Bueno en el documental se ve un almacén como un demonio que tiene con ropa y cosas de las giras. Y también se ve un vestidor solo de zapatos que es más grande que mi casa.
Claro es que ese vídeo hay que entenderlo en su contexto. 1999 es el año que Paltrow gana Óscar y sus looks minimal eran lo que todas querían. Al año siguiente angelina va a la gala con Billy Bob vestida de condes de Transilvania. El paso del 1999 a 2000 fue complicado.
Comentarios
Bueno en el documental se ve un almacén como un demonio que tiene con ropa y cosas de las giras. Y también se ve un vestidor solo de zapatos que es más grande que mi casa.
Qué me gusta la grandeza y las ganas de chafardear
Qué hartón de llorar con el documental
a mi me parecio un poco sin mas. No entendi muy bien que queria contar y quitando la escena del ataque que si que es impactante el resto muy sin mas
Ella quería enseñar las cosas buenas que tiene. Yo si tuviese dinero haría lo mismo, documentales cada x para ostentar y refregar lo que tengo
como se puede tener tanto zapato??
que maravilla el rinconcito del biombo por cierto
Y esos son los de la casa grande, se supone que tiene más zapatos aún en el almacén de las giras
A lo mejor tiene una casa vitrina como la Rupaul
o como el almacén de hacks
Jaja sí, el de la serie Hacks era un hangar. Era tremendo.
Así querría vivir yo
Ay
¿Por qué ir con los pelos de haberte levantado de dos horas de siesta en el sofá es juvenil y atrevido?
Hubo una trend en aquella época de llevar los peloji así. Hoy dirán que fue un error de peluquería
Claro es que ese vídeo hay que entenderlo en su contexto. 1999 es el año que Paltrow gana Óscar y sus looks minimal eran lo que todas querían. Al año siguiente angelina va a la gala con Billy Bob vestida de condes de Transilvania. El paso del 1999 a 2000 fue complicado.
Pero Celina... la creía inmune.
Diría que Shania tiene un vídeo o dos con peloji similares
Quiero un podcast de este asunto. Debe trascender y conocerse. Dejar constancia de que algo así no puede volver a repetirse.
Bueno que poquito después de puso de moda esto
PLEASE, STAHP.
@sanguino
Celine demasiado que no se ha puesto la cara de otra, ha sido fiel a su… genética
Porque no tenía arreglo posible.
Oye a ver pobre, tampoco ha sido ella un adefesio
De joven era un cuadro luego se supone sacar bastante partido
Es que de joven tener una cara de dos metros de largo con un cuello de tres metros es complicado. Cuando eres señora ya todo te cae mejor.
es un poco sarah jessica parker sin yassificar
Qué guapa Monica