GH 17 ssshhhh...!!!

1192022242528

Comentarios

• meri y su puntito 4eva
  • Pues me caen bien las dos.
  • Ostraaaas!!! No me lo esperaba!
  • fernando cubriéndose de gloria nada más empezar
  • Uy como va a estar esta semana la giganta.
  • edited October 2016
    CLARA POSEIDA POR MERYL STREEP
  • FAN DE LA ENTREVISTA QUE ESTA HACIENDO JJ A FERNANDO
  • pues supongo que se ira rebeca
  • aunque alain tiene muchas papeletas
  • Bárbara acaba de ganar Gran Hermano con la nominación de Adara
  • adara tampoco ha dudado al salvar a noelia... al menos podia haber dicho yo votaria a barbara
  • es curioso como los que van de guay en la casa son los que ODIA todo el publico
  • que simpaticos clara y fer...
  • Adara perdiendo puntos, no sé si los suficientes como para que no gane pero ya no puede vender eso de "juntas hasta el final".

La semana que viene la súper emoción con la expulsión de Rebeca.
  • FERNANDO hizo una entrevista muy buena para la cantidad de mierda que JJ le quiso meter. JJ al nivel de las peores entrevista de Mercedes Milà. Auguro un descenso brutal de la audiencia, entre quienes me incluyo. Que os vaya bien!
  • @koma cari luego barbara es la loca...

le ponen imagenes de el con clara metiendose de todo menos miedo en la cama y dice que no hay nada.

le dice lo de tiene tres hijos de tres padres por algo sera... y contesta una sandez

entra y dice me importa una mierda la gente...

un cuadro de comedor cada vez que abria la boca. Y jj demasiado hizo que no metio el dedo apenas.
  • por no hablar del cuadro de comedor de la hermana de fernando.
  • Jeje, yo lo veo todo al revés. Acababa de salir de un encierro donde ha vivido al límite y el presentador más desalmado de la TV le empieza a ATACAR y con golpes bajos. Ni un mínimo de respeto, ni cariño, ni compasión. Y a pesar de eso, mantiene el tipo como un campeón.

Si hizo algo bajo las sábanas y tiene novia, improvisó por lo menos alguna excusa, qué va hacer sino! Lo de los tres padres era lo obvio (que no la aguanta nadie) y JJ se pasó de macarra dando a entender lo que no era. Eso es digno de sálvame pero no de GH, aquí JJ pisó fuera de tiesto. Luego, entra y lo abuchean: pues claro que va a decir que le importa una mierda, encima va a tener que estar agradecido?
  • A mi lo de salir y decir que le importa una mierda lo que piense la gente, cuando acabas de salir de un programa que viene a ser un concurso de popularidad televisado?

Menuda chorrada.
  • edited October 2016
    Porque en verdad está contestando AL PROGRAMA, porque sabe que eso NO es lo que opina la gente, lo ha echado la manipulación de T5 y toda la parafernalia. Siempre es lo mismo, no? Y él al salir se reafirma en que todo el show está diseñado en su contra y la de los suyos, porque ya está decidido y desde hace mucho, quienes serán los ganadores.
  • cariño lo ha echado la gente que vota lo que le sale del papo. Que aqui la gente es tonta cuando nos conviene y muy lista cuando no. Y la parafernalia de t5 es GH , si no comulgas no te metas y no lo veas. Es que negar la mayor y exigir que GH sea ahora un laboratorio de oncologia manda cojones.
  • edited October 2016
    sabe que eso NO es lo que opina la gente

que gente el 57 % que ha votado? todos los que opinamos aqui menos tu? es que manda webs
  • edited October 2016
    y lo de los tres padres es de un enfinismo de la vida y un machismo EVIDENTE , que ademas trato de esconder por la patilla sabiendo que como dijera eso en la gala se lo comian vivo.

o acaso diria de un tio que tiene tres hijos con tres mujeres esa frase? JA JA y JA.

• edited October 2016
    y como le dijo a la hermana: si el conflicto vende tu hermano estaria dentro y no aqui, si le han echado es porque se ha visto que es marrullero y que iba nadando en todas las aguas y dejando su rastrito de mierda por todos lados.
  • LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Qué es eso de los tres hijos que no me he enterado?
  • fernado rajando de barbara dijo:

que puedes esperar de una mujer que tiene tres hijos de tres parejas diferentes...eso ya te dice lo que es
  • Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff cuanto me alegro ahora de que esté bien fuerita
  • Cuando vea a Fernando por la calle le retiraré el saludo y le volveré la cara
  • Más bien fue que estaban hablando de que Bárbara es inaguantable y que es imposible convivir con ella y entonces dijo lo de los 3 padres, pero no dijo "eso ya te dice lo que es " sus palabras fueron: "pregúntate porqué" y por ese contexto se entiende que lo que quiere expresar es que: ninguno la aguantó. Interpretarlo de otro modo, eso es lo machista.
  • Pero vaya, que no defiendo todo lo que hace y dice este señor, sino simplemente quise decir que tuvo una buena entrevista, a pesar de tener a un vinagres como entrevistador.
  • Pelea por comerse unos huevos :star:
  • Yo lo veo igual de Adonis
  • Uy, qué mayora está Fresita.
  • Nadie lo ha visto? Por favor que exageración adara huyendo de , zombis
  • Siiiii. Me estaba partiendo de risa.
  • Memeao con la adara y me ha dejado sordo. Pobre alain lo q le ha tocado aguantar jajjaja qué bien ser meri ahí
  • BARBARA GANADORA

PABLO REPESCADO
  • Que repesquen a Fer. Ninguno de los otros tres pinta ya nada. Y Pablo no merece repesca, Pablo ABANDONÓ la oportunidad en su día.
  • Lo de Pablo no es justo. Pablo abandonó. Ningún disidente debería optar a regresar
  • pablo fue expulsado, lo del contraclub fue un flopazo por meter a semejante morralla
  • El unico que tiene interes es precisamente Pablo, Fernando esta agotadisimo como personaje y sus peleas con Barbara ya huelen.

Y por dios, encima le daria mas protagonismo ala giganta, con la grima que dan los dos.
  • Acabo de acordarme de la caja de Montse.
  • wrong thread
  • Quien es montse?
Sign In or Register to comment.