Operación Triunfo: El Reencuentro

1262729313276

Comentarios

• "El idolo es un ambicioso y no quiere a nadie".
  • "aunque sigue siendo el mejón"
  • Quiero esos emails! jajaja A la chica no le falta razón, todo hay que decirlo. A mi me parece de lo peorcito que ha salido de OT por mucho éxito que tenga y por mucho grito que pegue.
  • Por favor que se filtren esos emails ya!!!
  • edited October 2016
    Javián también se está desahogando!
    "Juan Camus abandonó el proyecto de Fórmula Abierta cuando vio que no le gustaba. Él ya entró a regañadientes y cuando vio las canciones dijo: "Mira, me vais a perdonar pero esto no". De hecho, fue antes de que se gestase el primer disco de Fórmula Abierta. Antes de grabar el disco "Aún hay más", hubo un proyecto con Sony Music, empezamos a grabar un primer álbum que se vino abajo porque no nos gustó a ninguno, renegociamos con la productora y nos fuimos a Vale Music. Llegamos a grabar una canción con Juan, se llama "El poder de la juventud" y yo la tengo en mi casa. Juan y Àlex estaban incómodos. Pero Àlex luchó por un repertorio nuevo. Gestmusic estaba de nuestro lado."
    "Veníamos de uno de los castings, varias personas de la parte de Andalucía, y uno me dijo muy amablemente: "No quiero que te molestes, no quiero hacerte daño con esto, pero no sé cómo has llegado hasta aquí. Perdona si te duele". Opinaba que, según mis aptitudes, yo no debería haber llegado hasta el final, que había gente que valía más que yo. Hoy le contestaría muchas cosas, pero hace 15 años me quedé callado. En ese momento me sentí fatal, yo me lo creí porque ya lo pensaba."

"La música está totalmente podrida. Ya no me sorprende, lo comprendí hace años."

"Yo creo que Rosa tiene la cabeza llena de clases de canto, de interpretación y de todo, y que ya no sabe ni cómo cantar."
    http://www.formulatv.com/noticias/60449/javian-anton-ot-el-reencuentro-bisbal-hospedo-otro-hotel-quince-mismo/

El disco de Fórmula Abierta podría haber sido aún peor :worried:
  • FTV: Se ha comentado que Bisbal estuvo desligado del resto, comiendo solo y alojándose en un hotel distinto al resto. ¿Es cierto?

J.A.: Es mentira. David comió al lado mío, ceno al lado mío, sirviendo agua a la gente, refrescos y repartiendo la comida. Es verdad que se hospedó en otro hotel, pero será por razones que él tendrá. No sé si tenía ese hotel porque le gusta, porque necesitaba irse a otro sitio. No lo sé. Los otros quince nos quedamos en el mismo hotel.

Como si fuese Jesús el tío, vaya sobrado.
  • Bisbal pagó la cuenta
  • Antes de que no
  • yo sigo sin entender este linchamiento a Bisbal
  • ^ Lo que yo no entiendo es por qué hemos esperado 15 años.
  • Yo tampoco, además parece que esté obligado a llevarse bien con el resto. Igual ya no conecta.
  • sobre todo porque Bisbal siempre ha sido así no se por que ahora molesta
  • Yo no entiendo por qué no se lincha a Álex desde hace 15 años cada día, que ayer vi el episodio éste que me lo perdí y es insoportable
  • Qué le pasa a Álex
  • Intentando ser el centro y llamar la atención desde los vídeos de la época hasta la actualidad
  • ^ hombre, si es por ese motivo, Bustamante tampoco se queda atrás...
  • Chenoa ya se vendió totalmente en 2009 con Tweety, que aparecía hasta en la carátula de su disco y en todas las fotos del libreto :sweat:
    image
    image
    image
  • Chenoa al Sálvame YA!!

Alex y Busta no creo que quieran llamar la atención más de lo que ya lo hacían hace 15 años.
  • Un salvame de cheonoa seria grandioso, me encanta ver la mierda salir del retrete
  • Un Sálvame no, pero algo donde dijese lo mismo pero que ella siguiese pensando que es super digna y que está por encima de Sálvame... De eso no hay, no?
  • todo llegará, aquí la prueba:
    image
  • De la entrevista a Javián hay frases para el recuerdo: "No hace falta ser tan super megafamoso, se trata de ser muy feliz. Entiende que un chaval con veintitantos años lo flipa. Eramos unos rockstars."
  • Si lo de los mails del fanbase de Bisbal es cierto, es la bomba. Ojalá filtración!

Por otro lado, yo sí entiendo el linchamiento a Bisbal. Es como cuando quedas con los antiguos compañeros del cole o del instituto, te hace ilusión con independencia de cómo te/les haya ido en la vida. Todo el mundo ya sabe que Bisbal es al que mejor le ha ido y el que ha sabido sacar mayor tajada de OT pero esos detalles como lo del hotel o la distancia con sus compañeros son los que le delatan.
  • FTV: ¿Te imaginas dentro de 15 años haciendo 'OT. El Reencuentro: 30 años después'?

J.A.: (Risas) Sí, yo sí, me encantaría. Lo dudo, Tinet Rubira y Nina terminaron el documental y dijeron algo así como "este es el capítulo último, cerramos el libro para siempre y aquí murió esto". Nos pusimos todos a llorar, claro. Quién sabe si dentro de 15, 20 o 30 años la gente quiere coger a los viejos estos y nos meten en un programa de Terelu Campos.

Me hace gracia la referencia a Terelu Campos como heredera de Qué tiempo tan feliz dentro de 15 años.

También dice que le encantaría ir a Tu cara me suena, y con total sinceridad (no se corta un pelo) dice que le ha pedido a Tinet ir al menos una semana de invitado. Y la respuesta a que Rosa ha perdido voz "Sí, lo hemos notado todos" jajaja, qué bien me ha caído este chico.
  • Pero Nina está en el docu? detrás de las cámaras?
  • ^No caerá esa breva. Creo que sale en la parte final.
  • Pero sale con su olla eléctrica que se lleva siempre para poder cocinar allí donde esté?
  • Por cierto, ha habido un "reencuentro" paralelo de OT's. Vega (OT 2) y Virginia y Pablo López (OT 2008) participan con otros autores como Rozalén, Iván Ferreiro, el cantante de Izal, y más en el nuevo disco/proyecto de Raphael.

• Virginia <3 <3 que bien!
  • Tiene que ser coña no?
  • La relación buena entre Vega Raphael de todos es sabida. Vega lo admira
    Nada nuevo no dice javian.. de lo que yo deduje solito viendo el documental primero.
  • @pitterkarst por qué escribes tan mal?
  • Otro caso más de mongolismo.

Esta noche también hay cosas de OT en la tele?
  • sí va al programa, hay fotos en twitter de Juan Camus con los colaboradores de "Hora Punta" de TVE1. Cuánto le gusta provocar a este hombre en las redes
  • @Slavin porque me sale así. Escribo rapidísimo. No es que sea camerunés inmigrado y usando esté el Google transleit . Cada uno expresa ideas a su manera. Mundo más divertido así
  • Lo que yo dije, que es mongola.
  • @JoseRamone si es a mí.. Que te caiga la maldición de la Tere con La Tartana. Flagging es de cobardacos
  • La Tere con su tartana hace los bocadillos donde le da la gana.
  • Igual que yo con los vocablos
  • Ella no hace bocadillos. Ella los vende
  • En el uso del Castellano Las bistecs me han influido mucho
  • Hombre, si Chenoa tiene que salir en alguna revista quedando de digna y poniendo a parir a Bisbal a la vez, tiene que ser en un monográfico de Interviú junto a un reportaje en el que se destapen las veleidades del club de fans de Bisbal. Salir en Semana o Lecturas sería caer muy bajo. Ya ni te cuento si fuera a Sálvame (aunque me encantaría). La alternativa a Interviú podría ser Hola, pero lo dudo porque el sacar mierda no va con la política de la revista.
  • @pitterkarst a veces hablas como un amigo mío portugués
  • dirás como un mio amigo portugués
  • "Portugués"
  • Juan y Alex en la 1
  • Y qué han contado?
Sign In or Register to comment.