GRAMMY 2016

13»

Comentarios

• Joder que cagada lo de Adele.Vaya rollo de grammys.Y la gaga ni fu ni fa.Nena es que nunca innovas en nada. Te limitas a copiar.Visualmente bien eso si.
  • Carcuqui era un homenaje
  • Gwen reina
  • Yo vi lo de Gaga bien, mucho mejor que cuando se pone con los himnos americanos y los musicales. Comparado con Carrie Underwood y todas esas actuaciones zzz, pues como de otro planeta. No entiendo la manía de meter 48 canciones en 5 minutos pero lo veo más cosa de los Grammy que de ella.
  • Un poco coñazo lo de Gaga, no la he visto a full, pero es que sigo pensando que esta mujer necesita un descanso de TODO: de redes sociales, de galas, de mariconeo... Un año sabático follando con ese maromo que tiene.
  • edited February 2016
    Y cada vez está mutando más en un tipo de cantante y artista que no me motiva en absoluto. Cada vez la veo más alejada del pop y con unas ganas locas de convertirse en Bruce Springsteen pero en plan superrancio.

El residency en Las Vegas está más cerca que nunca...
  • edited February 2016
    Yo la he visto bien. Me ha gustado el medley. La parte de Fashion, Fame y Let`s dance me ha dado la vida y con diferencia ha sido lo mejor de la noche. Un poco histrión por momentos, eso sí. No hay que olvidar que es Gaga...

Como en Bieber no estoy muy puesto, he centrado mi atención en Diplo

• RRPRRP
    edited February 2016
    Opino lo mismo que @corraluna, me huele todo bastante a rancio en lo referente a Gaga ahora mismo. Vuelves a ver la actuacion y parece 1980, y no por la musica.

Ella es un animal escenico, pero no mola, la ves y no dices joder tiene flow, esta tia mola. No sabria como decirlo, se ha como arranciado, no es fresca. Veremos que pasa con el nuevo album...
  • Acabo de ver la luz: lo de ayer de Gaga parecia Tu Cara me suena.

Lo siento pero no.
  • Exacto @RRP. La ves y no mola. No sé si es que estaba feísima (mucho más que de costumbre), que no la vi muy puesta vocalmente hablando o qué. Todo muy rancio, no acababa de deslumbrar.
  • Exacto,yo he pensado lo mismo.Gaga imitandose en tu cara me suena.
  • Y lo de intel que era?La parte de Space oddity?me meoo
  • RRPRRP
    edited February 2016
    Tu vuelve al hilo de madonna.

Sabeis que se puede ver todo el registro de comentarios que haceis? Es que se os ve el plumerooooo
  • Jajajaja luvya RRP
  • A mí me ha parecido chulo. Es un homenaje y ha hecho una actuación de impersonator. Porque lo importante ahí se supone que es Bowie y es lo que ha hecho, darle prioridad a él.
  • Gaga parecia Jim Carrey de lo sobreactuada que iba
  • No soy ningún experto en Bowie, pero creo que el homenaje no le hubiera gustado.

Muerte a los popurrís.
  • Pues a mí me parece que tiene bastante más gracia verla de esta guisa que a los cuatro rockeros de siempre tocando súper fuerte y en plan intenso.
  • Desde luego, como actuación está bien. Pero dejando de lado el hecho de que Bowie jamás dio aprobación de Gaga y sus repetidos homenajes, creó que una imitación no hubiera sido de su gusto. Es como si cuando homenajearon a Jacko hubiesen salido todos disfrazados de él.
  • Gaga lo está dando todo por el show business y algunos no lo quieren ver. Mejor o peor, yo de esa entrega de premios es lo único que he visto.
  • Lo mejor fue el final con El Taxi.
  • Jajajaja eso sí que era un buen espectáculo
  • Acabo de verlo y sí :D
  • A ver yo como show,lo veo entretenido,pero poco mas.Desde luego no fue nada del otro mundo.Ala me voy al hilo de Madonna.
  • Qué HORROR el "homenaje" de Lady Gaga, las canciones troceadas sin ton ni son y ella como siempre más preocupada por lucirse que en poner algo de la emoción que requería el acto.

Por cierto que en gestos y actitud en el escenario se está metamorfoseando en la vedette catalana Núria Feliu:
  • RRPRRP
    edited February 2016

- A veerr dejame que mire un momentito por favor. Buscar perfil de Lleonardpler, aha. Comentarios , a ver ... Aha
    80% hilo madonna rebel heart.

Siguiente por favor?

Y asi es el dia a dia de la secretaria del centro de enfermitos mentales.
  • edited February 2016
    Duncan Jones también debe de escribir en ese hilo, entonces, porque la ha puesto fina.

Un homenaje a alguien que acaba de fallecer y del que supuestamente eres fan, ante todo debería transmitir emoción. Cosa que ahí brilló por su ausencia, y me da pena porque David Bowie se merecía algo más sentido.
  • RRPRRP
    edited February 2016
    Que no me hables que nadie te ha dado permiso.

Admas, ya dije por mi parte que la performance un mierdolo.

Ahora vuelve a la cueva.
  • ^En tu intento por por deshacerte de los trolls te has convertido en uno. Relájate un poco hombre, no hay motivo para que te incomoden tanto los comentarios de la gente.
  • Fue una actuación correcta sin más...yo entiendo la crítica, por ser ella creo que siempre se le pide más...lo que sí es una animal de escenario, en otras siempre se ve en algún momento desafines, caras de pánico, miedos...pero esta se crece...
  • ¿Merecía '1989' el Grammy a Álbum del Año?

No, no está a la altura ni remotamente (52%, 280 Votos)
    Está bien, pero disco del año, pues va a ser que no (33%, 179 Votos)
    Sí, es un discazo, que se entere todo el mundo ya (15%, 83 Votos)
    Votos totales: 542
  • pues al hijo de Bowie no le ha gustado nadita el homenaje de Gaga a su padre , lo ha comentado en un tuit
  • ¿Queda alguna Madonster por venir a decir que al hijo de Bowie no le ha gustado?
  • Lo de Gaga ha estado bastante bien, el único pero que le veo es el numero de canciones, que no empiezas a disfrutar una y viene otra.
  • A la mayoría de nuestro público le ha molado

¿Qué te ha parecido el homenaje de Gaga a Bowie?
    Muy bien, de lo mejor de los Grammy claramente 146
    Está OK, no es horrible, no es para tanto revuelo 144
    Yo creo que a Bowie no le habría gustado 122
  • El homenaje a Lionel Richie , transmite tanta buena vibra
Sign In or Register to comment.