GH 17 ssshhhh...!!!

1161719212228

Comentarios

• La vuelta a la casa de Bárbara cuando todo el mundo pensaba que la iban a largar va a ser el mejor momento de toda esta edición de GH. Fer es pereza máxima y punto.
  • a Bárbara se le está perdonando muchas cosas porque es la única que desestabiliza a la chupipandi. Cuando la chupipandi se desmorone y empiezen a odiarse el papel de Bárbara se tambaleara.
  • Y en general porque está en la edición que está, si hubiera estado en la edición anterior igual hubiera sido la primera o segunda expulsada.
  • Que pesada con que GH17 es MAL
  • Mejor metamos una LM de origen vietnamita que se enamore del posturehipster pero que en secreto lee bodrios de Carlos Ruiz Zafon
  • edited October 2016
    Pero si tú seguro que por el mierdas de Aritz salivabas, que me cuentas?
  • Yo no veia GH16, cosa que es indistinta a que Aritz pueda o no ser mi tipo
  • distinta quise decir jijiji
  • Tú sí que eres distinta.
  • "Desestabilizar a la chupipandi" es todo lo contrario a lo que quiere Bárbara. De hecho, MIGUEL -cuando se dió cuenta que su "rival" se estaba salvando- decidió cambiar un poco ese rumbo y estando él en el Club propuso que le diesen el premio a la convivencia a Bárbara! Pero ella, que tb se ha dado cuenta que lo suyo funciona, se está encargando de hacernos creer que sí, que esos son UN GRUPO y que van en su contra. Esto se comprueba cuando estando en el club las tres marías, BÁRBARA se desmarcaba de BEA diciéndole todo el rato: "tu eres del grupo". Para que quede claro, PÚBLICO.

Respecto a FER, pedir que se marche porque "es un coñazo" cuando está Noelia tb nominada es ilógico. Una persona que no ha dado ni 2 vídeos VS una que sale dando carnaza en cada programa. En fin. Y este es el motivo más claro por el que se tiene que quedar Fer, porque hacer la batalla final ahora cuando queda tanto programa por delante es cargarse esta edición.

Y, @elano, tu última opinión de porque no te cae bien Miguel -que la comprendo- no casa demasiado con tu comentario de "si meten a Pol y Miguel en el apartamento este es desde ya de los mejores Gh ever" -que lo comparto. Y si hay alguien en esa casa que responde al concepto extremeña & bisexual ese es POL. Entró como un macho alfa y ha acabado siendo un super beta arrastrado con una mujer, mientras mantiene una actitud excesivamente romántico-cariñosa con un hombre. Estoy deseando ver los comentarios que hacen caundo le veamos marcar rabo en el apartamento sin la presencia de Adara y con Miguel a su lado.
  • pero a mi lo que me daba morbo de meter a esos dos en el apartamento era ver la cara de adara, que fue un poema. Pero luego esos dos juntis en el apartamento son el sopor.

Y Bárbara por una vez no estaba mal encaminada ya que BEA está contando todo lo que adara y BARB dicen o hacen en el club como si fuera cosa de ellas y lavándose las manos cuando BEA no hizo nada por salvar a la mueble de noelia.

y por un lado te doy la razón en que la batalla fer / BARB tendría que seguir y salir noelia que aporta cero. Pero por otro lado creo que ya es hora también de que se cierre esa batalla y Bárbara tenga que buscarse una razón por la que quedarse.
  • No creo que BÁRBARA deje de ladrar en esa casa. Es la típica persona que sabe hacer sacar hasta a ALAIN de sus casillas. Así que, si puede, seguirá con esa estrategia hasta el final, pero con gente SIN SANGRE. (Exceptuando a Miguel y Clara).
  • clara PRESIDENTA
  • ¿Pero en serio GH os da para escribir estas parrafadas?
  • BÁRBARA REINA
  • somos capaces de escribir parrafadas sobre una braga de Madonna o un sombrero de lady gaga. Créeme escribir parrafadas de gh es fácil.
  • Ojalá ORENJI nominado para abandonar este hilo.
  • ^ pues no te queda ná. BÁRBARA GANADORA.
  • CLARA PRESIDENTA
  • LLora barbie tecú
  • clara no por favor
  • BARBIDARA WINNERS
  • Qué bonico es Fer en verdad, así llorando y tal.
  • Va a ganar Adara pero yo apoyaré a Barbi Cacu hasta el final. Ojalá una ganadora desequilibrada de verdad.
  • Menuda guarrada le hicieron ayer a FER.
    Tengo la convicción que teclearon el móvil de otra persona, de alguna persona del programa que apagó el teléfono.
  • Anoche se lío en la casa. Pol le ha cascado a Adara que Miguel va detrás de él, y Adara se ha vuelto loca del coño y ha ido a gritar a Miguel.

http://www.formulatv.com/noticias/53134/adara-gh17-descubre-sentimientos-miguel-sinverguenza/
  • He leído "Pol se la ha cascado a Adara".
  • Y yo "Pol le ha cascado a Adara" en plan que le había metido un meco
  • Necesito que alguien me cuente como es esto de Adara descubriendo que Miguel le estaba haciendo Luz de gas.
  • Pues a mi me ha gustado la reacción, muy Joanne Crawford de la vida.
  • yo lo que no entiendo es porque se siente tan celosa de miguel...
  • BÁRBARA GANADORA
  • Le están haciendo el maletín a medida...
  • Jajaja, me encanta como la contemplan todos parados, como si estuvieran viendo la tele y no a una histérica gritando a un palmo suyo.
  • edited October 2016
    "Adara mujer que es bromi" tenía que haberle dicho Miguel seguido de una sonrisa socarrona. Hubiese petado.
  • Adara gritando me ha dado la vida y la carita de Miguel sin saber qué decir también. A ver ahora con la vuelta de la mugre del apartamento lo que pasa, obvio que Clara tendrá algo que opinar de todo.
  • ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAAAA!!!

ME HAS HECHO LLORAR MUCHO!!!
  • Bárbara a Fernando: no me mires tanto las tetas y limpia más!

Mencanta
  • CLARA PRESIDENTA
  • clara un día le suelta un guantazo
  • Ojalá, es lo que se merece Adara. A antiabortar a Italia.
  • Que fingidos los gritos de la chica encantada de someterse al establishment. Y el minibrote de Miguel también, penosillo.
  • Vaya pollo...
  • Frigentzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzi
  • Brava matamoros!
  • Me sorprende que en esta edicion Marta Lopez y yo coincidamos tanto
  • La niña es una payasa de impresión
  • Qué perecita Bea/Rodri ya, eh...
  • Vaya cagarruta la prueba. Estas no son capaces de aprender la letra de un regetom?
Sign In or Register to comment.