@Lore como experta en Monster llevo dos megamonster está tarde. Crees que me puede sentar mal? Cuál es tu límite? Conoces alguna otra bebida energética que recomiendes?
El primero ha sido con hielo para rebajar y por eso de que venía caliente del súper. Pues estoy en infrapeso y sentado todo el día. Te aviso cuando empiecen las convulsiones. Gracias!
Pero qué decís. Este hilo es súper díver. Ha habido de todo en menos de 24h. Crystal Castles, ABBA, el nacimiento de una amistad preciosa entre Lorena y Andrea, una entrevista... Os quejáis por gusto ya.
El usuario @Dr_infierno ha despertado de un letargo de unos tres años para pedir que me flagueen (su última intervención en el foro era de Noviembre del 2014), y por un comentario que ni siquiera iba dirigido a él. Más que curioso.
No he pedido que te flagueen, te lo he puesto directamente. No puedo con las personas absurdas como tu @telefono_triangular.
Te doy las gracias por despertarme del coma
Aquí otro flag. Te pasas tres pueblos, y encima te crees gracioso cuando no lo eres. Bájate un poquito ya de la parra y deja de hacer el ridículo en todos los hilos en los que escribes, anda...
Comentarios
Los españoles nos parecemos a los famosos españoles?
Hace años que no tomo Monster. Hay cientos de tipos de bebidas energéticas.
Gracias!
Necesitamos purificar este lugar
Dejemos en Paz a quienes han fallecido por favor
Celebremos la resurrección con chipotle y chile en nogada.
Ay
Hostia este hilo no lo había visto yo. @andrea me quieres follar sin condon?
@telefono_triangular No gracias
^^
Flag
El usuario @Dr_infierno ha despertado de un letargo de unos tres años para pedir que me flagueen (su última intervención en el foro era de Noviembre del 2014), y por un comentario que ni siquiera iba dirigido a él. Más que curioso.
No he pedido que te flagueen, te lo he puesto directamente. No puedo con las personas absurdas como tu @telefono_triangular.
Te doy las gracias por despertarme del coma
De nada
Aquí otro flag. Te pasas tres pueblos, y encima te crees gracioso cuando no lo eres. Bájate un poquito ya de la parra y deja de hacer el ridículo en todos los hilos en los que escribes, anda...
Pero los flags os los canjean por puntos o que
No, a cambio de baneos como el que por lo visto te ha caído. Gracias a Dios.
pobre teléfono, pero se le estaban arrancando las cabras pal el cerro.
Buenos días
Este es el hilo de Andrea Levy?