Sí: Halo, Single Ladies, Diva y Why Don't You Love Me temazos y no a ese nivel pero más o menos apañados pues Broken-Hearted Girl, Radio, Sweet Dreams, Scared of Lonely...
Sí: Halo, Single Ladies, Diva y Why Don't You Love Me temazos y no a ese nivel pero más o menos apañados pues Broken-Hearted Girl, Radio, Sweet Dreams, Scared of Lonely...
Sweet Dreams la añadia facilmente al Top 5 de "I am..."
Si no queremos hacer un survivor que dura una eternidad, se puede hacer un "rate" como hacen en Popjustice. Que es basicamente, cada uno puntua cada cancion en privado en un formulario. Y luego el organizador saca las medias y va desvelando cancion por cancion a su ritmo. (un poco lo que hago yo con el top de series o los reveals del Song Contest)
Si yo fuera un chico.
Eso si que es la peor mancha de mierda que tiene en su curriculum. El I Am... se merece ser su peor disco solo por ser el precursos que semejante ñordo saliera a la luz.
Aunque ahora me acuerdo de "Bello embustero" y se me pasa.
Ave Maria creo que representa la peor Beyoncé, la más horteraca de bolera y con vestido de gasa confeccionado por Tina. Me encanta que las divas de verdad siempre tengan un superlow y un supertop.
Del I Am siempre me han gustado bastante también Sweet Dreams y Scared of Lonely. Y como baladitas relleno pero bonitas Smash into you y Save the Hero no me molestan. Pero hasta ahí.
Comentarios
Compro esa idea de @juanito
@AdriEv
Si no recuerdo mal, en el primer survivor nos quedó un Top 4 con una canción de cada álbum, como si lo hubiésemos planeado.
“Halo” no merece ni un top 50.
Me gustaría ver como quedaría "Formation", si ganara me encantaría.
O se puede hacer un top 5 de cada disco (el top 3 me sería un gran esfuerzo), o puntuarlas de alguna manera, y de ahí ir sacando resultados.
Pelearía a fuego por llevar a Haunted y XO lo más arriba posible.
Formation es mi top3 de Beyoncé MÍNIMO.
¿Pero “I am...” tiene material como para hacer un top5?
Metería Ego también, que es muy A contratiempo
El problema del I Am... no eran las buenas sino las malas, que eran muchas y muy malas.
.Y un poco todo metido en plan Thermomix.
Sweet Dreams la añadia facilmente al Top 5 de "I am..."
Si no queremos hacer un survivor que dura una eternidad, se puede hacer un "rate" como hacen en Popjustice. Que es basicamente, cada uno puntua cada cancion en privado en un formulario. Y luego el organizador saca las medias y va desvelando cancion por cancion a su ritmo. (un poco lo que hago yo con el top de series o los reveals del Song Contest)
@el_maguan
Sí, yo lo he hecho en otros foros también. Es buena idea.
Yo estoy súper in. Así aprovecho para ponerme entero el DiL de una vez.
^ de qué vas? Capaz eres de no haber escuchado nunca Be with you o Speechless
¿Acabo de leer lo que acabo de leer?
Oh sea, Hip Hop Star, Be With You, Yes...
Yo he perdido agudeza visual del impacto
Yes sí que la he escuchado, el resto que decís nada. Pero me lo pondré
Yes es maravillosa ❤️
Speechless es tan de follar con luz tenue de fondo y unas copas a medio llenar
O a medio vaciar
Es un polvo de 2 horas
Algún día me explicaréis el amor que le tenéis a “Halo”, porque menudo cuadro de canción...
Tú sí que eres fea.
@Flounder no para de atacarme de un tiempo a esta parte, primero que si abuela y ahora fea.
Y me SIENTO MAL.
ALGO HABRÁS HECHO
Si yo fuera un chico.
Eso si que es la peor mancha de mierda que tiene en su curriculum. El I Am... se merece ser su peor disco solo por ser el precursos que semejante ñordo saliera a la luz.
Aunque ahora me acuerdo de "Bello embustero" y se me pasa.
El Ave Maria es una mierda gordísima también.
Las versiones random en español jamás cuentan. A ver si ahora vamos a tener en cuenta también remixes hechos por DJ Deskalabro
Ave Maria creo que representa la peor Beyoncé, la más horteraca de bolera y con vestido de gasa confeccionado por Tina. Me encanta que las divas de verdad siempre tengan un superlow y un supertop.
Ave Maria en la gira la perpetraba de esta guisa, la hija de puta:
La quiero mucho ♥️
Sinvergüenza y al mismo tiempo la tienes que amar ❤️
A mi Si Yo Fuera Un Chico me gusta
Ave Maria
Yo creo que por eso me aferré tanto al Single Ladies en aquella época. Quise que eclipsara todo lo demás, absolutamente todo.
Aunque tuve una enganchada inmensa a Why Dont You Love Me, muuuuuuuy heavy
Madre mía me acabo de poner el I Am y es que...
Ha empezado Radio y es que casi ni le reconozco la voz, telita con la producción...
Diva en cambio
Why Don't You Love Me es la mejor canción del I AM
Radio y Diva
Recién estaba haciendo un repaso en mi playlist de la Bayonetta y me salto DIL en vivo y es
https://open.spotify.com/track/69m6g7sbisjrSzH8cnC0L7?si=elXeidrsSK2Ilq88z4CZVA
Why don’t you love me es la única canción buena del I AM.
Del I Am siempre me han gustado bastante también Sweet Dreams y Scared of Lonely. Y como baladitas relleno pero bonitas Smash into you y Save the Hero no me molestan. Pero hasta ahí.
Diva en el Beychella
Mi fav es Sweet Dreams también.