es tan autoparódica que nunca sabes si se toma demasiado en serio a ella misma o a broma. Por otro lado la canción en plan estudio y con David Guetta o alguno desos le podría funcionar...
Fue un falso directo como el de Gaga, que basicamente es que grabas el audio en una sola toma y no lo retocas mucho para que no sea demasiado perfecto, y luego haces el playback. Pero vamos, que que mas dara, vendio mas ilusion que todas las cuatro horas previas.
En defensa de Gaga, lo que hizo con otra realizacion y en un escenario de verdad, hubiera seguido siendo la nada, pero una nada mas graciosa.
Es que sacaron cero partido de la gaga cabaretera. Ni el escenario, ni la realizacion tenian gracia. Eso mismo en un follies o en un moulin rouge hubiera dado mucho mas juego.
Celine lleva haciendo playback desde finales de los 90. Pero los tiene muy bien ensayaditos. Si no como hubiera aguantado las más de 1200 actuaciones que hizo en Las Vegas. Aparte que ahora por su condición no se va a arriesgar y bien que hace, que la tipa es una folclórica, es majísima y no para de servir.
Su boda y el entierro de René fueron lo más pomposo que se ha visto en Canadá en toda su historia.
La actuación fue increíble
Comentarios
Al principio parece que se está imitando a sí misma
es tan autoparódica que nunca sabes si se toma demasiado en serio a ella misma o a broma. Por otro lado la canción en plan estudio y con David Guetta o alguno desos le podría funcionar...
Bueno, bueno no había visto esto del tributo a Aretha.
Mi peluca
MARAVILLA
Consigue su 5° #1 con Courage en USA, con 120k copias, unas 80k físicas y en el resto del mundo le está yendo bien
https://www.billboard.com/articles/business/chart-beat/8544442/celine-dion-courage-aiming-number-1-debut-billboard-200?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_source=t.co&utm_medium=referral
guapa y reina
Bien por Celine!!
Y ha batido otro record, ha pasado del 1 a salir del H200 en 1 semana lol
Y este tweet ❤
Jajajaja, el disco me parece bastante decente.
https://open.spotify.com/track/7rSSVVqC2sqDhmt1LfWm3J?si=PWFHdPIhTISGwfV_xQwxrQ
he visto por twitter esto pero nunca entero hasta que sube la ventanilla Y LE SACA EL DEDO
nove me lo he comio entero
El corte de manga me meo
Jo, pero lo que pasó realmente es muy de celine ser amazing. Las dos versiones en realidad.
Pero ella es una sweetheart
No entiendo el mensaje de Kilgore
@sexapolar ese vídeo es un edit, en realidad paró el coche y le dio la mano a la chica porque celine es amazing.
Pero que hubiera pasado lo de este edit hubiera sido igualmente amazing.
Ah, lo de darle la mano no lo he visto. Celine nunca haría lo del dedo.
Pues obviamente NO
Que canta fatal dice la otra loca
Que sesplique
la de maricones analizando la actuacion de celine que hay en youtube
Hay cursos de Domestika y todo para eso.
Y qué conclusión han sacado?
todos lloran y dicen que no puede ser y que guapa y reina
pero tambien hay alguna marica mala que dice que fatal y que era playback y que estaba sobreactuada.
Como si Celine no llevara sobreactuada toda su vida. Que se caso vestida de merengue.
JAJAJAJAJ
A mí su trozo me pareció literalmente lo único salvable de toda la ceremonia
De hecho salvo la ceremonia completa y sirvio coño como nadie.
Celine no está sobreactuada porque ella es así, así que están muy equivocados
...era playback, ¿no?
supongo que pregrabado como la de lady gaga
las tronas bionicas del los gemelos es una de las cosas que mas me ha impactado del documental
Fue un falso directo como el de Gaga, que basicamente es que grabas el audio en una sola toma y no lo retocas mucho para que no sea demasiado perfecto, y luego haces el playback. Pero vamos, que que mas dara, vendio mas ilusion que todas las cuatro horas previas.
En defensa de Gaga, lo que hizo con otra realizacion y en un escenario de verdad, hubiera seguido siendo la nada, pero una nada mas graciosa.
Es que sacaron cero partido de la gaga cabaretera. Ni el escenario, ni la realizacion tenian gracia. Eso mismo en un follies o en un moulin rouge hubiera dado mucho mas juego.
y sobre todo mucha mas pluma y mucho mas mariconeo.
Exacto, aunque los bailarines eran bien guapos.
Qué te gusta a ti un Beyoncé un renoir
Que conste que me parece estupendo que sea pregrabado, pero me parece raro que se use como crítica, cuando seguramente es requisito.
Celine lleva haciendo playback desde finales de los 90. Pero los tiene muy bien ensayaditos. Si no como hubiera aguantado las más de 1200 actuaciones que hizo en Las Vegas. Aparte que ahora por su condición no se va a arriesgar y bien que hace, que la tipa es una folclórica, es majísima y no para de servir.
Su boda y el entierro de René fueron lo más pomposo que se ha visto en Canadá en toda su historia.
La actuación fue increíble
Estuvo espléndida.
y el modelazo de Dior era divino.
Que aprendan otras
Cómo bien dijo una vez: “yo compro todo, a mí no me prestan”
Que se note el poderío. Stop muertas de hambre