GRAMMY 2016

2

Comentarios

• Hostia, la abuela de Rihanna.
  • JAJAJAJAA HEMOS PENSADO LO MISMO. Lo fuerte es que cuando ha salido esta en la red carpet pensaba que era Riri, en serio.
  • Mindconnection. Son clavadas!
  • Pues les esta quedando medio mono
  • Que pesados con lo de los soldados que "sirven" al mundo
  • Qué pesados en general. Me está costando mil no quitarlo.
  • Buahh se les acaba de colar la pista del playback !!!!! Vaya cagadaaa
  • edited February 2016
    Qué falsa la cerda de Taylor haciendo ver que se alegra mil por Ed. ¡Que no has ganado tú so fea!
  • Que falsa taylor llorando por que ed sheran ha ganado en una categoria en la que estaba ella. Es que esta tan sobreactuada, me pone de los nervios.
  • Quiero ver esa carita de emocion si no gana el premio gordo. GUAPA
  • Qué bueno Kendrick
  • Muy muy muy bien kenrdick, ojala se lleve los premios gordos. No es nada facil hacer lo que hace, que cren actuacion, si la mayoria tubieran una cuarta parte de fuerza
  • Adele no afina demasiado la verdad. Queda fatal decirlo , pero tiene una voz muy bonita pero no atina muchas notas. Ya lo note con las presentaciones varias de hello y ahora lo corroboro. Esta cantando MUY apurada
  • Adele, tía, no llores
  • Uy, Adele, cari, que te ajogas. Creo que no aguantaría un concierto entero de esta mujer.
  • Me encanta que haya acabado la presentacion diciendo I LOVE YOU KENDRICK YOURE AMAZING sin venir a cuento ❤️
  • No han dicho NADA de Rihanna en ningún momento...
  • Que se ve que ha cancelado !!!!!
  • Ha llegado , ha pasado la red carpet y se ha pirado.
  • Dicen que tenia bronquitis, pero huele raro, por que entonces ya no apareces.

Vaya lio de era, por lista
  • ¿¿¿Qué dices???
  • ¿La red carpet sí la ha hecho? Yo no la he visto siquiera.
  • Madre mía, lo acabo de leer en Rihannadaily... Qué mal, en serio.
  • Qué guapo Diplo *¬*
  • Justin Bieber, k ase?
  • No es todo un poco como de orquestilla de pueblo?
  • Ha sido muy raruna la versión, sí...
  • Joder, es tardísimo. Estoy hasta el nabo ya.
  • ¿Meghan Trainor hasta cuándo va a ser New Artist?
  • Meghan Trainor? Decidme que no irá a triunfar de verdad
  • Hablan de un complot del team tidal a los grammy. Nicky nominada no ha asistodo excusandoae el otro dia via instagram, beyonce no aprovecha para presentat la cancion, rihanna se cae a ultima hora.

Yo me lo creo, ni que sea en plan salvame deluxe.

Gaga llega en breves, lo siemto, y tengo miedo que sea todo una mamarrachez
  • Jo Calderone? Is this you?
  • Pues ya vesss :/
  • Me esperaba algo más espectaular visualmente por lo de Intel, pero bueno, podía haber sido peor
  • Supongo que aun es pronto para un holograma de Bowie?
  • Yo tambien la verdad, era como disfrazarse de bowie y salir a cantar.

Que saque algo ya la chiquilla y se deje de tributos.
  • Joer con el anuncio de Intel! Pensaba que con lo de Rihanna y Samsung ya se había llegado a la cumbre del sinsentido
  • Pueeees bueno... No ha sido horrible, pero me esperaba algo más, la verdad. Igual debería haber cantado trozos más largos de menos canciones, porque ha ido todo como muy atropellado.

En fin, a sobar, que vaya horitas. Buenas noches mozos <3
  • RRPRRP
    edited February 2016
    Si es que ha sido con lo de kendrick lo mejor de la gala sin duda, pero tampoco es decir mucho viendo el nivel.

Ella muy bien, pero es que casi nunca esta mal, el directo es su punto mas fuerte. Pero el rollo intel tecnologico un cagarro bien gordo.

Que saque algo ya nuevo
  • Si es que más allá de vestirse de forma estrafalaria y ponerse un rayito en la cara poco le ha influido musicalmente. Es que ni Fashion supo bordarla, que sería la que más le pegaría.
  • Vuelve al hilo de madonna, gracias.
  • Pues se lo ha llevado la taylor. Me parece que no hace ninguna justicia , pero bueno, ellos sabran.
  • El tributo ni bien ni mal , creo que no le ayudo tratar de cantarlas como el y cuando cantaba como ella lo hace le salía mejor , pudo hacerlo mejor , es una lástima después del superbolw donde lo hizo muy bien ,eran muchas canciones con tan poco tiempo y sólo cantó unas líneas de cada canción , "heroes" fue mi favorita el final me gusto mucho
  • ¿Ha sonado una guitarra completamente espantosa en All I Ask de Adele o es la mierda de vídeo que estoy viendo?
  • Ella comento en un tuit que se calló el micrófono que estaba dentro del piano y ocasiono ese sonido espantoso y todo se salió de tono
  • Joder, qué pena, me encanta esta canción.
  • Estaba muy nerviosa , se le ve en el rostro , que pena
Sign In or Register to comment.