Bisbal estuvo muy calmadico y no como un manojos de nervio que solía ser. Se nota la madurez. Los más ausentes fueron javian y Mireia, que sentada estuvo primera fila 'mientras mira la vida pasar'
Los trapos sucios han sido la gran revelación. Han tenido la medida justa para tampoco ser un tema escándalo pero si que cambia un poco la visión del momento y dan para hablar.
El tema claro yo creo es que se fabricó un producto a vender, con unas características, y ese producto lo cumplían Bisbal y Bustamante, de hecho ni Rosa se comió mucho ganando. El resto o no llegaba (Bisbal al final tiene mucha voz y eso tiene su peso, Alex vende el rollo de que era un cantautor y otro estilo pero de eso nada, lo que no tenía era esa voz ) o no encajaba (Parreño, manutenorio manutenorio, etc...).
Si se hiciera hoy en día se buscaría un tío que cantase pop flamenquito, medio guapo... coño si ganarían otra vez los mismos! (...)
Qué mal cuando no le dejaban a Bisbal cortarse los rizos y ya no sabía ni cómo peinarse el pobre. Y los rizos se rizaban cada vez más sobre si mismos rizándose y rizándose.
OMG! Sería un puntazo (putadón para ella) que no se girase nadie cuando cante Ainhoa. Qué arrastrada después de OT2, Eurovisión y rajar de todos estos programas...
Comentarios
nunca he sido nada pro bisbal pero es que no entiendo tampoco este linchamiento
Rosa todo un solete adoreibol adoreibol y con la cara más guapa que la Macarena
http://www.20minutos.es/noticia/2862795/0/entrevista-david-bisbal/
El tema claro yo creo es que se fabricó un producto a vender, con unas características, y ese producto lo cumplían Bisbal y Bustamante, de hecho ni Rosa se comió mucho ganando. El resto o no llegaba (Bisbal al final tiene mucha voz y eso tiene su peso, Alex vende el rollo de que era un cantautor y otro estilo pero de eso nada, lo que no tenía era esa voz ) o no encajaba (Parreño, manutenorio manutenorio, etc...).
Si se hiciera hoy en día se buscaría un tío que cantase pop flamenquito, medio guapo... coño si ganarían otra vez los mismos! (...)
Y si no gritara tanto seria ultra temazo.
ILLO
El discman
Las siguientes imágenes pueden afectar seriamente a la salud.
......
....
...
..
.
.
.
.
En comparación con estos otros Bisbal les salió muy bien
Hay que recordar que Manuel Carrasco, coach de La Voz, fue compañero suyo en la academia. La cara que se le puede quedar...
ya...