"Por la gran difusión pública que muchos medios están haciendo de mi supuesta participación esta noche en el programa de La Voz, me veo obligada a DESMENTIR dicha información a través de este comunicado oficial.
Sería un gran honor participar como artista invitada con mi último trabajo ADN ( ayer mismo trending topic en SPOTIFY LATINOAMÉRICA con mi tema de propia autoría “Te busco”, perteneciente a mi último disco “ADN” que forma parte de la telenovela “A que no me dejas”. Muy pronto en España y ya en la actualidad emitiéndose en 24 países).
Respeto el formato del programa pero no me interesa participar en ningún talent show como concursante. Ganar OT2 ya fue suficiente experiencia televisiva.
Estoy muy feliz con mi estancia y trabajo en México con Televisa en la actualidad componiendo para otra gente, novelas y preparando nuevo disco.
Saludos y gracias a todos los oyentes de spotify por el regalo que me habéis brindado ya por segunda vez en este año con mi tema “Te busco”."
Este año viniendo de México veníamos en el.mismo avión. Y esperando las maletas nos cruzamos algunas frases porque nos tuvieron esperando mucho rato y me pareció una chica de lo más normal. Nada pretenciosa.
Ainhoa ganó por mismas razones que ganaron muchas gran hermano. Posicionamiento al lado del que está solo frente al grupo. Recuerdo por el 24 h a Ainhoa ensayar sobreviviré incluso sábados noche, en su tiempo libre. Mientras el resto de palomitas disfrutaban viendo una película. Ella se refugio en el trabajo.
Yo creo que tanto Ainhoa como Virginia fueron justas ganadoras de sus respectivas ediciones pero en ambos casos pienso que no han tenido la repercusión que les correspondía en el mundo de la música. Aún así me alegra saber que ambas siguen viviendo y trabajando de ello.
@danimz Pues encima de fracasada, mentirosa. He mirado el Top50 de Spotify de México y no aparece. De hecho, los únicos españoles que figuran ahora mismo son Alejandro Sanz y Enrique Iglesias. ¡Ainhoa, no mientas!
Se referia al apartado trending creo, que es como lo que esta siendo "viral" en un pais concreto, suelen ser cosas super randoms que escuchan por casualidad mas de 50 personas y ya salen en esa lista de muertas de hambre. 0 merito
"Según publica el portal 'Cotilleo.es', a Chenoa no le sirvieron sus buenas intenciones y sufrió el ninguneo de Bisbal. Tanto es así que de vuelta a Madrid en el autobús con sus compañeros, no pudo evitar las lágrimas, quejándose de la actitud de quien fuera su novio. "Lo ha vuelto a hacer, siempre me hace lo mismo", decía la cantante, después de que su exnovio no le dirigiera prácticamente la palabra. Sus compañeros se han posicionado siempre a su favor y en esta ocasión, tras ese abrazo que podría ser de lo más falso por parte de Bisbal, no iban a ser menos.
Chenoa no dudó en mantener una tensa conversación con Bisbal, al que aseguró no volver a protegerle "en su historia con ella". Quizá la cantante dejaba caer que romperá su silencio sobre su noviazgo con Bisbal, del que siempre ha hablado bien. Ya hay quien está dispuesto a escucharla por una suculenta oferta de dinero. Al parecer, una prestigiosa revista le ha puesto ya un cheque sobre la mesa para que se anime a contar todo lo que hasta ahora no habái revelado de su relación con el almeriense. "
Dice ser anonimo miércoles, 12 de octubre de 2016, 14:52
Yo como bisbalera he hecho muchas cosas para perjudicar a Chenoa.Eran ordenes que nos llegaban de "arriba", esas ordenes nos llegaban en emails que casualmenten conservo y que gracias a las redes sociales los pueden ver mucha gente.En uno de ellos se no decia en que hotel estaba la pareja y a que hora saldrian para ir a comer con los padres de Bisbal, fuimos y nos pusimos a insultar a Chenoa, su querido novio no hizo ningun gesto para defenderla cosa que si hizo el padre.Tambien puedo contar como llevaba a la Tablada en la furgoneta escondida.Cansada del mamoneo que habia en el club decidi darme de baja, estos dias leyendo todo el veneno que se esta soltando me ha venido a la cabeza todo.El idolo es un ambicioso y no quiere a nadie, el se cree muy por encima de sus compañeros y solo es un paleto con dinero, la clase no se compra
Comentarios
"Por la gran difusión pública que muchos medios están haciendo de mi supuesta participación esta noche en el programa de La Voz, me veo obligada a DESMENTIR dicha información a través de este comunicado oficial.
Sería un gran honor participar como artista invitada con mi último trabajo ADN ( ayer mismo trending topic en SPOTIFY LATINOAMÉRICA con mi tema de propia autoría “Te busco”, perteneciente a mi último disco “ADN” que forma parte de la telenovela “A que no me dejas”. Muy pronto en España y ya en la actualidad emitiéndose en 24 países).
Respeto el formato del programa pero no me interesa participar en ningún talent show como concursante. Ganar OT2 ya fue suficiente experiencia televisiva.
Estoy muy feliz con mi estancia y trabajo en México con Televisa en la actualidad componiendo para otra gente, novelas y preparando nuevo disco.
Saludos y gracias a todos los oyentes de spotify por el regalo que me habéis brindado ya por segunda vez en este año con mi tema “Te busco”."
(las mayúsculas son suyas)
@jenesaispop ficharla como redactora, os tiene cogida la línea a la perfección.
Ahora se lleva el Aldi. Te colocan el cd entre calcetines y bombillas
A mí el No por él de Verónica y Rosa siempre me ha gustado.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1279881/bisbal-chenoa-y-la-cara-oculta-de-su-abrazo-lagrimas-tension-aires-de-divo-y-ninguneo
"Según publica el portal 'Cotilleo.es', a Chenoa no le sirvieron sus buenas intenciones y sufrió el ninguneo de Bisbal. Tanto es así que de vuelta a Madrid en el autobús con sus compañeros, no pudo evitar las lágrimas, quejándose de la actitud de quien fuera su novio. "Lo ha vuelto a hacer, siempre me hace lo mismo", decía la cantante, después de que su exnovio no le dirigiera prácticamente la palabra. Sus compañeros se han posicionado siempre a su favor y en esta ocasión, tras ese abrazo que podría ser de lo más falso por parte de Bisbal, no iban a ser menos.
Chenoa no dudó en mantener una tensa conversación con Bisbal, al que aseguró no volver a protegerle "en su historia con ella". Quizá la cantante dejaba caer que romperá su silencio sobre su noviazgo con Bisbal, del que siempre ha hablado bien. Ya hay quien está dispuesto a escucharla por una suculenta oferta de dinero. Al parecer, una prestigiosa revista le ha puesto ya un cheque sobre la mesa para que se anime a contar todo lo que hasta ahora no habái revelado de su relación con el almeriense. "
Yo casi que prefiero un Poli Deluxe.
Dice ser anonimo
miércoles, 12 de octubre de 2016, 14:52