Pues yo un disco lleno de Don’t Hurt Yourselfs me lo meto por el culo
Y yo!!!!!!!!! Ojalá!! Pero no creo que sea ese tipo de rock.
De todas formas, creo que es el acto que más me va a gustar.
El primero alguna canción y tal, pero no me atrapó para nada. Y el segundo acto hasta luego.
Va a coincidir este último acto con todo el juicio de P.Diddy que creo es en mayo.
Veremos a ver si no tiene que hacer tík toks desde la cárcel....
A ver, risa interna hija, tampoco es que yo me mee en lo alto sabes?
Por cierto, nadie va a comentar nada del estreno de Mufasa? Porque muy fuertecito todo
A su favor tengo que decir que las mentes pensantes que hayan orquestado ésto son bastante tocapelotas porque hacer coincidir la denuncia con el estreno, telita
Yo creo que ahora que es asesina Beyoncé puede tener alguna gracia pero claro, igual la aproximación a Beyoncé asesina en un sketch en la tele podría provocar que Beyoncé te asesine.
Pues eso, el mismo día del estreno de su niña de 12 años le cae una denuncia por violación a una niña de la misma edad, coincidencia? Juzguen ustedes mismas señoritas
Comentarios
Y yo!!!!!!!!! Ojalá!! Pero no creo que sea ese tipo de rock.
De todas formas, creo que es el acto que más me va a gustar.
El primero alguna canción y tal, pero no me atrapó para nada. Y el segundo acto hasta luego.
Va a coincidir este último acto con todo el juicio de P.Diddy que creo es en mayo.
Veremos a ver si no tiene que hacer tík toks desde la cárcel....
Inventando la navidad
https://www.instagram.com/reel/DDcUOh2PeFA/?igsh=MThmenhlZ243enQzdQ==
Alguien sabe cuando la meten presa?
En serio disparando con los deditos y guiñando?
ella lo acaba de inventar
ya sabemos que cuando ella dispara de verdad nadie vuelve para contarlo
SE HA FILTRADO EL DISCO
Y creo que ha sido ella.
Casualidad que se filtre el 12 del 12 del 24?
que disco?
KHE COSA?
pero no le hagáis caso a la Ramone, que no está buena
Yo creo que Beyonce se lo ha cargado y pone mensajes en el foro para disimular.
Se turnan entre Blue Ivy y Matonce para mandar mensajes
Ahora pienso en el Snatch Game que hicieron Asia O’Hara y The Vixen como Blue Ivy y Beyoncé y quizás lo hicieron bien.
elegir a beyonce para un snatch game es de un delulu. Beyonce tiene cero gracia como personaje a imitar.
o madonna, que tambien tiene cero gracia para imitarla
^^A no ser que seas Maya Rudolph
La imitacion que hacia Kristen Wiig de Madonna era muy divertida
Digo
y maliche es una obra maestra
De llorar Depardieu
vamos un morirse de la risa
Ver esto me produce la misma desazón que un disco de Amaia
A ver, risa interna hija, tampoco es que yo me mee en lo alto sabes?
Por cierto, nadie va a comentar nada del estreno de Mufasa? Porque muy fuertecito todo
Que la hija parecía una señora de 40 años
A mí me pareció penoso y asqueroso en partes iguales
Específica lo asqueroso
La incomodidad de la niña, la jeta del padre y la falsedad de la madre todo
A su favor tengo que decir que las mentes pensantes que hayan orquestado ésto son bastante tocapelotas porque hacer coincidir la denuncia con el estreno, telita
Yo creo que ahora que es asesina Beyoncé puede tener alguna gracia pero claro, igual la aproximación a Beyoncé asesina en un sketch en la tele podría provocar que Beyoncé te asesine.
que denuncia?
y el estreno de musfasa estaba previsto hace siglos
Musfasa The killah
mufansé
Maricon que han denunciado a Jay Z
Por violador, la asesina de la familia es ella
ni idea
Pues eso, el mismo día del estreno de su niña de 12 años le cae una denuncia por violación a una niña de la misma edad, coincidencia? Juzguen ustedes mismas señoritas
Bueno, los jueces de instrucción americanos queriendo ser estrellas mediáticas dando golpes de efecto (como los españoles)
Esto esta ya tan turbio como lo del Epstein. Que hacen niñas de 13 años en fiestas de señoros raperos drogados?
Interpuesta además por el mismo abogado que ha metido a Diddy en el talego
Hay un filón ahí.
@Elanonimotranquilo según el testimonio de la víctima, estaba de jaleadora en una alfombra roja, y allí la capturaron
pero cuàntos años lleva teniendo 12 años la niña? si está tó bigarda.
Es una especie de Soylent Green. La van clonando cada año y la que cumple 13, Beyoncé se bebe su sangre.
Esa noticia salió en la madre, es que ya nadie lee la madre???
es que nadie va a pensar en los niños?
Jay Z
Y Puff Daddy
Que salió dónde?