Operación Triunfo: El Reencuentro

1323335373876

Comentarios

• jajaja No puede ser @anwitoo...
  • Jajajajajaja en una heladería de Huelva?
  • Por favor miren el video que puse no tiene desperdicio
  • Me parto con la cara de Gisela al final cuando entra en la sala y están el resto de los compañeros, jajajajaja!
  • @GinTONICs Lo de Gisela es genial jajajajajaja
  • Me acabo de ver otro vídeo de ot 1 de los castings finales y sale una tal Montse que me suena a otro talent (popstar) y un chico que conocía en persona de verlo en bares. Lo que le pude haber cambiado la vida
  • De la entrevista de Camus:
    "¿Qué dirías a tus haters?
    Los haters, que en Inglaterra se conocen como trolls... "
    Facepalm.jpg
    Este pobre no sabe ni por dónde le viene el aire y no sabe qué hacer para decir que vive en Inglaterra.
  • Ya en los castings decía que venía a las pruebas desd Inglaterra
  • Anoche me hice Javianer :heart:
  • Pues Javián me pareció un vendido.
    Si eres rockero y por querer ganar algo de pasta te hiciste "Chayanne" no vengas llorando después.
    Mira Alejandro, se mantuvo más o menos fiel a su estilo, le fue peor que a Javián y no se le ha visto llorando por las esquinas ni metiendo las cucharillas en los expositores de helado (que vaya puto asco que haga eso en su negocio)
  • @anwitoo yo también pensaba que le iría mejor, con el rollo flamenquito y eso.
  • Yo fui a la firma de discos de Nuria Fergó en el Carrefour Los Patios y me obligaron a comprarlo en la cola, pero cuando se acercó el momento de que me firmara cerraron el chiringuito no hay más tiempo os quiero y no me dejaron devolver el cd porque ya estaba abierto (me lo habían abierto ellos al venderlo) y creo que lo escuché una vez #testimonio
  • Bueno tenía 14 años saes, que los 15 años de OT han pasado para todas. Qué pienso yo ahora que dónde iría yo con 14 años a una firma de discos de Nuria Fergó. Cada uno tenía que conformarse con el de su tierra.
  • Yo creo que también fuí de la Fergó, pero no compré ná así que la vi de lejos.
  • Si quieres te regalo el disco. A estrenar.
  • No, grasias, yo a Nuria la quiero mucho, pero ya lo tengo en spotify.
  • Yo fui a una de Chenoa el día de mi cumpleaños y cuando llegué a que me firmase me sacó una foto que nos habíamos hecho hace tiempo en un hotel, firmada para mí, y me felicitó. La cara que se me quedó fue un cuadro. Todo había sido una estrategia de mi madre para darme una sorpresa ♥ (sí, yo era muy pava, y muy fan)
  • Pues es bonito que tu ídolo de adolescencia tenga esos detalles, no? :)
  • Hombre, más bonito es tu madre.
  • edited October 2016
    Pues sí, me hizo mucha ilusión (tanto por mi madre como por el detalle de Chenoa). Ese día fui la envidia del club :sunglasses:
  • Es que Cheno es muy humana
  • Pues yo fui a una firma de posavasos de Geno y cuando llegué a la cola me encontré con que no había nadie más, y al final se lo tuve que firmar yo a ella porque estaba sufriendo lo más grande la pobre.

• A partir del minuto 4:00
  • Yo también fui a una firma de discos de Chenoa.

De su segundo disco.

Soy Mujer.

:neutral:
  • Mujer y humana. Ella es mucho.
  • ^^^ ¿Hola pandacornios? ¿He escuchado bien?
  • qué miedito cuando tocan a Verónica
  • es la rebujito!
  • @Zarko fue a la firma del segundo disco Chenoa y él de verdad se creía que era hetero.

(No vas a ser el único que no tenga bromas con esto. Pero si te enfada me lo dices)
  • qué petardo, no puedo decir otra cosa
  • Ay mira que pesado! Se veía venir.
  • Pesadilla.
  • edited October 2016
    Juan Camus en instagram:
    juancamus:Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY?
    Seguro que después de ver el éxito del programa TVE le ha dado otra media hora de concierto (recordemos que lo transmiten en directo) y así podrán cantar en solitario Geno, Álex, Javián, Mireia y Juan como pretendían desde un principio.
  • Pues ojalá lo abucheen y piten lo más grande durante su actuación. Me voy a poner a vender vuvuzelas a la entrada el día del concierto.
  • @Sexapolar era joven e inocente, qué le vamos a hacer XD

Y qué me voy a enfadah! ;*
  • Premio AttentionWhore.
  • edited October 2016
    Un adelanto de cómo sonará Juan Camus en el concierto del lunes
  • Jodo, pues para llevar tanto tiempo en Londres (se supone que ya vivía allí cuando se presentó al casting) decir you'll be in my "jart" tiene mucho delito.
  • Joder que pasada.
  • Estaba destinado a ser telonero de Enrique Iglesias.
  • Me recuerda a estrellas como Zeus. El hijo de Sara.
  • Juan Camus en el aeropuerto con destino Madrid. DIVA
    image
  • Es que vive en London, por si a alguna se le había olvidado.
  • Le ha dado el manager del Costa Coffee el finde off.
  • hoy es el último no?
    yo vengo a decir que naím nació y vivió unos años en mi poble y de joven estaba un poco enamorado de él, era muy mono y a veces me lo cruzaba por la calle.

ese es mi testimonio.
  • ..y era muy bajito
    Sí hoy es el último aunque menos audiencia le auguro
Sign In or Register to comment.