He disfrutado como una enana viendo el programa de OT el Reencuentro. Me he quedado con ganas de más. Cantando a grito pelao "Noches de bohemia" y "Vivo por ella". Espero que lo pete muy fuerte en las audiencias. De momento, 15 de los 20 TT tienen que ver con el programa.
Mi parte favorita ha sido cuando han rajado un poquito, es decir, TODA la parte de Álex escocidísimo y cuando le han dicho a la Galera que menuda puta mierda de canciones elegía Ojalá más de esto.
Bueno, y este comentario de Sexa, claro: Mi madre tenía a una niña deficiente en el colegio que decía manutenorio manutenorio en bucle.
Obviamente me he quedado ciego tras ver los estilismos de los concursantes en 2001 y ahora os escribo desde un teclado braille.
Ha habido algo de salseo sin llegar la sangre al río, aunque supongo que básicamente es nostálgico. Aunque algunas miradas y puyitas darían en Sálvame para tres temporadas... No nos olvidemos que OT1 fue muy blanco.
Sí ha merecido la pena. Ha habido algún que otro comentario jugoso, especialmente por parte de Álex Casademunts y los demás miembros de Fórmula Abierta. El Parreño también ha estado sincero diciendo que no pintaba nada con su estilo en OT. Geno y Verónica han enseñado que el triunfo de la noche a la mañana termina siendo efímero y no te lleva a ningún lado. Las actuaciones han estado muy emotivas por la nostalgia que producen, y el hecho de volver a ver a Bisbal y Chenoa juntos en la misma habitación tiene su aquel, aunque se ignorasen cada vez que hablaban. Y ver a Rosa López de nuevo es muy emotivo, igual de humilde y sencilla que hace 15 años pero con una voz increíble y totalmente desaprovechada por la industria discográfica Deseando ver el próximo episodio, a ver si rajan un poco más del formato ya que aún faltan por salir Javián, Nuria y Gisela, que creo por los avances que son de los que más se han "liberado".
Comentarios
A mí Rosa si me cae bien, aunque en Europe's no ha estado muy afinada.
Bueno, y este comentario de Sexa, claro: Mi madre tenía a una niña deficiente en el colegio que decía manutenorio manutenorio en bucle.
Obviamente me he quedado ciego tras ver los estilismos de los concursantes en 2001 y ahora os escribo desde un teclado braille.
Las actuaciones han estado muy emotivas por la nostalgia que producen, y el hecho de volver a ver a Bisbal y Chenoa juntos en la misma habitación tiene su aquel, aunque se ignorasen cada vez que hablaban. Y ver a Rosa López de nuevo es muy emotivo, igual de humilde y sencilla que hace 15 años pero con una voz increíble y totalmente desaprovechada por la industria discográfica
Deseando ver el próximo episodio, a ver si rajan un poco más del formato ya que aún faltan por salir Javián, Nuria y Gisela, que creo por los avances que son de los que más se han "liberado".