Yeah Yeah Yeahs

13»

Comentarios

• Qué fue de Ladytron? La discográfica se negó a suministrarles más helio para grabar las voces y decidieron dejarlo, me comentó uno que conoce a une que conoció a un insider de la banda.

• edited October 2022

Yo a Ladytron les conocí con Runaway del Velocifero y de ese burro pocos me van a bajar.

@Torrezna su último disco fue un disco "patrocinado" por fans en Pledge, lo de Pledge resultó ser un bochinche y casi una estafa pero el disco terminó saliendo; a nivel económico no sé en qué habrá quedado. Sé que Marnie tiene carrera musical en solitario pero no es muy exitosa, que otro pirula con photoshop que da gusto y... poco más. Espero que les vaya bien porque se lo merecen :3

• Pues en realidad ya estan ultimando su nuevo album. :)

• A mí Wolf me deja bastante frío. Me parecen bastante mejores los teclados de los versos que del estribillo, que se me queda a medio gas. Y en el puente cuando rompe con un bajo parece que se va a convertir en algo chulo pero tiran a un beat que parece del Pure Heroine y sin más

• Este remix lo mejora

• Repito que el remix de Wolf por Boys Noize es lo mejor de esta época. Me remite a Heads will roll y Zero.

• ¿Me escuchan? ¿Me oyen?

• Está guay el remix. Un remix al uso, pintón, pero tampoco lo veo muy Heads will roll.

• Es un hit, pero el de HWR es otro nivel

• Es una canción mona.

• Han anunciado una gira europea con 3 fechas

TRES

• Pues para el disco que sacaron ya son demasiadas

• ^ Pues a mi me gustó y gracias a él entré en su mundo. Es modesto y cortito, pero no aburre y un par de temazos o tres tiene.

• Tiene al menos 2 canciones buenísimas, la de Perfume y Wolf

A mí es de los pocos grupos que me apetece ver en una Riviera.

• Me voy al hilo de Belle and Sebastian, bye

• edited May 2023

Qué oscuro remix

• Mi tema favorito de esta era. Me flipa. Muy inesperado viniendo de los YYY y por eso doblemente fantástico

• Este año Maps ha resurgido en Tiktok. Hay clases enteras de adolescentes cantándola como si fuera nueva

• Cuando salió yo estaba en el instituto a mí amiga Sara y a mi nos flipaba nostalgiaaa

• Llamadme vieja, pero no entiendo que la gente vea/haga este tipo de videos.

La segunda es Naomi Osaka, tenista con 4 Grand Slam.

• Para algunas personas es visibilidad y negocio.
    Para otras es una manera de esperar reconocimiento de un Otro inexistente.

• Madre mía

• @LaBecaria vieja.
    yo tampoco lo entiendo.

Sign In or Register to comment.