Por un lado el premio es al disco del año, y al final lo que importa es el resultado, no el proceso ni los recursos invertidos, pero por otra parte como leí ayer, es un poco injusto que artistas con equipos de 5-10 personas, o incluso que se lo guisan y se lo comen ellos solos y su productor, tengan que competir contra un ejercito de gente.
Apuntar que el disco de Billie pone un 2 pero ya sabemos que las ideas buenas son todas del hermano, que el pobre tiene que poner orden en el desastre que le trae la ella.
Comentarios
Jajajaja, pues ya he estado dos veces en Maldivas, no me importaría una tercera (sin estrellarme, a ser posible).
Y por supuesto todo eso se lo debes a Beyonce
Obvio, sponsored by Yoncé.
gracias siempre
Menuda conspiracion teneis montada por aqui.Falta Friker, soltando mas bulos.Entonces Bey tb mato a withney y al de one direction?
eso
A Whitney no se, pero al One Direction claramente si, se le escapó a Madonna en un post en MySpace
en insta, puso el pesame cuando faltaban aun horas para que se tirara. Segun la gente hay capturas y todo.
Hay muchos cuerpos en el parking de Bonaire Beyoncé. Muchos.
@caine tienes un "humor" un tanto feo.
Hija, si no podemos hacer metareferencias sobre bulos, qué nos queda.
cowboy Carter El disco màs nominado de la historia de los grammy. la maquinaria del miedo a pleno rendimiento.
De verdad que algunas debéis miraros seriamente LO VUESTRO
Un disco que no está oyendo ahora mismo ni ella.
Porque es un disco que te deja muerto
Díselo a Liam Payne
Liam yo creo que se puso Medellín en Spotify
Claro, y se fue de viaje
Mira que se os hizo un hilo pa reirse de los muertos y ni por esas
Monstruos
( gracias por este hilo, Beyoncé)
Asi son de putas estas gatas, pero di algo de Taylor y ahi si se ofenden y se les estremece la puchita haha
La puchita ya no se nos estremece con nada
Pero Taylor no te mata si no le das las gracias.
Eso sí, como no le des las gracias siendo novio suyo...
Te dedica un álbum.
Es verdad eso? o sea que parte de sicaria es manca esa fraudulenta de biiyoncii?
Bueno, teniendo en cuenta que tiene 51 canciones, te sale a 1 autor por cada cancion
Y el 51 es ella que se pone siempre como autora
La beyonce poniendo la fuente de las letras en cursiva y luego pidiendo creditos, Manconce.
Por un lado el premio es al disco del año, y al final lo que importa es el resultado, no el proceso ni los recursos invertidos, pero por otra parte como leí ayer, es un poco injusto que artistas con equipos de 5-10 personas, o incluso que se lo guisan y se lo comen ellos solos y su productor, tengan que competir contra un ejercito de gente.
Apuntar que el disco de Billie pone un 2 pero ya sabemos que las ideas buenas son todas del hermano, que el pobre tiene que poner orden en el desastre que le trae la ella.
Precisamente conseguir que de un equipo de 50 voces salga un disco que funcione como tal y no como playlist tiene mucho mérito
Tranquila que a ti no te mata
La manconce pagandole a algún becario para que le escoja cual de las 100 canciones que hicieron los 50 escritores van al disco.
"Tranquila que a ti no te mata"
ahhahahahaha
Billie Eilish esa mala vocalista
En esos 51 se incluirán samples, que está el disco lleno, imagino
Beyoncé es mi pastora, nada me falta
En realidad el disco lo ha escrito entero Sia, que sigue secuestrada, los 51 acreditados son por despistar
Son los pseudónimos de Sia. Si juntas todas las letras impares se lee el mensaje que pide ayuda.
que usa writers camp. Poco me parece 51.
pero vamos, que vereis las risas cuando gane The Tortured Poets Department.
El writers camp
Nos estamos ganando una buena caida
Podemos decir que SOPHIE es EL ANGEL CAIDO?
Deja a Sophie tranquila
Eso. Que Liam no muriese en vano.
https://jenesaispop.com/2024/11/19/486961/mia-adele-exito/
Esta esta ya mas sonada que Araceli