Bilbao BBK Live

13»

Comentarios

• Ok. Gracias @sebas. Pregunto.

• Nosotros preparándolo todo. Al final cogeremos las pulseras arriba, que a las 14:00, en la sala BBK la cola daba la vuelta a la manzana. Por cierto, ocupa mucho el merchandising? Da un poco de pereza cargar con él todo el día...

Hasta dentro de un rato!

• Ya por aquí sin problema. He hecho una ronda y todos los grupos muy punks.

• Sí, yo tbn llevo un rato. Cage the elephant parecen los nietos de los Rolling :)

• Yo ya preparado para Austra.

• Yo tbn estoy en austra

• Mirando el escenario delante de la torre de sonido de la derecha

• Yo cerquita del escenario a la derecha. Enfrente del remono del bajo.

• Jejeje.

Al final nos hemos ido. No nos ha molado mucho. Ahora DEPECHEEEEEE

• Austra tampoco me han convencido. Entre que el sonido era mejorable y uno de los teclados fallaba más que una escopeta de feria...

Depeche Mode bien. Sin sorpresas, pero enjoy the silence siempre será enjoy the silence.

• Sí, fue genial poder ver en directo a Depeche.

Y me flipó el montaje de Justice. Una pena lo del parón, pero bueno, aún así, me lo pasé genial.

• edited July 2017

Parón? No nos quedamos a Justice por no quedarnos sin metro. Dormimos en Portugalete y el último viaje los jueves es a las 2:30. Una pena que no se ampliara el horario.

• Sí, hubo un problema técnico y hubo un parón de 10 min, pero cuando retomaron fue genial igualmente.

@jaimecin parece que somos los únicos por aquí, jeje!!!

• @GinTONICs Si no se ha apuntado ninguno de los 40.000 usuarios del foro, me temo que ya eres el único. Yo solo pillé pase de jueves y en estos momentos ya estoy en Oviedo. Disfruta del resto del festival, que hay muy buen ambiente :wink:

• Alaaaaa, entonces soy the one and only??? Ooook, disfrutaré por todos los foreros! :)

• Bueno, yo soy nueva por aquí pero también he estado y disfrutado.

• Ala!! Qué silenciosa has estado :wink:

Yo me lo he pasado en grande. En conjunto, el sábado fue el mejor día, pero es que es un festival que se disfruta mucho, bien organizado y ambiente muy bueno.

El año que viene repito :)

• Me registré ayer pero os leo desde años. El viernes me gustaron DM, como no. Solo por ellos ya merece la pena el festi. Cage the elephant también se marcaron un conciertazo. Justice estuvieron geniales, a pesar de que yo no soy muy fan. El viernes para mí fue el mejor día porque Phoenix lo fueron ABSOLUTAMENTE TODO. De ayer me quedo con la Saint Motel, Two Door Cinema Club y Aterciopelados. Aunque vi bastantes conciertos, me hubiese gustado estar en algunos más, pero entre la lluvia y sobre todo con las amigas setas que tengo... Madre del señor, xD.
    A ver qué nos traen el año que viene.

• Jajaja, las amigas seta no son para los festivales. DM, Killers, Cage the elephant, Two door cinema club, Justice, Brian wilson, die Antwoord, Phoenix, Primal Scream... Ha sido un festival como la Copa de un pino!

• Pues tienes toda la razón, pero las/los "no setas" no podían o no querían. Me tuve que apañar con lo que había y era eso o nada. En ese sentido el año pasado estuve mejor acompañada y disfruté más y eso que solo fui un día.

Necesito ver a Phoenix otra vez ASAP. El concierto me supo a poco.
    Brian Wilson también estuvo bien, mira.

• Sí, Phoenix tienen un directo muy bueno.

No va a haber crónica del sábado??

Sign In or Register to comment.