oye estaría super bien que pusieran la película de Renaissance en algún sitio antes de que yo me muera. estará pidiendo lo que no está escrito a las plataformas y habrán pasado de ella.
Bueno, están intentando pringar a todo aquel que haya asistido a alguna fiesta de Diddy (que es prácticamente toda la industria) y hay quien dice que el siguiente en caer es jay Z. Que sabían lo que había ahí me cuesta mucho de creer que no lo supieran
Comentarios
Hombre, lo de que teníamos razón es que no podía ni cuestionarse.
Al final han tenido que agachar la cabeza y asumir que esto no había por dónde meterle mano.
Lo peor es que me imagino a la pobre Comproncé sudando tinta para ver de qué manera puede ser su siguiente disco aquel que invente la música.
Renasida 3 se supone que esta ya proyectado no? Supongo que lo sacará el próximo año para no competir consigo misma en los grammys
Inventarían grammys dobles para dárselo los dos a ella.
Compran gramos, compran grammys, léeme el futuro, Aramis.
Beyoncé ha inventado el flop.
Comprancé
Pero un flop arty, no como el de las demás
El disco es un cuadro, las cosas como son! Salvo 5 canciones de las 86 que tiene. Y si me pongo exigente salvo 2.
Me encanta que las aguas vuelvan a su cauce
¿Cómo han amanecido los ganaderos Cárter?
Renasida ahhaah
A ver si para el ultimo disco hace algun puto video y pone los pies sobre la tierra.
https://x.com/TheLyrikLondon/status/1814446763962708431?t=fU0-sp6Lkv5evUCWtzAetg&s=19
qué bajón ha pegao la beyiince
Pues la estética me ha gustado muchísimo.
https://x.com/beyoncepress/status/1815912547238740311?t=xVxN4uRhM84puW3kHyPTSg&s=19
THIS IS ART
POP ART
la pereza que me da la beyoncebe ahora mismo es algo
pero es que ultimamente te da pereza todo no solo Beyonce.
Beyoncé es el sopor
Según MediaTakeOut, a Beyoncé le pagaron 10 millones de dólares por su comercial de los Juegos Olímpicos de París
Buy11 devolviendo los olimpicos a la comunidad negra
Inventándolos más bien, como competición country y negra
no lo entendéis : esos 10 miillones los revierte luego ella en la comuniidad negra
en su coño moreno
Si pasárselos por el coño no es reinvertirlo en la comunidad negra que baje dios y lo vea
mas negro que su coño no debe haber muchas cosas
oye estaría super bien que pusieran la película de Renaissance en algún sitio antes de que yo me muera. estará pidiendo lo que no está escrito a las plataformas y habrán pasado de ella.
la van a poner comentada por sebas y claudio en los renoir
Renoiir, Verdii, Ciinema Veriité
re-noir porque es beyoncé
Hahahahaha
Requete-noir
❤️
Qué pasada los visuals de Cowboy Carter
Ella si no hay cheque por delante no sale de casa
Enamorada de esto María
De lo que le gusta a ella
Oie quien sabe todo el chisme de Diddy para que cuente aqui todo
Yo me he visto todos los vídeos sobre esto xD pero me parece todo tan turbio y asqueroso que no sé
Pues yo no entiendo nada, Beyonce era una Madame de Diddy?
Bueno, están intentando pringar a todo aquel que haya asistido a alguna fiesta de Diddy (que es prácticamente toda la industria) y hay quien dice que el siguiente en caer es jay Z. Que sabían lo que había ahí me cuesta mucho de creer que no lo supieran
Uy, esto me interelu muchísimo
a mí también, pero ya los involucraron con Epstein y los demás lagartos comebebés, no?
Estoy leyendo que Diddy violo a Justin..... no doy credito
Beyonce a la hoguera si!
Necesito verla caer.
Bueno un single de Beyonce no pega fuera de USA desde single ladies?
eh? te suena Texas hold'em?
o cuff it?