Beyoncé

1126127129131132140

Comentarios

  • No se me ocurre un solo grupo “mainstream” español formado los últimos diez años que sea bueno.

  • En los 00s la meta de lo comercial no era ser unos segundos de Tiktok. Era más crear una moda que incluía lo estético (también había otro poder adquisitivo, comprabas discos, había otra cultura de salir etc). Un ejemplo perfecto es Music de Madonna. ¿Cómo suena a día de hoy? ¿Cuántas se compraron el disco, lo bailaron en las discotecas, o se compraron las camisetas y los sombreritos?
    Beionse en los 00s era más ella, con menos filtros. Igual de sosa y capitalista, pero Crazy In Love, Baby Boy o Naughty Girl la sobrevivirán, además que a día de hoy siguen sonando bien.

  • Pero las de Biiyoncé se recordarán como Crazii iin Love, Babii Boii y Naughtii giirl cuando se le ocurra remasterizar su discografía.

  • Crazii iin Love (Riidicula's Versiion)

  • hahahahahahah (Blackiie Grandma Versiion)

  • Habiendo soltado todo este rollo offtopic, el disco de la B está bastante majo, al menos me lo escucho del tirón sin cansarme, que ya es decir de un disco tan largo...

  • Ataulfo rey, que te tragas discos de los Swans de 160 minutos y las colecciones de villancicos de Sufjan de 210 minutos. No vengas ahora con el cuento de "me cuesta concentrarme".

  • Bueno, porque esos me gustan mucho, me los podría poner en bucle, pero de otros artistas me acaban aburriendo los discos tan largos, se suelen hacer repetitivos, y este no me ha dado el caso.

  • Ojalá Beyoncé regrabando toda la discografía de los Swans para inventarlos

  • Ojalá 210 minutos de villancicos country de Cowboy Beyincé.

  • *Beyiincé

  • 210 minutos de villancicos country celebrando la negritud y lo queer

  • de hecho, si sabe lo que se hace, Gira ya le habrá cambiado el nombre a la Banda, que ahora se llama Swiins

  • ¿Qué ha inventado Beyiincé hoy?

  • Los foros criticándola

  • A míi me gustan/ son la miierda

  • La cortinilla de estrella.

  • Me acabo de imaginar a Quiin Bii haciendo un dísco navideño, bien intenso, con referencias a fiestas ancestrales, crítica a la coca cola, y duo con Mariah Carey, haciendo un interludio de felicitación.

  • "de hecho, si sabe lo que se hace, Gira ya le habrá cambiado el nombre a la Banda, que ahora se llama Swiins"

    haaaaaaaaahahahahahaha

  • edited April 5

    Querrás decir Miichael Giira.

  • En portada un redactor alaba a su jefe:

    Una de las observaciones más sagaces de la crítica de ‘Cowboy Carter’ firmada por Sebas es que se trata de un disco «rico, complejo, abierto a las interpretaciones y al debate»

  • Super sagaz:

    "riico, complejo, abiierto a las iinterpretaciiones y al debate"

    Creo que es lo más específico y particular que puede decirse sólo de Beyoncé.

  • Nunca jamás alguien ha hecho algo rico, complejo, abierto a las interpretaciones y al debate. BEYONCÉ INVENTO EL CONTEXTO EL PARATEXTO EL SUBTEXTO EL INTRATEXTO EL INTERTEXTO

    BEYONCÉ REINA

  • No es por criticar la reseña de la web, pero es verdad que a veces parece que sólo ciertos artistas sacan discos ricos y con aristas, y que el resto hace música prosaica. No es que diga eso literalmente el texto, pero cuando las reseñas son 80% análisis del mensaje y 20% análisis de la música, puede dar esa sensación.

  • "80% análisis del mensaje"

    Creo que podría decomponerse en:

    70% lo que a mí me parece - review impresionista
    15% lo que dice la nota de prensa - review comercial
    15% lo que dice la artista - review de la arista como personalidad

    0% - lo que es una review

  • Creo que el disco es bueno, pero no sé si le beneficia darle esa carga de relevancia tan elevada. Eso de decir "este disco es importante". Y a ver, "To pimp a Butterfly" es tenía un mensaje muy profundo, pero si a día de hoy es referencia es porque es un discazo. Y si este disco sigue siendo relevante dentro de 5 años será por el nivel de las canciones. No digo que el contexto y el mensaje no sean importante, sino que creo que es bueno poner por delante la calidad, porque además la relevancia del mensaje es difícil de valorar ahora mismo: quizá marque tendencia, quizá sea una anécdota dentro de su carrera, veremos.

  • Quizás sea la nada y ya está.

  • también existen los discos OK, que a unos gustan y a otros no. no todo tiene que ser EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA.

  • A mi me ha parecido una miierda.

  • edited April 8

    De repente en esta web han pasado de "es el country lo mejor que puede ofrecer la música actual?" a "Yiiiiiihaaaaaaaaaa"

    https://jenesaispop.com/2024/04/07/473143/la-musica-country-maxima-expresion-de-la-multiculturalidad/

  • Hay que reconocer que Beyoncé siempre gana el relato. Ole su coño

  • Se llama capitalismo

  • Por cierto, muy bonito el artículo de Jaime. Como siempre.

  • En dos días la madre sacando un “5 motivos por los que debes votar por Donald Trump”

  • Bueno, las hay que ni con el capitalismo a su favor

  • como muertaga

  • Qué tal está la fríía agua del Tiitániic esta tarde queriides

  • Pues más allá de la coñita, el disco me está flipando. Me parece que la parte final se desinfla un pelín (la del cubo de alitas es un poco irritante), pero el resto es un no parar de temazos. "Texas Hold'em" de primeras no me dijo mucho pero ahora suena a clásico, Bodyguard es sexy a rabiar, 16 Carriages suena épico como los U2 en los 80, la de Miley es un dueto estupendo...

    No sé si realmente es un disco country como tal, porque la mezcla de géneros está muy presente, y encima la segunda canción es una versión de Blackbird (tema británico donde los haya), pero no se puede negar que tiene un sonido muy diferenciado dentro de su carrera. Suena todo muy clásico (¿atemporal?), y yo que soy un viejales pues me gana fácilmente. Al final del día, creo que las canciones son realmente buenas, la producción es una delicia, y Beyonce está a tope en su interpretación.

  • Ha reinventado a @Ataulfo

  • A ver si me lo pongo un día de estos

  • Dilo @Ataulfo ❤️

  • Más se perdió en Cuba. Adiós @Ataulfo . Que el océano te sea leve

    image

  • Ha reinventado @Ataulfo

    hahahahahhahahahahahahah me meo

  • Os acordáiis del diisco ese country de Biiyoncé? Yo tampoco.

  • yii tiimpiiquii piirii
    Ameriican requiem y flamenco : iiiiiiiiih

  • Vengo muchos días después a decir simplemente que, en efecto, Blackout merece un 10 de Pitchfork.

  • Ha cambiado tanto la historia de la música este disco que a las dos semanas de salir no habla de él ni el tato

Sign In or Register to comment.