Mi aportación: Les chansons d'amour, de Cristophe Honoré con Louis Garrel, Chiara Mastrioanni, Ludivine Sagnier, etc. Fue un gran descubrimiento para mi en su momento.
Repo men The Genetic opera. Trataron de convertirse en una pelicula de culto y a mi entender se quedaron a medio camino no es lo suficiente buena para que te maraville ni lo suficientemente mala para que te rias con ella...Eso si sale paris Hilton!!
20 centimetros. Monica Cervera es un travesti que sueña con sacar dinero suficiente para poder operarse y ser una mujer completa, el problema es cuando conoce a Pablo Puyol y se enamora de él, y él se enamora de los 20 cm que le sobran a Monica..ah los números musicales vienen porque Monica Cervera sufre narcolepsia y cuando duerme sueña con canciones y coreografías. Con semejante argumento tan demencial la pelicula lo tenia muy dificil para estar a la altura y eso es lo que pasa que la ves y se te queda cara de "bueno yo esperaba más" supongo que sera de esos flims que al verlo por segunda vez lo disfrutas mas una vez tienes las expectativas mas bajas
Huit Femmes es el horror. Yo la veía y flipaba. Todo tan falso y tan impostado. Es como una imitación de Almodóvar, pero con la mitad de talento. Lo siento, pero no puedo con Ozon.
Yo es que ésta fui a verla con mucha ilusión, y primero las canciones, luego la bollería, y finalmente el ¡no estaba muerto, que estaba de parranda! fueron para poner los ojos en blanco y echar un suspiro del tipo "sí, claro, y qué más".
Después de esto no quise ven nada más de este señor, y eso que El Tiempo que nos Queda tenía buena pinta, pero ya me volví desconfiada.
Ayer vi "Les bien-aimés" de Cristophe Honoré, a pesar de que la película se hace larga de cojones (Dos horas y cuarto) es realmente bonita, como la banda sonora de Alex Beaupin.
Como en muchas de sus pelis el tema de la homosexualidad está de por medio y recurre a los actores que siempre le funcionan, eso si, creo que a Catherine Deneuve le ha tocado el momento de retirarse.
Ais! Con lo que me gustan las películas musicales!!
A mi 20 centimetros me gusto bastante.... Sin ser ninguna maravilla.... Pero es verdad que no tenia ningunas esperanza puesta en ella..... Y Moulin Rouge me encanta!! Si no la he visto 7 veces, que me parta un rayo por mentiroso!! Muy comercial, muy marica, me da igual, esos números musicales!
Las demás no las he visto aun, algunas las tenia en pendientes y otas no las conocia, pero me las apunto.
Pero el mejor musical, para mi, es y sera: The Rocky Horror Picture Show!
por favor, teneis que ver Victor o victoria, también Cabaret, y aunque no sea una peli pero está en youtube el musical entero, veros Company con Raul Sparza como protagonista
Sep, pero eso de secuela es un poco cogido con pinzas..... No me acuerdo muy bien de la historia porque lo leí hace tiempo, pero en principio querían grabar una secuela al uso de lo que pasaba con Brad y Janet una vez que dejan el castillo, pero como ninguno quiso repetir, dejaron esa historia de lado e hicieron esta otra historia con actores diferentes. Aunque dicen que es bastante peor, las canciones, dicen, no las he oído, que están a la altura de la primera.
La putada es que es super difícil de conseguir....! Llevo buscándola un montón y no hay manera.
Sí, la historia es peor, pero las canciones son cachondas. La historia es que Brad y Janet (que son otros) van a un concurso de televisión y empiezan a pasar cosas.
Pues yo la tengo en dvd (venía en un pack con la primera que me trajeron de Londres) pero nunca he ripeado ninguno, si alguien me ilustra lo hago y la libero por el mundo.
@elektrolu Y si encima la subes a Megaupload te hago un altar!
El problema es que yo en ripeos tampoco estoy muy puesto. Nunca lo he hecho y no tengo ni idea de como se hace, supongo que habrá programas (Que listo).... Pero hasta ahí llego! Jajajaja
Viva viva!!! Voy preparando las velas para el altar!! Pues mira.... No había pensado yo en Dropbox! Pero ahí se pueden subir películas y archivos tan grandes?? Ais! Es que tengo la cuenta pero no lo uso pa na!
Pues supongo que sí, aunque yo en el mio tengo un montón de cosas ya, si veo que no me cabe lo subo a mediafire o una de éstas y os mando el link por privado.
Bueno, he conseguido ripear la peli, aunque me ha salido de 1.5 gigas en lugar de 700 megas que es lo que yo quería (a saber lo que he hecho) así que no sé cómo pasarosla, ¿se os ocurre algún método que no sea cortarla a trocitos?
Pues acabo de caer que igual no se puede porque para subir archivos de más de 200Megas se hace con el programica, no se puede hacer online. Podemos intentarlo, necesito un correo al que enviarte el enlace.
Comentarios
Después de esto no quise ven nada más de este señor, y eso que El Tiempo que nos Queda tenía buena pinta, pero ya me volví desconfiada.
Como en muchas de sus pelis el tema de la homosexualidad está de por medio y recurre a los actores que siempre le funcionan, eso si, creo que a Catherine Deneuve le ha tocado el momento de retirarse.
Hair no la he visto pero todas sus canciones son ya parte de la cultura popular. Es desvirtuar un poco pero no puedo evitar poner:
A mi 20 centimetros me gusto bastante.... Sin ser ninguna maravilla.... Pero es verdad que no tenia ningunas esperanza puesta en ella..... Y Moulin Rouge me encanta!! Si no la he visto 7 veces, que me parta un rayo por mentiroso!! Muy comercial, muy marica, me da igual, esos números musicales!
Las demás no las he visto aun, algunas las tenia en pendientes y otas no las conocia, pero me las apunto.
Pero el mejor musical, para mi, es y sera: The Rocky Horror Picture Show!
Aunque dicen que es bastante peor, las canciones, dicen, no las he oído, que están a la altura de la primera.
La putada es que es super difícil de conseguir....! Llevo buscándola un montón y no hay manera.
Pues yo la tengo en dvd (venía en un pack con la primera que me trajeron de Londres) pero nunca he ripeado ninguno, si alguien me ilustra lo hago y la libero por el mundo.
El problema es que yo en ripeos tampoco estoy muy puesto.
Nunca lo he hecho y no tengo ni idea de como se hace, supongo que habrá programas (Que listo).... Pero hasta ahí llego! Jajajaja
Vamos, que al final.... Tocará ajo y agua!
Pues mira.... No había pensado yo en Dropbox! Pero ahí se pueden subir películas y archivos tan grandes?? Ais! Es que tengo la cuenta pero no lo uso pa na!
No tengo aftereffects @Nelius, estoy un poco pez en esto de ripear cosas.
Y ya está y esa es la noticia.
Al ocupar mas de un giga el archivo se reducen las posibiliades de subida.
PD: Te habrá ocupado tanto el archivo resultante porque habrás puesto todo a la mejor resolución posible..... Digo yo!