Musicales del cine contemporáneo

2»

Comentarios

• edited January 2012
    Pues id pasando correo por privado, que os una a la carpeta.
    Si alguien no tiene cuenta en Dropbox todavía, que lo diga y hacemos apaño para que nos añadan espacio a ambos.
    Por cierto, no sé si lo sabíais, pero si la cuenta de correo de suscripción a Dropbox pertenece a una institución educativa reconocida por ellos, os duplican el espacio gratuito.
  • @corneacraneo ¿Cómo por ejemplo? ¿Hay alguna manera de conseguir un mail de esos sin pertenecer tu a nada de eso?
  • Ah, sí? pues lo mismo me vale con la cuenta de correo de la universidad.
  • @elektrolu, puedes cambiar el correo que usas para esa cuenta por el de la universidad, y si reconocen la institución, de inmediato se te duplica. Los de dominio .edu, fijo. El de la Universidad de Murcia, @um.es está reconocido.
    @nelius, no lo sé, pero lo dudo.
  • Pues lo voy a cambiar, la que tengo es @us, supongo que valdrá.
  • Aquí creo que les escribieron oficialmente a la compañía Dropbox para que les reconocieran el dominio
  • Puf! A saber donde tengo mi cuenta de la universidad y la contraseña! Eso una vez que dejas de estudiar te la anulan, no? Pos que mal.... De todas formas.... de los 2 Gigas que tengo solo tengo usados 200 Mega....

Bueno @corneacraneo te envio un privado y te mando mi correo electrónico, no? Muchas gracias!
  • Que mierda, voy a una universidad que vale un ojo de la cara y no tenemos un puto mail personal... :S
Sign In or Register to comment.