La pena es que talentos como el de ella (o ruth Lorenzo) en España son desaprovechados porque el mercado español pide lo que pide y para que nos canten en inglés preferimos importar. Si fueran inglesas...
Rosa si tenía claro su estilo , ella quería hacer música disco, negra, y siempre dijo que le encantaría hacer cosas rollo donna summer pero claro el programa le hizo un disco de mierda 'rollo para toda la familia' porque con lo otro se iba a comer en España una mierda y no iban a poder sacar dinero
A mí Rosa me cae bien, y la veo bastante artista en el sentido de artista escénico, que te hace bien desde un Europes living a celebration a una imitación del NO de Meghan Trainor (que por cierto, lo clavó). Pero creo que ella no tiene capacidad para llevar su carrera, habría necesitado que le llevasen muy bien, como han hecho con Bisbal, que arrasa entre la gente a la que le gusta ese tipo de música. Rosa ha ido dando palos de ciego, ¿o ya nadie se acuerda del homenaje a Mari Trini con "Yo no soy esa"?
A Ruth-Antoñita la fantástica- Lorenzo le veo con más coco y sabe que su target son los sucesores de los fans de Mónica Naranjo.
Pues yo no puedo evitar que Bustamante me caiga medio bien. Me parece que se divierte con lo que hace, y que le gusta mucho ser cantante y tal. Me cae bien la gente satisfecha con lo que hace, aunque lo que haga no me guste nada.
Abrázame muy fuerte en plan petardeo pachangueo, y Dos hombres y un destino son temazos though.
Comentarios
Y la semana que viene le han dado a Aretha así que lo del disco de negra quizá al salir de TQMS...
A Ruth-Antoñita la fantástica- Lorenzo le veo con más coco y sabe que su target son los sucesores de los fans de Mónica Naranjo.
Abrázame muy fuerte en plan petardeo pachangueo, y Dos hombres y un destino son temazos though.