Pues id pasando correo por privado, que os una a la carpeta. Si alguien no tiene cuenta en Dropbox todavía, que lo diga y hacemos apaño para que nos añadan espacio a ambos. Por cierto, no sé si lo sabíais, pero si la cuenta de correo de suscripción a Dropbox pertenece a una institución educativa reconocida por ellos, os duplican el espacio gratuito.
@elektrolu, puedes cambiar el correo que usas para esa cuenta por el de la universidad, y si reconocen la institución, de inmediato se te duplica. Los de dominio .edu, fijo. El de la Universidad de Murcia, @um.es está reconocido. @nelius, no lo sé, pero lo dudo.
Puf! A saber donde tengo mi cuenta de la universidad y la contraseña! Eso una vez que dejas de estudiar te la anulan, no? Pos que mal.... De todas formas.... de los 2 Gigas que tengo solo tengo usados 200 Mega....
Bueno @corneacraneo te envio un privado y te mando mi correo electrónico, no? Muchas gracias!
Comentarios
Si alguien no tiene cuenta en Dropbox todavía, que lo diga y hacemos apaño para que nos añadan espacio a ambos.
Por cierto, no sé si lo sabíais, pero si la cuenta de correo de suscripción a Dropbox pertenece a una institución educativa reconocida por ellos, os duplican el espacio gratuito.
@nelius, no lo sé, pero lo dudo.
Bueno @corneacraneo te envio un privado y te mando mi correo electrónico, no? Muchas gracias!