GH 17 ssshhhh...!!!

1181921232428

Comentarios

• Es supernormal la reacción en la casa de Gran Hermano
  • y clara la que todo lo juzga y todo lo sabe que ha dicho?
  • gh son las broncas y las desquiciadas de la vida.
  • edited October 2016
    @Flugbeiler estamos hablando de GH, el salseo gratuito, y los cheerios breakdown al contrario que en la vida real es un valor a conseguir. Además nadie ha dicho que su reacción haya estado bien (bueno @llamamebritney un poco sí) sino que tenía motivos para enfadarse porque en efecto le estaban haciendo la cama entre todos.
  • Clara es la mejor, go gurlll
  • La quiero de guardaespaldas.
  • Esa quien es, la giganta que está enamorada del Fer?

Esa chica es un cerdo a la izquierda.
  • Representa el espiritu Candelasistas, pedazo cajoneras
  • Yo no he hecho ninguna valoración moral de Adara, por lo que no he dicho que esté bien. Me parece una reacción lógica y comprensible, Y me alegra que haya sido así. Estáis enfocando su reacción a un simple ataque de celos, cuando esta vez, si veis todos los vídeos, se produce una inestabilidad por verse traicionada por todos, Bea incluída. Lo enfoca con Miguel porque, a sus ojos, Miguel ha estado jugando, solo por joder, de forma consciente, mientras le decía ESTÁS LOCA. No olvidemos que Miguel lleva desde muy pronto contando la atracción, aunque a Pol le ha dicho que es reciente. Y que todos, sabiéndolo, le decían ESTÁS LOCA, algo que, por otro lado, yo no he negado. Lo que le jode aquí es ver que una persona, como creía, ha intentado joderle (MIGUEL, que todo en él es un cuento absurdo) mientras los demás, sabiendo sus intenciones, le decían ES TODO TU IMAGINACIÓN. Por eso defiendo la actuación de Adara, sea equilibrada o no.

SÍ BARBADARA
  • Mira tú por donde que estoy a tope de acuerdo con @llamamebritney
  • edited October 2016
    La reacción no es normal. Sólo es defensible en caso de tener un alma capitalista porque sabes que Adara y Pol no son una pareja de verdad y que está todo guionizado, y porque crees que Adara está en su derecho de montar el show que quiera a sus compañeros de concurso para alzarse con un maletín. A mí no me parece normal, demasiado sobreactuado para la mierda de mentira que es todo. Y encima que vengan a defenderla como ELLA LO SABIA Y LA GENTE LA LLAMABA LOCA, really?
  • A ver: es que yo creo que Adara NO está enamorada de Pol. A Adara le molaba Rodri, pero acabó con Pol pese a sus deseos. Y lo que no soporta es perder a Pol porque seía reconocer que se ha equivocado. Es una cuestión de orgullo, por eso le duele más quedar de loca y que hayan estado, según lo ve, riéndose de ella, que, de hecho, que Pol la quiera o no. A ella le jode su relación con el grupo a través de Pol. Y Miguel, que equivocadamente cree que está enamorada, intenta joderle, sin darse cuenta que lo que ataca es su propio orgullo de no salirse con la suya. Así es como lo veo. Y, aunque no me guste el niñaterío original de la relación con Pol, que es un ME SALGO CON LA MÍA, voy con Barbadara porque veo gente implicada de verdad, aunque estén muy despistadas sobre las cosas que motivan sus reacciones
  • Adara no sabía. Adara hilaba, interpretaba, creía, pero se convencía de lo que le decían: son imaginaciones, estás loca
  • pedir credibilidad y lógica a gh es absurdo
  • y a los mercedistas , solo decirles que imaginéis lo que habría sido esto con merceditas opinando según su coño de todo esto...
  • De audiencias se ha salvado o como ha ido la cosa?
  • se mantiene en torno a 2,7 millones y lidera su franja
  • Yo que queria un descalabro
  • Solo me das malas noticias
  • Creo que los 2.7 fueron la primera gala no? Que después más bien 2 mill; y medio millón menos que la anterior edición en general.
  • Jorge Javier es un truño. Luján?
  • Mercedes se va a salir con la suya y el año que viene volverá a GH por la puerta grande y con más ceros en la cuenta bancaria.
  • A ver: es que yo creo que Adara NO está enamorada de Pol. A Adara le molaba Rodri, pero acabó con Pol pese a sus deseos. Y lo que no soporta es perder a Pol porque sería perder este concurso. Es una cuestión de ganar o no ganar por eso no le duele más quedar de loca y que hayan estado, según lo ve, riéndose de ella, que, de hecho, Pol la quiera o no.
  • Si la llamaban loca Y LO SIGUE PARECIENDO, es por todas las reacciones desmesuradas que ha tenido cuando cualquier persona se acercaba a hablar con POL.

Me decepcionó un poco MIGUEL cuando ADARA le dijo algo así como: "¿qué? ¿ahora estoy loca o no estoy loca?" Y éste ni supo responder, cuando debería haberle dicho: "como una cabra".
  • ¿Alguien puede insertarle a esta persona un gif de ERES MUY PESADA, que yo no sé?
  • Pesada tu, tu rollo y tus argumentos de comentarista barata de T5.
  • Clara presidenta del FMI
  • @koma eres Belén Ro?
  • Y yo Marta López, dejadme hablar antes de abuchear
  • ¿Y a vosotros os paga T5?

Creo que actualmente el único comentarista que NO es Adarista es MARTA LÓPEZ y el animador del público ya se encarga de que su mensaje no se oiga por la TV.
  • CENSURA.

FER , MIGUEL , CLARA , MERTIXELL , ALAIN , QUIEN SEA:

GANADORES
  • Rebeca nunca
  • Rebeca no, cierto.
    Esta semana marchará NOELIA y la próxima REBECA.
    Tengamos fe.
  • Yo no se cuantas veces tengo que repetir que Adara me parece mongola para que se me entienda bien. Es mongola, pero la han puteado for real, tenía derecho a enfadarse, reaccionó como una loca, en parte porque no anda muy buena, y en parte porque es GH y hay que liarla.

ES ESTO TAN DIFICIL DE ENTENDER?
  • ¿Sabes ir a la mierda o te llevo de la mano?
  • a mi clara me parece un coñazo de señora. Prefiero antes una adara gritando como una posesa o una barbara desquiciada a una clara de la vida.
  • No, no es difícil de comprender. No lo comparto. NO CONECTO
    Si alguien la ha puteado ha sido EL PROGRAMA forzando este tema. Pero es que se lo ha montado ella sola, que luego otro (Miguel) ha aprovechado para hacerle rabiar? Pues sí, pero nadie más. Nadie más ha ido a putear, ni nada por el estilo. El resto de concursantes únicamente le han estado diciendo, respecto a sus reacciones de loca, que no era para ponerse así. Y tenían razón: no es para ponerse como se ponía, tenga o no razón en que otro tío le estaba tonteando.
  • yo todo lo que sea para que miguel se vaya a la puta calle lo veo bien
  • Para eso deberían nominarle y no parece que lo vayan a hacer :)
  • Cada día me gusta más Bárbara.
  • Se puede ser más cargante discutiendo que Fernando? Mira que Barbara es pesada y lianta, pero el asco que da ese hombre cuando discute es una cosa inédita.
  • Ay por favor, quién se cree los dramas de Miguel?
  • Qué mal actor que es Miguel
  • ¿Sois más de Rebeca o Meritxel?
  • MeritxeLL
  • se dice que meritxellllll una vez durmió a una oveja de aburrimiento
Sign In or Register to comment.