Se trata, me cuenta, de uno de esos colegios pijoprogres de barrio ídem, por Chamberí, con papis modernos y enrollados –«como lo era yo, te lo juro, hasta que esa zorra me dio por saco», matiza Paco–, donde a las criaturas se les quita horas de Lengua, de Historia y de Ciencias para darles Valores y Buen Rollito, Estabilidad Emocional, Dinámica de Grupo, Gramática de Género y Génera, Convivencia de Civilizaciones, Acogida a Refugiados y otras materias de vital importancia.
donde el asunto para disfrazar a los niños eran los piratas del Caribe, a Paco se le ocurrió vestir a su hijo, que le tocaba en casa ese día, con un parche en el ojo y una espada de plástico. Y cuando la profesora vio llegar al niño de la mano de su padre, lo primero que hizo fue quitarle el parche y la espada. El parche, dijo indignada, porque podía herir la sensibilidad de las personas con alguna minusvalía de visión ocular; y la espada de plástico, porque en ese colegio las armas estaban prohibidas. Y cuando Paco argumentó que los piratas llevaban armas para sus abordajes y masacres, la profe zanjó el asunto con un seco: «También había piratas buenos».
Siempre he pasado un kilo de leer a Reverte, no conozco el personaje más allá de la bromita de los facts. ¿Sus artículos son así siempre o juega a tener esa bilis neogarrula para hacerse el gracioso?
O como esa ex mujer que se separa y acuerda con su marido todas las condiciones, hasta que otras mujeres que son muy malas, porque las mujeres son muy malas, sobre todo cuando están en grupo, le dijo que se lo quitara TODO.
Y claro, se lo quitó todo, y así vive Paco, con una cuarta parte de su sueldo, que es la típica pensión que le imponen a todo hijo de vecino.
Pues yo no me lo creo, para empezar ya o Paco es tonto y no se le ocurrió fijar un convenio regulador con la mujer para esa pensión que pactaron de mutuo acuerdo, o es mentira.
Las tablas para el cálcular la pensión del CGPJ ya tal. Si ya empiezas por ahí mintiendo no te creo ya nada.
Lisboa genial ♥ aunque me quedan cosas por ver, como el museo de la cerámica. Tampoco pude ir al restaurante que me dijiste porque justo cuando yo fui estaba cerrado, pero he ido a otro que me ha encantado: Sal grosso, al lado de la estación de Santa Apolonia.
Comentarios
Que asco dan los youtubers españoles y el cremades.
Pérez Reverte muy ofendidite:
Se trata, me cuenta, de uno de esos colegios pijoprogres de barrio ídem, por Chamberí, con papis modernos y enrollados –«como lo era yo, te lo juro, hasta que esa zorra me dio por saco», matiza Paco–, donde a las criaturas se les quita horas de Lengua, de Historia y de Ciencias para darles Valores y Buen Rollito, Estabilidad Emocional, Dinámica de Grupo, Gramática de Género y Génera, Convivencia de Civilizaciones, Acogida a Refugiados y otras materias de vital importancia.
No se si irá en contra de lo que dice el vídeo, pero lo digo.
Si esto es cierto es para mearse
Es posible que ni el tal Paco exista
Y claro, se lo quitó todo, y así vive Paco, con una cuarta parte de su sueldo, que es la típica pensión que le imponen a todo hijo de vecino.
Será por hijos de puta.
Las tablas para el cálcular la pensión del CGPJ ya tal. Si ya empiezas por ahí mintiendo no te creo ya nada.
http://www.lavanguardia.com/politica/20161215/412643762792/perreo-pel-si-parlament-ciudadanos.html
Bueni, ¿Lisboa qué?
Mejor reggeton que lo de Lucía Lapiedra.