Hace años había el meme de que tenía a Sia encerrada en el sótano componiendole canciones porque en su día estuvo en uno de estos writters camp nojeke que es cuando juntas a varios compositores y los pones a trabajar de seguido hasta que no sacan cuatro o cinco canciones de una tacada.
Beyoncé está acreditada en todas sus canciones, pero es bien conocido que cambia 4 letras y forma parte del acuerdo. En plan, canto tu canción y a cambio me llevo royalties. Que no quita que en alguna si haya participado. Por ejemplo, If I were a boy, la demo original muy anterior a que Bey la cantara es tal cual la canción y ella aparece acreditada o en irreplaceable, que es de Ne-yo y ella se metió en los créditos.
También se podría hablar de los 200.000 grammy que tiene
bueno tambien dicen que el merito de Beyonce es Jay-Z. Con las mujeres en el pop y el rock la gente siempre es muy hija de puta. Si el merito no lo tiene un hombre se lo inventan.
En sus inicios que si el padre era un mafias. Pero es cierto es que en este caso hay demos de sus canciones antes de que ella les metiera mano, por eso le doy credibilidad. Pero igual en sus últimos discos sí ha metido más mano. Nunca lo sabremos en realidad
Oye que lo de la gracia de que tenía a Sia presa en el sótano no le lo he inventado yo, que hasta decían que en sus intervenciones públicas Sia mandaba señales de pedir auxilio.
Pero por eso digo, que se habla mucho de Beyonce entre la gente ajena al mundillo y si el río suena quiero creer que lleva agua.
Necesito pasar de la era de adoración a Beyonce a la era de cancelación.
Comentarios
Muy rollo The Villain y The Real Villain
Yo ya me lo barruntaba.
También tenía yo ese pálpito
https://vm.tiktok.com/ZMhST3PJG/
Pero no dijimos nada porque no somos de malmeter. Al final la mierda flota y sale a la luz.
Nosotras discretas. Siempre.
https://www.instagram.com/reel/DA30ZyqvxOr/?igsh=MTZ1YzZvNDl5MTgxdA==
Todo bien documentado y con múltiples pruebas y hechos irrefutables
Pues que la quemen ya por puta
Que nos gusta una conspiración.
Ahora el mundo tiene miedo no, a mí Beyoncé me ha dado miedo siempre, y a Sia ni te cuento
Aquí tenéis un retrato de Beyoncé en un frame del vídeo de Chandelier. Sia ya nos dejaba pistas
Pero porque ese zulo es donde la tenía viviendo Beyonsebe
Lo de sia y Beyoncé no me he enterado podéis hacerme un resumen ?
Hace años había el meme de que tenía a Sia encerrada en el sótano componiendole canciones porque en su día estuvo en uno de estos writters camp nojeke que es cuando juntas a varios compositores y los pones a trabajar de seguido hasta que no sacan cuatro o cinco canciones de una tacada.
Pero entonces está llegando el momento de cancelar a Beyonce o aún no?
Y que ha cantado Beyoncé de sia?
Pretty hurts que yo recuerde
idkh
El rumor era que quitaba el nombre de Sia de compositora y ponía el suyo pero que yo sepa Biionsi no ha escrito nunca nada, no?
Bello embustero
Beyoncé está acreditada en todas sus canciones, pero es bien conocido que cambia 4 letras y forma parte del acuerdo. En plan, canto tu canción y a cambio me llevo royalties. Que no quita que en alguna si haya participado. Por ejemplo, If I were a boy, la demo original muy anterior a que Bey la cantara es tal cual la canción y ella aparece acreditada o en irreplaceable, que es de Ne-yo y ella se metió en los créditos.
También se podría hablar de los 200.000 grammy que tiene
bueno en las destiny's tambien tenia creditos no?
Yo con este tema estoy living.
Que si ha intentado acabar con Rihanna, que si la miradita a Dua Lipa en los grammies…
el video que a mi me fascina es el del grammy a amy. Por que pusieron todos esas caras de seta?
Creo que sí @Elanonimotranquilo que puede que haya metido una frase por canción o algo así. Pero es algo que se comenta desde que empezó en solitario
bueno tambien dicen que el merito de Beyonce es Jay-Z. Con las mujeres en el pop y el rock la gente siempre es muy hija de puta. Si el merito no lo tiene un hombre se lo inventan.
En sus inicios que si el padre era un mafias. Pero es cierto es que en este caso hay demos de sus canciones antes de que ella les metiera mano, por eso le doy credibilidad. Pero igual en sus últimos discos sí ha metido más mano. Nunca lo sabremos en realidad
De Lana del Rey, Mariah Carey o Billie Eilish no dicen nada de eso...
bueno de Billie que el merito es del hermano lo he leido yo en este foro
y que mariah sin el motola no era nadie anda que no se dijo.
Bueno pero me refiero a la gente normal fuera de este foro jajaja
Oye que lo de la gracia de que tenía a Sia presa en el sótano no le lo he inventado yo, que hasta decían que en sus intervenciones públicas Sia mandaba señales de pedir auxilio.
gente ajena al mundillo?
Exacto
Pero por eso digo, que se habla mucho de Beyonce entre la gente ajena al mundillo y si el río suena quiero creer que lleva agua.
Necesito pasar de la era de adoración a Beyonce a la era de cancelación.
beyonce nos matara a todos.
Sobre todo si somos cantantes pop.
suerte que yo con el tiempo ya me he convertido en una gran dama de la canción
También lo era Whitney y la mató
Whitney era una gran cantante, pero no era una gran dama de la canción.
Ah, entonces sólo quedais Massiel y tú.
Y Chayo Mohedano.
Es que no tenéis ni idea.
Una gran dama de la canción es María Dolores Pradera, Mina, Rocío Jurado...
Ay no me digas, pensaba que eran Massiel y Malú.
no funciona el sarcasmo en el foro ya?
no, porque respetamos a las artistas que significan mucho para muchas personas.
No te lo crees ni tú eso
Yo esta etapa de Biiyiincii no la soporto así que muy a favor de que la entierren ya
La nueva Oprah.