Cenar pasta con calabacín y pimiento con el gato al agua y el salón apestado a tabaco, ese es mi recuerdo de mi última temporada como estudiante universitario.
Menos mal que no ha ganado la subnormal de Meritxell. He dejado de ver el programa por culpa de su puta voz y de toda ella en general. ASCO MÁXIMO de tía.
Estuvo entretenida la gala, con Meri en plan pasando de todo, Clara defendiéndose genial contra JJ que ha demostrado ser lamentable y muy cínico para este programa, momentazo caranchoa con Adara que pensé que le caía un guantazo a alguien, y Bea siendo recibida por sus familiares de la manera más choni posible "que revienten las reventadas!", no faltó de nada.
Patética es poco para Adara. Le grabaron una previa para Salvame llamando "mala persona" a K.H. y "sinvergüenza" a Ylenia y era un pffff de juguete roto antes de tiempo. Tragicómico pero menos cómico
Pero es que es cinismo de parte! Eso no mola, yo creo que cuanto más árbitro, en un programa así, mejor. Porque sino pasa eso, que casi importa más el presentador que es lo que ha querdio hacer JJ con esta edición.
y a mi el rollo arbitro en un reality me la pela yo quiero sangre. Aun recuerdo la entrevista de paula vazquez a veruska en la isla de los famosos que fue ENORME
Ahí está el problema que el rollo famosos es otro que el de los anónimos. Habrá renovado para el VIP y Supervivientes pero el de Anónimos, yo creo que se ha marcado un Pepe Navarro
Comentarios
Segundo el pijo madrileño
Y última la choni
Saldrá todo al revés pero bueno
Merichel merece perder hasta el DNI
al principio era un poco insoportable, pero de esos 3 era la mejón. rodri era un ZAPATO.
y a mi el rollo arbitro en un reality me la pela yo quiero sangre. Aun recuerdo la entrevista de paula vazquez a veruska en la isla de los famosos que fue ENORME
Yo creo que JJ ha estado mejor en GH que en Supervivientes