Está totalmente justificado. Lleva semanas en las que la gente, sabiendo que Miguel iba detrás de Pol, le decía que NO, que eran imaginaciones suyas. Que está desquiciada, sí. Que es muy celosa, también. Pero lo raro habría sido que actuase de otra forma, viendo el percal y sus antecedentes.
Está justificada la violencia verbal, los celos descarnados, la ultraposesión de tu pareja, etc... pero no está justificado el humor "peculiar" del concursante al que expulsaron. T5 está volviendo loca y cínica a la gente. Pero bueno, que me estuve meando mucho ayer con todo el tema.
Como dijo Clara "es que son 48 horas al día de lo mismo" Pero vaya, que yo respondía a si tenía justificación su reacción por un megacontexto: y es que NO.
En principio solo con el maricón. De hecho, cuando Pol se lo contó puso una sonrisilla de, mira qué bien, cómo la voy a liar, yo ya lo dije, etc. Pero creo que luego tb tuvo una con Bea que lo sabía desde el inicio y alguien más.
Pero es que el que le ha estado haciendo luz de gas es el otro. Había dos en la casa que lo sabían desde hace tiempo y colaboraron en el "esta chica está loca de celos".
Y vamos, como que tenía que salir del armario el otro para que la gente se diera cuenta.
Pol es para matarlo, pero enfadarse con la maricalva es lo más normal del mundo. La maricalva sabía que Pol le gustaba y disfrutó con la tortura del "tú es que eres una histérica, ves cosas donde no las hay", y lo disfrutó mucho.
En eso último tiene razón, @sexa, sí. Pero lo que ella no sabe es que ni Adara está por Pol, ni Pol por Adara ni, obviamente, Miguel por Pol. Esto es un trinagulo a tres más falso que las pesetas. El tema es que quien ha salido beneficiada, una vez más, es Adara por ser la víctima cuando todo lo ha orquestado el programa metiendo a los 2 tíos en el apartamento.
Lo mismo que, ayer, en la prueba. La última en cantar fue Adara, a las otras 2 les pusieron la música de karaoke sin voces y cuanod le tocó a Adara se oiá la voz del cantante! Jajaja
Esto es como Rupaul, el editing te va a perjudicar o beneficiar pero depende de lo que tú hagas. Si tú te dedicas a torturar a una porque no puedes robarle el macho, y porque ya ves que está desequilibradita de por si, el programa va a coger la narrativa que tú les brindas y explotarla todo lo posible.
Pero vamos a ver, ahí el problema no sería del rapado, joder él es el que tiene pareja, que le pare los pies, que se lo diga etc... Si a la marica calva le gusta y le quiere arrimar escombro, no puede acaso?
Es que se supone que el rapado pensaba que no era verdad lo de que le gustaba al otro, porque es lerdo, porque maricalva le decía que no era verdad, y porque toda la casa le decía que no era verdad.
Era evidente que era verdad, pero vaya que el muchacho muchas luces no tiene.
Ella se puso así por la conspiración, que parece que veis otro programa, tías. Por el SON IMAGINACIONES TUYAS. Y, por supuesto, con Miguel, que lleva inventando dramas wannabe desde el primer día. Poca me parece la reacción teniendo en cuenta el numerito que se montó de ENTIENDO QUE LA QUIERAS Y SI TIENES QUE CORTAR CONMIGO LO RESPETO. Miguel no sabe cómo alzarse con el papel de víctima.
Comentarios
Pero bueno, que me estuve meando mucho ayer con todo el tema.
Pero vaya, que yo respondía a si tenía justificación su reacción por un megacontexto: y es que NO.
Y vamos, como que tenía que salir del armario el otro para que la gente se diera cuenta.
Pol es para matarlo, pero enfadarse con la maricalva es lo más normal del mundo. La maricalva sabía que Pol le gustaba y disfrutó con la tortura del "tú es que eres una histérica, ves cosas donde no las hay", y lo disfrutó mucho.
NOVEDAD
Era evidente que era verdad, pero vaya que el muchacho muchas luces no tiene.