Yeah Yeah Yeahs

2

Comentarios

• Me ha gustado mucho, sin ser yo nada de ellos (de Mike sí <3).

• Buen comienzo. La Pfk no es que haya sido muy generosa con ellos. Solo It’s Blitz llega al 8.

• La Pitchfork metió el primer disco como en el top 20 de su década al final, e It's Blitz en el de su año. Por el único aro que no han pasado es por el del último.

• Hmmmmm no compro

• pues ha mi me ha sorprendido para bien

• A mí también me gusta, tengo ganas del disquito <3

• Ninguno de los dos adelantos ha cumplido mis expectativas en cuanto a singles, pero como album tracks cumplen de sobra

• Yo esperaba de ellos un Violator y nos van a dar un Exciter. Pues es lo que hay

• Yo también estoy dentro :heart: Diría que Yeahx3 y mbv han sido mis dos grandes descubrimientos de este año. De momento me mola especialmente el primer single. El segundo también pero menos y el resto del disco espero que esté a la altura de los dineros que me he gastado en el vinilo.

• No sé qué ocurre pero bien

• edited August 2022

Oh ok estamos en ese mood

• Karen O impersonating Marilyn Manson impersonating Karen O.

• No sé qué pinta los Ojos sin rostro en una pelea de bandas pero bueno

image

• Que ganas!! He tenido épocas que los he escuchado mucho!! Siempre en mis playlist.
    De lo nuevo, me gusta todo.
    Como dice Ignasi no sé cómo lead singles, pero como canciónes del álbum están muy muy bien!!

Burning a veces me da.pinceladas de Florence!! ❤️

• Menos de dos semanitas para Cool it Down.

De momento en aoty hay dos críticas. Las dos 8. Nota media: 8.

• Llevo toda la semana entrando en el aoty cada 10 minutos para ver si han añadido a alguna crítica de Cool it down o Fossora. Tengo que mirarme este TOC.

• edited September 2022

La portada del nuevo disco de Chance The rapper :dizzy:

• edited September 2022

Ya no queda nada. Qué nervios :heart: Espero que no tarde la notificación del envío del vinilo.

• edited September 2022

Pitchfork le ha puesto un 7.4. La misma nota que Fever to tell. De momento, con nueve críticas la nota media en metacritc es de 84. En aoty con 14 críticas registradas puntúa con 80.

• El Mosquito no me lo puse nada pero al menos tenía Sacrilege. De Cool it down no voy a escuchar nada.

• edited September 2022

Quizas lo que mas se parece a un single es Wolf, una mezcla de Sacrilege y Zero que parece una maqueta que no va a ningún sitio

• Y que de 8 canciones la última sea una outro de minuto y medio de un poema escrito en el baño tiene delito

• Cero inspirados, todo esto huele a album que debían a la discografica y que han convertido en un EP de descartes

• @Ignasi ¿Es el típico álbum del que lo mejor son los singles y el resto son temas 100% olvidables?

• edited September 2022

@Ignasi:
    En metacritic, con 13 críticas registradas, tiene una nota de 82, igualando a la nota recibida por It's Blitz. En aoty, con 19 críticas, ya es "Must hear album" con una nota media de 80, la misma alcanzada por el user score.

• Bueno, pues ya lo he escuchado. Es un disco muy muy cortito (se queda en 30 minutnos si quitamos Mars, que no es más que una coda final) y accesible. Lo mejor Spitting Off the Edge of the World, Burning y Wolf.
    Calificación: 7,5

• @Frikomid a mí es que ni me gustaron los singles. Voy a ponerme Gold Lion, Zero y Date with the night a toda leche para quitarme el disgusto

• Qué teatrera eres por dios <3

Me puse la mitad anoche y Lovebomb y Wolf me gustaron bastantito.

• Me lo he puesto sin expectativas y me ha gustado bastante, mucho.

• A ver quién está hablando feo de los si si sis? Me obligan a sacar las chavetas en todos los hilos no hay descanso.

• A mí me ha gustado bastante tb, después de lo indiferente que me dejó mosquito

• Yo nunca he entendido el desprecio a Mosquito. Quizás no es tan fuerte como sus anteriores pero nada más por temazos cómo Sacrilege y Despair justifica su existencia.

• Es que Sacrilege es muy buena pero Mosquito muy muy muy mala

• Si de un album solo salvas 2 o 3 canciones, es un disco malo

• Pues me ha gustao el nuevo.

• mosquito sing mosquito CRY mosquito live MOSQUITO DIEEEE

Es ridícula pero me encanta y ojalá la toquen siempre en vivo

• Merece. Es la mejor de las que no habíamos escuchado.

• He escuchado el disco y no me ha hecho mucho tilín

• Es que no vale nada. Pasara igual de desapercibido que el último de Ladytron

• Lady quien?

• Pobres Ladytron. Siempre nos quedarán Witching Hour y Light&Magic.

• Hombre, yo añadiría dos mas, el 604 los dio a conocer y el Velocifero fue un subidón de decibelios.

• Hombre, yo añadiría dos mas, el 604 los dio a conocer y el Velocifero fue un subidón de decibelios.

Sign In or Register to comment.