El hilo de los cuñados.

1356

Comentarios

• Muertos hubo en los dos bandos
  • Lo iba a poner :(
  • Los nacionalismos son todos de derechas.

Versátil 100%, sólo pollones.
  • ^Quien coño dice eso?
  • Yo soy ciudadano del mundo
  • Estudios: La universidad de la vida/la calle
  • Tengo mucha psicología/mundologia
  • Oído:
    "Eso que te ha dicho la psicóloga del colegio, te lo podría haber dicho yo. Yo es que vi a tu hijo y enseguida lo supe".
  • jajajajja la ultima me la han dicho tantas veces, hasta mi madre ( :smiley: :neutral: )
  • "hitler era vegetariano"
  • Y amaba a los animales
  • y lo peor es que es verdad, pero porque la carne le daba gases
  • No es por ti, es por mí.
  • edited June 2016
    Se os ha olvidado ese tipo de cuñado que llamada Cuñadanos a Ciudadanos y acto seguido lo aclara entre paréntesis, al estilo "blablabla y tal Cuañadanos (Ciudadanos)" por si el público que lo lee no es tan sagaz como él mismo, que no todas las estrellas pueden ser fugaces
  • edited June 2016
    Bueno, yo conozco a alguien muy comprometido con el círculo de Podemos que lo llama "Ciudagramos".
    Lo más gracioso de todo es que él tuvo hace años un problema con las drogas.
  • A mi las bromas con las drogas con Ciudadanos me parece que ha llegado a un extremo de hacer poquita gracia. Quiero decir, estoy un poco en desacuerdo con el tabú ese con las drogas. Albert Rivera es libre de meterse lo que quiera, y eso no le hace ni más ni menos apto para ser político (en mi opinión).

Otra cosa es que se podría cortar un poquito cuando tiene que salir por la tele.
  • Entonces a ver, te da igual que se meta o no? Es un comentario un poquito capcioso. Das por hecho que se mete algo?
  • Qué va a ser capcioso, pues claro que doy por hecho que se mete, le he visto en la tele varias veces under the influence. Precisamente digo que ya está bien la broma, que tiene derecho a meterse lo que quiera.

Que tabú más tonto el de las drogas.
  • Estás muy puesto en el tema.
  • Uuuh, estás insinuando que alguna vez me he drogado y por eso sé como es estar drogado?

image
  • Lo pongo aquí, que me equivoqué de hilo:

Hombre, pues a mí me da igual que se meta en sus ratos libres pero si se mete cuando sale en la tele, que es su trabajo, lo mismo también se mete cuando está en el congreso y eso ya no me hace ni puta gracia.
  • Yo en el congreso no le he visto bajo la influencia. A mi en general me parece que se debería cortar de hacerlo cuando va a estar en público, igual que no está bonito salir cuando te has tomado cuatro vinos.
  • Me encanta la expresión "no está bonito". Mi abuela decía "eso ehtá presioso".
  • que coraje el "eso está feo"

a mi ya no me hace gracia tampoco lo de mterse, la broma tiene su momento, el querer estirarla eternamente....
  • La gente que ha respondido esto en la encuesta de Shakira.

No voy ni a oír una cosa llamada 'La bicicleta' (52%, 233 Votos)

• La cantidad de gente que tiene un amigo o un familiar en Venezuela es acojonante.
  • Suele concentrarse en los espectadores de Antena 3, curiosamente.
  • Mi compañero de piso. Help.
  • ¿el marica? ¿no has aprendido nada leyendo el foro? Jajajjajajja
  • La foto pa cuando?
  • Ya me gustaría a mi tener la vida que tiene el toro
  • Resulta que no es marica, vamos hoy ha hablado de su novia.
  • Eso no demuestra nada...
  • Pues mira, otro como tú :*
  • Jugáis al fifa sin camiseta?
  • Cógele el móvil en busca de apps, o su historial de internet.
  • Pasando. He comido y me he metido en mi cuarto.
  • Qué música pone en casa?
  • edited June 2016
    La tiene larga o gorda?
  • Espero que sí tiene que poner música se coloque auriculares.
  • De sangre o de piel?
  • Auriculares de piel??? D:
  • Auriculares de sangre???
  • La oreja de Van Gogh no hacen música, son una mierda.
  • edited June 2016
    AT THEIR VERY BEST

Qué guapo Ramos cuando canta "Por la roja moriré, SOY ESPAÑOL"

Solo falta Rivera cantando lalala la la.

ME ENCANTA
  • no tengo parole
  • edited June 2016
    Si ganan la eurocopa esta canción lo petaría.
  • Mi cuñado acaba de decir durante la comida lo de la vida que se pegan los toros antes de morir. No le puedo.
Sign In or Register to comment.