Bilbao BBK Live

2

Comentarios

• Qué tal Arcade Fire? muero por verlos en directo :(
  • Ayer un amigo me pasó vídeos de arcade y se escuchaban muy bien aunque estaba relativamente alejado, qué guay.

Los hubiera visto otra vez, y eso que aún sigo con mi nube de haberlos visto el martes en razz <3 <3
  • Arcade Fire muuuuy bien! Tocarom 1h40 min y fue de menos a más. Nos quedamos encantados!
  • Quién está de JNSP en el bbk?
  • qué guay, me alegro a pesar de haber muerto de envidia :P
  • Ayer muy bien todos, Arcade Fire estuvieron geniales.
  • Ocean Color Scene se han puesto intensos y nos hemos ido.
  • Sufro como geno en grimes. Que lo arreglen joder
  • Mejor concierto de momento el de grimes pese al parón
  • GRIMES REINAAAA, me lleve una flor de las que tiraron <3
  • Grimes impresionantes!
    Cuántos temas cantaron Pixies??? 40???
  • edited July 2016
    Yo Grimes llegue casi al final pero lo que escuché me encantó. Y me encantaron también Slaves en la carpa que no los conocía y me parecieron brutales en directo, la gente estaba motivadísima
  • Grimes sobrevivió de maravilla al apagón de 20 minutos. Eran energía pura. De hecho no conseguí acercarme a menos de 30 metros del escenario, estaba a tope.

Por otra parte, que tranquilo ha estado este hilo estos días, no?
  • Cierto, poquito forero habrá ido al bbk
  • Pues sí. Habrá que abrir el hilo para el 2017, que con lo contento que me he vuelto a casa, repito seguro! :)
  • Para mi ha sido el mejor festival en lo que llevo de año y además me lo he pasado mejor que el ultimo añ..eso si estoy fundida
  • Han confirmado Depeche Mode para el BBk 2017.
  • Lo acabo de ver. Solo por eso ya merece la pena ir!
  • y al NOS. A mi no me chiflan. A veces los veo un poco OBK
  • A mí ellos por sí solos no me son suficientes para ir al festi, como relleno para los hits, ok, pero no soy fan. A ver qué más traen.
  • Yo no soy fan, pero es uno de esos grupos que me gustaría ver en directo alguna vez. Lo mismo me pasa con Muse, que nunca les he llegado a ver en directo y me encantaría.
  • @Newcombe no era littledepecher?
  • Yes I am-was.
  • Parece que van a confirmar a The Killers

image

image

No sé si ahora son muy interesantes ...
  • A mí me vale. No están en su momento más popular, pero tienen auténticos hitazos en su carrera que seguro que no se van a quedar en el tintero.
  • voy voy voy voy!!!
  • Me está dando un poco de pereza los carteles de los festivales del año que viene. Los de este año fueron casi redondos
  • Perezón the killers :neutral:
  • Nuevas confirmaciones hoy. Coque Malla y unos cuantos dj's para Basoa.
  • No me había enterado de que repetían The 1975
  • Los acaban de confirmar ahora. Y también actuarán Justice.
  • Ya falta menos. Muchas ganas de subir a Kobetamendi de nuevo!
  • si!! tú?
  • También! soy fiel desde hace 3 años ya!
  • Guay!! yo fui sólo el año de Green Day que diluvió y fue un poco cuadro. Lo recuerdo bastante agobiante y tengo fe en que el recinto se haya ampliado...dime que sí!
  • Pues no se decirte. Lo mejor del año pasado fue sin duda el bosquecito. Y Grimes claro
  • Uy pues yo con el bosquecito no conecté tanto como pensaba, para mí lo mejorcito fue Slaves y ni sabía quiénes eran.
  • El año pasado para mí hubo conciertos muy buenos: Years&Years, Chvrches, Arcade Fire, Grimes, Foals, Tame Impala...

A Basoa solamente fui el último día y es verdad que ya estaba yo para el arrastre, aunque el espacio y la ambientación estaban muy bien.
  • Gente, que solo faltan 4 días y esto está muy tranquilo!! Yo voy con muchas ganas!!!

Como cotilleo, me contaron que los organizadores del Mad Cool antes eran socios de los organizadores del BBK, que hubo malos rollos, etc... y que por eso montaron su propio festival e intentan competir con el festival bilbaíno. La verdad es que lo de hacerlo en las mismas fechas y con un cartel que bien podría haber sido el del BBK, el rumor parece posible.

• edited July 2017

Yo voy el jueves. Quiero ver Depeche y Austra. A ver si me informo bien de los horarios y los escenarios. Está todo en kobetamendi?

• Casi todo es en Kobetamendi. La semana pasada añadieron conciertos gratuitos sorpresa en varios sitios de la ciudad durante el día.

Depeche y Austra son de noche en Kobetamendi. Nos vemos por allí :)

• Thanks @GinTONICs. Qué nervios ya. Hace un montón de años que no piso un festival.

• A mi me da rabia que iseo sea abajo pero bueno.. Austra :heart:

• De nada @jaimecin . Yo ya estoy con me concentro. No hago más que escuchar listas de reproducción en bucle.

• Acabo de ver que el sábado han añadido tres conciertos sorpresa patrocinados por Jägermeister durante el día también, por la ría de Bilbao.

• Esta tarde me he instalado la app del bbk y ahora, trasteando, he visto que JNSP es medio de comunicación oficial :)

Mola!

• No sabía que la entrada y las compras dentro del recinto solo pueden hacerse con la pulsera. Estoy intentando activarla desde el móvil para entrar con ella cargada y me da error todo el rato.

• Lastur ya probó ese sistema sin cash en Azkena, de hecho, llegamos a colar la noticia en Menéame. No tengo noticia de que hubiera incidencia, pero pregúntales por Twitter, el CM está contestando tuits

Sign In or Register to comment.