Yo entiendo que la lista es un poco gringa y como ya he dicho a mi me encanta beyonce, pero a nivel mundial su popularidad no es ni de lejos la de taylor, tambien aplaudo que desde el 2009 haya pasado a ser una artista mas de discos que de singles pero justamente por eso por lo menos a nivel latam la gente no va escuchando drunk in love, formation o break my soul, ni siquiera creo que sepan que existan esas canciones mas alla de las mariquitas.
Supongo que consideran a Beyoncé más 360 que a Taylor y por otro lado y aunque las dos son industria Beyoncé es más arty y Taylor es más mundana.
Y aqui mi prejuicio de fea, Arty es Bjork que de sobra hay evidencia de que ella siembra, guiza, cose y cosecha los hongos que se pone en la cabeza, arty es Taylor que sera cursi como diario de universitaria a punto de ser desflorada pero ni dudo que ella misma se arme todo el changarro pero beyonce? de un tiempo aca la impresion que me da es que ella se levanto un dia le dijo al marido quiero ser ARTY se puso la corona y luego inicio una convocatoria en bumeran para que una HAUSE OF SICARIONCE le arme todo, horneara las galletas, escogera las portadas, pondra en cursiva la letra del perfect duet escojera que canciones que si o no, pero luego no me la creo en nada mas.
perooooo quiza es que me falte ver mas cositas de ella en el proceso creativo de su musica, me pondre a investigar (o no)
Yo desde que me enteré que le ofrecieron pretty hurts a KP y la rechazo (que tremendo cuadro de vocals hubieran sido) y acabo saliendo en el disco de ahora me vais a conocer de verdad, pues no sé qué decirte.
Pero la lista no se trata solo de ventas. Para eso no haría falta hacer una lista, solo con mirarlas y ya...
Se trata de talento, impacto y cultura. Para mi no podría ser otra que Beyoncé, y la queso
Chica impacto fue madonna en su epoca, Hasta gaga fue un impacto. Pero beyonce no ha tenido ningun exito a la altura de los de madonna y si me apuras ninguno a la altura de los de gaga. Ni como destiny, ni en solitario.
Comentarios
Y lo pones en el hilo de Beyoncé.
Vale, ya sé por qué.
en el hilo de la asesina de pop stars
M.I.A. es la Vega de Sri Lanka
Más quisiera M.I.A. haberle escrito SEIS canciones a Bisbal.
Y que canciones!!!
@FrancesMeiwes JAJAJA
pero porque quiso ella y con un cheque por delante [suelta esputo por la calle]
iba a poner [esputa por la calle] pero he pensado que era ponéroslo demasiado fácil
y quien no lo es?
¿La Vega de Sri Lanka?
puta por la calle
vida etero en la calle mui puta en la cama
masc x puta
Ustedes seguid manchando el hilo de su ilustrísima creadora de la música que vais a durar lo que una pompa de jabón.
yo estaba desviando El tema justamente porque me consta que nos vigila
Las de Billboard quieren seguir VIVAS:
https://x.com/chartdata/status/1861470221569085944
Normani, está la cosa como para arriesgarse
Cualquiera se atreve con la que está cayendo (y no, no es SOPHIE)
Porque ella ya cayó
Nadie quiere salir en los sms que recibe Madonna en su blackberry
https://x.com/beyoncebrasil/status/1758581298145169701?t=g_-zBeJDw_IXUHsfeFERQg&s=09
Según un insider cuando culminen los tres actos va a salir una película con las visuales en dos partes...
Y gaga hará un tík tok
Porque es lo que se hace ahora
Mae mia...... siempre que pasan estas cosas me acuerdo de JAYZ saliendo a decir que no premian lo suficiente a su mujer
Y porque tres actos pero solo dos partes
Yo entiendo que la lista es un poco gringa y como ya he dicho a mi me encanta beyonce, pero a nivel mundial su popularidad no es ni de lejos la de taylor, tambien aplaudo que desde el 2009 haya pasado a ser una artista mas de discos que de singles pero justamente por eso por lo menos a nivel latam la gente no va escuchando drunk in love, formation o break my soul, ni siquiera creo que sepan que existan esas canciones mas alla de las mariquitas.
El primer lugar era de Taylor de lejos.....
Supongo que consideran a Beyoncé más 360 que a Taylor y por otro lado y aunque las dos son industria Beyoncé es más arty y Taylor es más mundana.
No era que lo visual ya no molaba?
La lista contempla los últimos 25 años, Beyoncé esta vigente desde finales de los 90, es que la 1 no podría ser otra!
Y aqui mi prejuicio de fea, Arty es Bjork que de sobra hay evidencia de que ella siembra, guiza, cose y cosecha los hongos que se pone en la cabeza, arty es Taylor que sera cursi como diario de universitaria a punto de ser desflorada pero ni dudo que ella misma se arme todo el changarro pero beyonce? de un tiempo aca la impresion que me da es que ella se levanto un dia le dijo al marido quiero ser ARTY se puso la corona y luego inicio una convocatoria en bumeran para que una HAUSE OF SICARIONCE le arme todo, horneara las galletas, escogera las portadas, pondra en cursiva la letra del perfect duet escojera que canciones que si o no, pero luego no me la creo en nada mas.
perooooo quiza es que me falte ver mas cositas de ella en el proceso creativo de su musica, me pondre a investigar (o no)
Yo desde que me enteré que le ofrecieron pretty hurts a KP y la rechazo (que tremendo cuadro de vocals hubieran sido) y acabo saliendo en el disco de ahora me vais a conocer de verdad, pues no sé qué decirte.
Sí que lo sabes, "petarda floppera"
Pero Beyoncé cambio una coma de la letra y eso le dio un nuevo sentido
La dio el charme que le faltaba
Jajaajjajajaaj @Xtian23 has clavado lo de Taylor
Bueno y lo de Bjork y la otra
Bjorkcé para más arty
https://x.com/ThePopStuff/status/1861763926612160534
Los de The Pop Stuff no tienen mucho aprecio por la vida supongo
Pero la lista no se trata solo de ventas. Para eso no haría falta hacer una lista, solo con mirarlas y ya...
Se trata de talento, impacto y cultura. Para mi no podría ser otra que Beyoncé, y la queso
Lo del impacto de Beyoncé alguien me lo tiene que explicar con marionetas de calcetines.
Uy, me acaba de pitar el móvil, voy a mirar.
Impactó la avioneta de Aaliyah
Voy al Instagram de Madonna a ver si dice algo de @corneacraneo
Impacta lo que te gusta.
Fin de mi charla TED.
En serio hay que explicar el impacto de Beyoncé?
Yo el impacto de Beyoncé en USA lo veo claro, y al final Billboard cubre ese mercado. En Europa no lo veo tan claro.
Chica impacto fue madonna en su epoca, Hasta gaga fue un impacto. Pero beyonce no ha tenido ningun exito a la altura de los de madonna y si me apuras ninguno a la altura de los de gaga. Ni como destiny, ni en solitario.