A mi es que todo el concepto con los interludios de los concursos de talento a los que iba de niña y esas cosas me vuelve LOCO. Creo que es el disco que mejor explica quien es ella.
El concepto de los cuernos del Lemonade pues me interesa menos, la verdad.
Yo siempre la he visto preciosa en el shooting del BDay. Es cierto que ha envejecido fatal, pero en su momento no me dio esa sensación como sí la tuve con las fotos del DIL o el IASF.
Comentarios
@magüi guapa y reina pero paso total de esto y de vuestro criterio
de mierdaQue sería ella
No va a sacar disco hasta 2025, ¿verdad?
Yo creo que más pronto que tarde debería hacerlo, o ya empezar a plantearse su carrera de otra manera.
Si va a seguir intentando muy fuerte que le den un Oscar le meto fuego al carné de fan. Aviso.
^ Sabes que en cuanto vuelva con nuevo disco-blockbuster à la BEYONCÉ o Lemonade estamos todas a sus pies.
No os preocupéis, lo de Disney ya se desmintió
Hoy he empezado mi sesión de fotos con BEYONCÉ + grandes éxitos de las DC, y cuanto temazo la cabrona. BEYONCÉ me parece más grande que la vida misma
Para mi es su mejor disco sin duda. Lemonade se me ha desinflado mucho con los años.
Para mí depende del día, la verdad. Ambos me parecen maravillosos en lo suyo.
A mi es que todo el concepto con los interludios de los concursos de talento a los que iba de niña y esas cosas me vuelve LOCO. Creo que es el disco que mejor explica quien es ella.
El concepto de los cuernos del Lemonade pues me interesa menos, la verdad.
Limonada >>>>>>>
Me gusta más limonada, pero es verdad que el concepto de Bayonetta es más coherente. Pero es la limonada me lo da todo con tanto estilo mezclao
@Dardo ...probably won't make no money off this, oh well ♥️
Es que yo de Limonada no me pasó ninguna, si acaso Sandcastles pero en el BEYONCÉ Heaven, No Angel y Pretty Hurts me importan cero y siempre las paso.
Preferir Sandcastles a Pretty Hurts, No Angel y Heaven.
^^^ adoro
Tampoco la prefiero mucho, es la única que me salto en Limonada.
Pero Lemonade en su conjunto me parece mucho mejor que el homónimo.
Yo del BEYONCÉ la única que me salto
cuando no estoy para que jueguen en mi fuentea veces es Rocket.No puedo con Rocket
Rocket a mi me gusta. Let me sit this ass... on you
Jo pues a mí me encanta.
^^ THIS.
El puente de “No angel”
Tampoco entiendo yo el problema con Pretty Hurts. Tiene una melodía y letra preciosas a pesar de lo cheesy, y un final epiquísimo.
No gusta, me parece muy cursi
La verdad es que la letra es un pastelón pero la producción me puede.
No sé no conecto con Pretty Hurts, es muy Sia con el piloto automático. Eso sí, el video
Lo mejor de Sia y Beyoncé juntas es esta maravilla que no se porque el remix en vez de esta versión.
Standing on the Sun
Lo mejor de Sia y Beyoncé es
Fire Meet GasolineHalo.Pues a mi pretty hurts me encanta
Halo es de Sia?
También las hay para Queen B:
Fuente: este hilo.
Madre mía la de Sasha. El resto muy diosa
Con las de Sasha me he meado, vaya cuadro.
La del centro a la derecha. No puedo eh. Parece que está estirando
Las del “B’day” son bastante cuadro también eh.
Y las de “Dangerously in love” son un poco mis dulces 16.
Gracias @AdriEv perfectas para hacer el rate
^ ♥️
A mí las de 4 me encantan ♥️ y las de DiL dentro de lo hortera también.
La más icónica me parece la del Dangerously.
La portada de Lemonade no me gusta nada!
Jo pues a mi la de “Lemonade” me parece la mejor de lejos.
A mí también.
Obvio es la mejor la del Lemonade.
Yo siempre la he visto preciosa en el shooting del BDay. Es cierto que ha envejecido fatal, pero en su momento no me dio esa sensación como sí la tuve con las fotos del DIL o el IASF.
Los tres últimos discos
A mi la del DIL me parece FANTASSSIA ✨ y me encanta. Obvio la mejor la de Lemonade