Operación Triunfo: El Reencuentro

1232426282976

Comentarios

• Que vuelva OT con un casting bien hecho y que se dejen de revivals haciéndonos creer que los concursantes tienen unos carrerones cuando hasta Bisbal ha pasado a la historia.
  • Han internado ya a Alex?
  • Internado dónde y por qué? qué le pasa?
  • Me lo apunto entonces. A ver si esta noche cae.
  • EL MOMENTO:

#OTReencuentro1

MOMENTAZO la cara de Chenoa cuando David Bisbal canta una canción de amor#OTReencuentro

pic.twitter.com/wgqANItOaU

— 《Previously TV》 (@PreviouslyTV__) 16 de octubre de 2016
  • Ese momento fue porque empezó a cantar Bisbal dejándolos a todos a la altura del betún y se notó mucho su entrada (estaba cantando con manutenorio manutenorio)
  • Para mí el momentazo del capítulo ha sido Álex rajando del programa, de la organización, de los discos que les obligaron a hacer, de las expulsiones, del apoyo masivo por parte de la discográfica y el programa a Bisbal... o Geno recordando cuanto los querían todos al principio en la música y en la TV y como los mandaron a la mierda y si te he visto no me acuerdo al final del contrato con Vale Music.
    Espero más declaraciones así en los próximos capítulos!
  • Soltó el grito Bisbal y Chenoa lo estaba esperando y puso su cara de "yo ya sabía que lo iba a soltar, porque cuando vosotros vais yo vuelvo"
  • Vale Music se portó con ellos muy mal. Naim cerró un disco con una canción con mensaje oculto. Si leéis la primera letra de cada frase lo veréis.

Vas a entender...
    ahora y de una vez,
    La verdad que no cuento
    el motivo es mi riesgo

Me equivoqué...
    urdiendo en un papel
    Seis mil besos vacíos,
    inocentes y fríos

Conoces mi ansiedad y mi deseo
    no te importan mis miedos.
    Observas de reojo la herida que...
    cierra en falso el dolor

Revelo así...
    en lo que escibo aquí
    El secreto escondido
    en mis versos prendido

Ni el tiempo ni el correr de los años
    me ahorrarán desengaños
    Intento cada día un futuro que...
    ya no puedo asumir

Qué decir,ante el porvenir?
    uniré otra vez lo que destrocé
    Este es el final:ni bien,ni mal
    ¡Que esta historia es una noria

Que no sé parar.Solo sé...
    Que entenderás...
    Ahora y de una vez
    la verdad de lo que cuento
    El motivo es mi riesgo.

Vas a entender...
  • Por mí guay que Alex raje, pero vamos, que estaban entrando a la tele y firmando con una discográfica, claro que no los iban a tratar a todos por igual.
  • Todos tuvieron mucha suerte de firmar con Vale Music, eso no pasa en ningún talent show. Pero ya de lanzarles un disco pues dales algo de promoción más allá del primer single.
  • alex dijo que al mes de estar en la academia ya le estaban haciendo el disco a Bisbal. Al mes de estar en la academia solo se había ido geno y Mireia con lo cual debe dar bastabte mala leche que quedando 14 haya tratos de favor.
  • Yo lo veo super normal eh, que no son una ong. Que dieran mas de si, por que digo yo que no fue aleatorio que le dieran a bisbal ese tratamiento. Verian en el un tiron claro y aprovecharon los recursos que tenian
  • Entiendo que escueza, pero yo nunca lo diria en publico, creo que tiene logica y solo corrobora que en el fondo pues eres un poco muerta de hambre
  • A mi lo que me dejó loco de Alex fue el momento de "no nos reconocen lo que hicimos, juntamos familias que no se hablaban!!!"
  • Hubo un momento que no sabía si estaba hablando de la Transición, de la Guerra Civil o qué.
  • Jajaja tal cual
  • Desde el principio se sabía que Rosa y Bisbal iban a estar en la final así que en el fondo es normal que les fuesen haciendo los discos, aunque al de Rosa debieron dedicarle bastante poco tiempo. Este OT fue un soberano coñazo, me quedo con el casting de OT2, fue mucho más emocionante.
  • Qué guapa Gisela
  • Alejandro Parreño me cayó bien, creo que es de los menos casposos y de los más inteligentes. A Bisbal lo están criticando en todos los portales hoy por su actitud. Estaba ido y creo que sentía que no pintaba nada ahí, que el está a otro nivel como para que lo traten como a un chavalín más.
  • Javián también estaba ido, nadie le critica?
  • A mí el programa de ayer me sirvió para renovar mi odio ancestral hacia Bustamante.
  • edited October 2016
    Es normal que si veían que Bisbal gustaba más apostasen más por él, pero lo que no veo bien es que ya durante el concurso ellos notaran favoritismos. Creo que el problema es que se podría haber gestionado la carrera de cada uno de forma diferente, pero les ofrecieron el mismo tipo de producto casi calcado a los 16, pop latino/pachangueo/baladitas en español, y ale, a ver quién vende más, y quien no lo haga a la puta calle.
  • Eso es, compitieron entre ellos una vez fuera de la academia, todos con la misma discográfica, discos grabados en una semana, carátulas de cd con sesiones de fotos hechas en una tarde y videoclip baratito. Y después de la criba del primer disco, solo los rentables seguirán con nosotros.

Yo también creo que Bisbal pensaba que ahí no pintaba nada. Por otra parte es normal. Ha sido el que ha tenido más éxito y el que menos contacto tiene con el resto de sus compañeros (por no decir ninguno). Supongo que le habrán pagado buena tajada por estar en toda esta historia del reencuentro, o que le ha pillado en un impás entre dos discos pero poco más.
  • Está claro que la gestión de las carreras fue nefasta. Pero también es verdad que, por más coraje que le tenga, Bisbal a nivel de voz estaba por encima de la mayoría.
  • Y Manu Tenorio destrozando Lucía debería ser delito. Menudos bocinazos sin sentido.
  • Y carisma, sinceramente.
  • Y joder, no recordaba que Gisela cantase tan bien. Es mi favorita!
  • Hombre, Disney no coge a la gente por coger.
  • Me gustó el mensaje que transmitió Geno al respecto. Lo que no entiendo es cómo teniendo la cabeza tan bien amueblada como parece, que se presentase para de nuevo años más tarde.
  • edited October 2016
    He leído esta mañana en un artículo de La Vanguardia que Geno dijo que lo de OT 2011 coincidió con una etapa muy caótica de su vida. Imagino que lo de la academia que se ha montado y la reflexión que compartió ayer en el programa serían posteriores.

"hasta que en 2011 le llegó la oportunidad de volver a formar parte del elenco de concursantes de Operación Triunfo diez años después, ya con casi 30 años. El programa, que en ese momento estaba presentado por Pilar Rubio, no tuvo la audiencia esperada y acabó por ser una de las ediciones más desastrosas que se recuerda, con participaciones sonadas de la artista- solo durante cinco semanas- llorando o sufriendo. “No lo estaba pasando bien, fue un momento caótico en mi vida”, aseguró unos meses después. Machado fue expulsada en la última gala sin llegar a la final."

http://www.lavanguardia.com/musica/20161016/411001568327/geno-machado-ot-reencuentro.html
  • Quién sabe cómo estaría Geno en aquel momento. No debe ser fácil estar arriba y luego estar abajo de un día para otro, que te rechacen por ser triunfita o te tomen el pelo por haber salido de OT, haber formado parte de Fórmula Abierta, haber cantado el "Te quiero más" (que todos hemos bailado alguna vez), equivocarte con la vuelta en Eurovisión... A esta gente se la idolatró y luego todos les daban la espalda cuando ya se pasó el boom y no eran rentables. Seguro que esas experiencias tienen que dejarte con la cabeza fatal, y más teniendo en cuenta las edades que tenían (la mayoría entró con 18-23 años en OT).

Tal vez necesitaba dinero, a saber. La productora quería meter a un triunfito de OT1 para subir la audiencia y le ofrecerían una buena suma de dinero por pasar por el aro. También coincidió con el lanzamiento de su disco en solitario en verano de 2010, al poco de salir el CD la discográfica cerró y se quedó de nuevo en casa sin promoción ni trabajo.
  • Ayer dijo que hubo una época en la que tocó fondo y etuvo muy perdida, y cuadra que fuese en esa época.
  • ¿Bustamante no tiene mucho tirón también?
  • Bustamante creo que ahora esta de actor en Amar es para siempre.
  • Yo veo genial que saquen los platos sucios del programa. Lo vendían como algo muy novedoso y auténtico, y lo cierto es que lo único nuevo y auténtico fue el boom que tuvieron los concursantes, todo lo demás estaba tan falseado como hoy en día. Me parece fatal que nos vendan un formato idílico cuando no lo fue.
  • Lo peor no son sus pintas, sino reconocer que muchos de esos estilismos los usábamos TODOS
  • Yo tengo unos pantalones iguales a esos pero en verde. Me los compré en el Bershka. Los tengo guardados en el armario a la espera de tiempos mejores.
  • Yo reconozco haber usado alguna camisa de esas que parecían arrugadas todo el rato...Mi madre llegó a planchar una de aquellas.
  • @Amerginh porque está comprobado que TODOS tienen tus mismos gustos.
  • Pero esos looks son "de fiesta", la gente no iba así de normal por la calle, al menos en mi barrio.
  • creo que es pana
Sign In or Register to comment.