A mí la canción de Robin no me molesta y lo de las cintas de correr, bueno, vale. Pero es que él es hostiable y los bailarines también, todo el rollo forzado de uuuh enfoca el paquete.
Si os fijáis en el vídeo el corazón de abajo que marca las llamadas late y está rosita durante toda la actuación. Con Loreen comienza a latir a partir del segundo minuto!!
Seguimos con los plagios, el auténtico Chipre es éste. Ya les vale!! A cuadros me he quedado jajaja cuando lo han colocado por un foro eurovisivo, qué cansinos con las copias.
^^ Pues me han llegado rumores de que San Marino quiere repescar descartes de otras pres (entre ellos mirela) para hacer una gala con Ralph Siegel y Valentina Moneta entre los miembros del jurado.
Ays. A mi Boquete me sigue saliendo de vez en cuando en algunas listas y no me sonroja... Ayer metí en mi playlist guay a los letones. Creo que desde Malcolm Lincoln no me gustaba una canción eurovisiva tanto.
Estoy viendo los vídeos de rankings y, vamos, a España la tienen de las últimas por lo del eurodrama, porque por lo demás es de lo más potable de este año
Mis favs son Hungría, Italia (aunque está un poquito sobrevalorada), Letonia (con otra puesta en escena), Francia (si aprende a cantarla mejor) y España.
Que Suecia tiene temazos en su final, pero es que lo de Loreen es para castigarlo. Pero bueno, ahora Loreen a otros asuntos, a sacar su disco y promocionarse con este empujón que le ha dado el Melodi.
Qué horterada la canción de Estonia. Sobre todo teniendo a Kerli con ese hitazo que parecía Fever Ray... Parece que este año el tema del festival es "back to the 90s", porque vaya tela.
Comentarios
Ojalá dé la sorpresa.
A mi me lo da todo Marieta (eah otro en discordia)
Afinación dudosa del Michael Jackson sueco
http://www.dailymotion.com/video/x5bg8ym_benjamin-ingrosso-good-lovin-microphone-only-melodifestivalen-2017_tv
Con Loreen comienza a latir a partir del segundo minuto!!
Mucho mejor que el ingrato
Degollan a un corderito
Ovejita ma o maaa
Palia, latalia
Jajajajajaja no us perdáis el idioma.
Que grande el último pase de MIC only
Es que es exagerado.
Holanda.
Las armonías
Todo lo demás pues...
Ridículas.
De momento me quedo con Hungría, Letonia, Finlandia, Italia y España. Vaya mojonacos se han colado.
Mis favs son Hungría, Italia (aunque está un poquito sobrevalorada), Letonia (con otra puesta en escena), Francia (si aprende a cantarla mejor) y España.
Al final ganamos y todo, ya veréis
No entiendo lo propuesta estona. Salvo que quieran votos de Italia