Muy muy muy bien kenrdick, ojala se lleve los premios gordos. No es nada facil hacer lo que hace, que cren actuacion, si la mayoria tubieran una cuarta parte de fuerza
Adele no afina demasiado la verdad. Queda fatal decirlo , pero tiene una voz muy bonita pero no atina muchas notas. Ya lo note con las presentaciones varias de hello y ahora lo corroboro. Esta cantando MUY apurada
Hablan de un complot del team tidal a los grammy. Nicky nominada no ha asistodo excusandoae el otro dia via instagram, beyonce no aprovecha para presentat la cancion, rihanna se cae a ultima hora.
Yo me lo creo, ni que sea en plan salvame deluxe.
Gaga llega en breves, lo siemto, y tengo miedo que sea todo una mamarrachez
Pueeees bueno... No ha sido horrible, pero me esperaba algo más, la verdad. Igual debería haber cantado trozos más largos de menos canciones, porque ha ido todo como muy atropellado.
En fin, a sobar, que vaya horitas. Buenas noches mozos
Si es que más allá de vestirse de forma estrafalaria y ponerse un rayito en la cara poco le ha influido musicalmente. Es que ni Fashion supo bordarla, que sería la que más le pegaría.
El tributo ni bien ni mal , creo que no le ayudo tratar de cantarlas como el y cuando cantaba como ella lo hace le salía mejor , pudo hacerlo mejor , es una lástima después del superbolw donde lo hizo muy bien ,eran muchas canciones con tan poco tiempo y sólo cantó unas líneas de cada canción , "heroes" fue mi favorita el final me gusto mucho
Comentarios
Vaya lio de era, por lista
Yo me lo creo, ni que sea en plan salvame deluxe.
Gaga llega en breves, lo siemto, y tengo miedo que sea todo una mamarrachez
Que saque algo ya la chiquilla y se deje de tributos.
En fin, a sobar, que vaya horitas. Buenas noches mozos
Ella muy bien, pero es que casi nunca esta mal, el directo es su punto mas fuerte. Pero el rollo intel tecnologico un cagarro bien gordo.
Que saque algo ya nuevo