GH 17 ssshhhh...!!!

12223242527

Comentarios

• Cenar pasta con calabacín y pimiento con el gato al agua y el salón apestado a tabaco, ese es mi recuerdo de mi última temporada como estudiante universitario.
  • y no olia a lefa seca?
  • He mirado los finalistas y espero que gane Merishell
    Segundo el pijo madrileño
    Y última la choni
    Saldrá todo al revés pero bueno
  • Y no puede quedar el premio como vacante? Eso sí que sería una novedad. Es que menudos tres han quedado...
  • Yo ojala 1- Rodri, que no va a suceder, entonces que gane Bea.
    Merichel merece perder hasta el DNI
  • edited December 2016
    Está súper interesante esta final, como toda la edición. Y en serio estos cambios de look? Pelos rubitos?

image
  • rabote? tiene pinta de chica y descapullada
  • y mira que yo se la comia pero ese no tiene rabaco ni de lejos
  • Ole Clara llamando PINTAS y RIDICULO a Pelayo en directo en el debate. Luego le pidió perdón though.
  • Le tenía que haber tirado de la peluca
  • A mi me pareció de no estar muy bien de la cabeza, no siendo yo precisamente un fan de Pelayo, francamente.
  • Rodri 20 % ME MEO
  • Yo iba con el chaval tb, no entiendo pq esta mayoría pro sucedáneo Ylenia
  • Bea era una histriona ya no la veo tan Ylenia. Ahora me cae mejor
  • bieeeeeeeeeeeennn
  • Menos mal que no ha ganado la subnormal de Meritxell. He dejado de ver el programa por culpa de su puta voz y de toda ella en general. ASCO MÁXIMO de tía.
  • Ha ganado Bea. Ahora olvidémonos de este GH, que ha sido un auténtico coñazo, y centremos nuestras esperanzas en GH VIP.
  • No se de que GH me estas hablando. Bea?
  • bea <3

al principio era un poco insoportable, pero de esos 3 era la mejón. rodri era un ZAPATO.
  • mejoro cuando la echaron pero ganadora no era la verdad
  • Me encanta que se haya hundido como final menos vista de su historia :D
  • se lo merese se lo merese
  • Estuvo entretenida la gala, con Meri en plan pasando de todo, Clara defendiéndose genial contra JJ que ha demostrado ser lamentable y muy cínico para este programa, momentazo caranchoa con Adara que pensé que le caía un guantazo a alguien, y Bea siendo recibida por sus familiares de la manera más choni posible "que revienten las reventadas!", no faltó de nada.
  • Patética es poco para Adara. Le grabaron una previa para Salvame llamando "mala persona" a K.H. y "sinvergüenza" a Ylenia y era un pffff de juguete roto antes de tiempo. Tragicómico pero menos cómico
  • Yo ayer disfruté mucho con estos momentos:

image
    image
  • Que lela , el domingo otra vez con el "no te acerques" zzzzzz. Esta gente hasta ahora tenía vida social y laboral activa?
  • Candelas descojonandose, the last of the famous international adaristas de quitaypon.
  • Azafata de iberia! Y Candelas es lo más absurdo ever en un Gh
  • Ex azafata, lo que pasa es que matei un can e chamaronme matacans.
  • Adara es una pesada pero clara es una persona deleznable, y muy desagradable de captar por todos los sentidos, por favor.
  • pues a mi me gusta mucho mas jj y su cinismo que mercedes y su ay como disfruto con la vida en directo.
  • El problema de este GH ha sido la gente de dentro de la casa, no JJ.
  • Ojalá muchas Claras en mi vida
  • adara esta loca simplemente
  • Yo también te deseo muchas claras a ti, y a @newcombe. Muchas.
  • clara es una fan de cranberries, adara es una fan de kesha
  • Pero es que es cinismo de parte! Eso no mola, yo creo que cuanto más árbitro, en un programa así, mejor. Porque sino pasa eso, que casi importa más el presentador que es lo que ha querdio hacer JJ con esta edición.
  • Que tu voto o el de @pabloruizsa valga lo mismo que el mio @kil...
  • Y ayer fue la risa verle casi suplicar que le renovasen el contrato, cosa que dudo que pase!
  • Ya, yo no se con el historial que llevamos los gallegos aun tienen derecho a sufragio activo y pasivo.
  • ya lo tiene renovado...

y a mi el rollo arbitro en un reality me la pela yo quiero sangre. Aun recuerdo la entrevista de paula vazquez a veruska en la isla de los famosos que fue ENORME
  • Hombre es que Veruska... menuda concursanta.
  • Ahí está el problema que el rollo famosos es otro que el de los anónimos. Habrá renovado para el VIP y Supervivientes pero el de Anónimos, yo creo que se ha marcado un Pepe Navarro
  • En el VIP Jj no suele estar, sustituye a Jordi?
  • Ains Paula Vázquez, la echo de menos
    Yo creo que JJ ha estado mejor en GH que en Supervivientes
Sign In or Register to comment.