Buno, y entre que no pareces muy pro-homo y odias a Madonna, cómo se vivió en tu casa el beso Britney-Madonna? hubo meltdown? te rapaste e intentaste abrir el coche a paraguazos?
No sé para qué le preguntáis cosas si luego os imagináis lo que os dá la gana. "Que si tiene más rabo que la pantera rosa, que si es troll..." En fin.
Andrea, pues el III y el Amnesty (I) te gustarán igual o más que el II =D
Por cierto, @Slavin, sí tenemos facebook (por lo menos yo) y privado, de hecho hablamos por ahí cosas tambien. El hilo lo abrió para que pudiera participar más gente y la única que participaba cuando lo abrió, daba la casualidad que era yo... pues qué pena!!!. De todas formas, que yo sepa, dos personas hablando en un hilo aún no está prohibido en este foro
JAJAJAJJAA pues yo me parto con lo de la pantera rosa. No me quiero imaginar lo mucho que me habrán criticado estas dos hablando por el chat del Facebook.
Comentarios
ya tenemos a quien copiar el amaneramiento
Andrea, pues el III y el Amnesty (I) te gustarán igual o más que el II =D
Por cierto, @Slavin, sí tenemos facebook (por lo menos yo) y privado, de hecho hablamos por ahí cosas tambien. El hilo lo abrió para que pudiera participar más gente y la única que participaba cuando lo abrió, daba la casualidad que era yo... pues qué pena!!!. De todas formas, que yo sepa, dos personas hablando en un hilo aún no está prohibido en este foro
Por cierto me mola el gif ese japo de la primera página. ¿es cosa tuya?