo lo que ha hecho beyonce ya estaba empezado antes. No ha abierto ningun camino, ni ha revolucionado ningun genero ni ha cambiado nada en las giras en directo que no hubieran empezado otras.
Yo aqui voy a coincidir con elano, Beyonce es super grande y muy importante pero me da a mi que su infuencia es muy nivel gringo, la gente comun no tiene muy en la cabeza las canciones que han salido de 4 en adelante.
Hombre a raíz del Beyoncé la forma de hacer album rollouts es completamente distinta, y antes de ese disco todo lo que sonaba en la radio era EDM, fue uno de los agentes de cambio hacia la era rnb/hip-hop que hemos vivido estos últimos diez años, así que no ver su impacto a nivel mainstream pues
a ver si os creéis que Billboard escribe para los habitantes de Armenia. Bey es larger than Jesus en los States y aúna màs demográficas que cualquier otra estrella, Taylor incluida.
Mi Delapuert se trepó
A la azotea para tender
la ropa
Ay, Dios, un mal paso
y Beyoncé
La mandó tumbando
Pero por un momento qué seca estaba la ropa
Qué seca
Comentarios
Y tiene cada flopazo como la bso del rey leon o el disco de los carters que ni blue ivy los usa de posavasos.
Single Ladies sí eh
Nada, que nos quedamos sin foreros.
Y Crazy in love sigue sonando everywhere
Ni en ventas ni culturalmente. Quitando eso, Beyonce es una estupenda cantante y performer y nadie le puede negar eso.
Fijate que creo que su canción que a mí me pareció más unavoidable fue Halo
Crazy in love y single ladys son su peak de popularidad. Y son dos canciones muy buenas, mas la primera, porque la letra de la segunda es telita.
Es que ahí no habia descubierto todavía el feminismo
Halo tambien es mona. Pero vamos que tiene un repertorio con muy buenas canciones es indudable, teniendo a 50 compositores escribiendole tampoco es complicado.
Pero que por mucho que lo repitan y lo repitan beyonce no ha supuesto un antes y un despues para nada. Todo lo que ha hecho beyonce ya estaba empezado antes. No ha abierto ningun camino, ni ha revolucionado ningun genero ni ha cambiado nada en las giras en directo que no hubieran empezado otras.
Pero si ha matado gente que no se había muerto antes.
Ni eso, Gaga mato a lina morgana mucho antes que beyonce.
Yo doy fe de que en las maricotecas de latam ponen cuff it y las maricas se sientan o se van a aspirar poppers
Yo aqui voy a coincidir con elano, Beyonce es super grande y muy importante pero me da a mi que su infuencia es muy nivel gringo, la gente comun no tiene muy en la cabeza las canciones que han salido de 4 en adelante.
Yo lo decía por chinchar, pero vamos, que admitiendo los méritos de todas, al final uno tiende a sobrevalorar el impacto de SU diva.
Os olvidáis de Si fuera un chicó.
Beyoncé es una cosa que sólo ha ocurrido en la cabeza de cuatro maricas aburridas que se creen que son el estado del arte.
Y ya podéis decir lo que queráis pero esto es así.
Mi coño por lo alto el vuestro.
Hombre a raíz del Beyoncé la forma de hacer album rollouts es completamente distinta, y antes de ese disco todo lo que sonaba en la radio era EDM, fue uno de los agentes de cambio hacia la era rnb/hip-hop que hemos vivido estos últimos diez años, así que no ver su impacto a nivel mainstream pues
a ver si os creéis que Billboard escribe para los habitantes de Armenia. Bey es larger than Jesus en los States y aúna màs demográficas que cualquier otra estrella, Taylor incluida.
No saben ni mentir
Beyoncé es un muermo de cuidado, aceptémoslo todas.
Y cuanto antes lo acepten mejor nos llevaremos todas y mejor podremos hacernos las uñas
Y Lemonade que ha inspirado al Mal querer de la Rosalía...
Otra artista que ha cambiado la música
Beyoncé no ha vendido 350 millones de discos ni en sueños
Te acaba de llegar un mensaje al móvil, @Delapuert
Si ves un puntito rojo cerca de tu cabeza tirate al suelo.
Adiós guapo
voy borrando tu número por si acaso. besos
RIP @delapuert
Mariah te tenga en gloria
Delapuert ya está con Sophie
Mi Delapuert se trepó
A la azotea para tender
la ropa
Ay, Dios, un mal paso
y Beyoncé
La mandó tumbando
Pero por un momento qué seca estaba la ropa
Qué seca
Beyonce viendo que envió a @Delapuert al cielo
Que vista
Que vista
Me meo
Lo ultimo que vio Aliyah
hahahahahhahahahaha
pfff todo apunta a que lo del disco de rock va en serio
[plays La Pereza Que Me Da by Punsetes]
Uy pues me apetece mucho ver a gente que yo me se volviéndose los más rockeros
con sombreros de cowboy de lentejuelas, sí
Supongo que el año que viene es cuando muere Mick Jagger, porque Beyonsebe pasándose al rock alguna vida se tiene que cobrar
Qué ganas de que invente el rock!
Que alguien mire que semana no está previsto ningún lanzamiento de ningún artista conocido, que esa semana es la que le han reservado a su single.
Esa semana nace el rock.
Canciones tipo suga mama o Green light?? Oh si
Pues yo un disco lleno de Don’t Hurt Yourselfs me lo meto por el culo
pues yo creo que lo bueno , si breve, mejor
33 don't hurt yourself va a llevar
Bueno. Disco del milenio ya.
De este milenio y del que viene