Céline Dion

124»

Comentarios

• Bueno en el documental se ve un almacén como un demonio que tiene con ropa y cosas de las giras. Y también se ve un vestidor solo de zapatos que es más grande que mi casa.

• Qué me gusta la grandeza y las ganas de chafardear

• Qué hartón de llorar con el documental :'(

• a mi me parecio un poco sin mas. No entendi muy bien que queria contar y quitando la escena del ataque que si que es impactante el resto muy sin mas

• Ella quería enseñar las cosas buenas que tiene. Yo si tuviese dinero haría lo mismo, documentales cada x para ostentar y refregar lo que tengo

• como se puede tener tanto zapato??
    que maravilla el rinconcito del biombo por cierto

• Y esos son los de la casa grande, se supone que tiene más zapatos aún en el almacén de las giras

• A lo mejor tiene una casa vitrina como la Rupaul

• o como el almacén de hacks

• Jaja sí, el de la serie Hacks era un hangar. Era tremendo.

• Así querría vivir yo

• ¿Por qué ir con los pelos de haberte levantado de dos horas de siesta en el sofá es juvenil y atrevido?

• Hubo una trend en aquella época de llevar los peloji así. Hoy dirán que fue un error de peluquería

• Claro es que ese vídeo hay que entenderlo en su contexto. 1999 es el año que Paltrow gana Óscar y sus looks minimal eran lo que todas querían. Al año siguiente angelina va a la gala con Billy Bob vestida de condes de Transilvania. El paso del 1999 a 2000 fue complicado.

• Pero Celina... la creía inmune.

• Diría que Shania tiene un vídeo o dos con peloji similares

• Quiero un podcast de este asunto. Debe trascender y conocerse. Dejar constancia de que algo así no puede volver a repetirse.

• Bueno que poquito después de puso de moda esto

• PLEASE, STAHP.

• edited August 4

Celine demasiado que no se ha puesto la cara de otra, ha sido fiel a su… genética

• Porque no tenía arreglo posible.

• Oye a ver pobre, tampoco ha sido ella un adefesio

• De joven era un cuadro luego se supone sacar bastante partido

• Es que de joven tener una cara de dos metros de largo con un cuello de tres metros es complicado. Cuando eres señora ya todo te cae mejor.

• es un poco sarah jessica parker sin yassificar

• Qué guapa Monica

Sign In or Register to comment.