Pues yo esta propuesta me la imagino con un piano en el escenario y poco más y la veo peligrosa. Eso sí, la canción no me dice nada. Se deja escuchar, pero ya.
A ver, no nos flipemos. Esta guay, pero no es el temoto de la vida. Lo que comparado con lo que tenemos este año, mola mucho. Ya va segunda en las apuestas
a ver, pero es que el resto es más bien random, cuando no un mojón directamente. Ni siquiera Suecia tiene una canción que suene a ganadora indiscutible. Quién sabe, a lo mejor Azerbaiyán o Rusia nos sorprenden en el último momento.
Bélgica me gusta pero me da que será de las que se desinfla en directo (ojalá no). Esta semana se supone que sabremos Islandia, Lituania y Macedonia, no? Si no me fallan mis fechas claro. Y hoy también sale Montenegro.
TVE este año estará dispuesta a tener un buen puesto y hacer algo decente. Si no la polémica se reabrirá cuando quede en el bottom 5 Manel. Así que sí, yo creo que van a poner pocas pegas y van a dejar hacer.
la buena noticia es que aquí se nota la pasta de Sony, no van a escatimar en gastos. La mala es que vaya tela tener que recurrir a gente de fuera como si en España no hubiera profesionales, aunque ya lo hizo Barei el año pasado con unos italianos, que yo creo que la tangaron y luego se inventaron el rollo del storyboard
a Rusia le gusta demasiado fardar en eurovisión como para perdérserlo un año, pero que si se van que cierren la puerta al salir, no problem.
Lo de los italianos de Barei fue una estafa. El dosier con pantallazos de YouTube de videos de Gaga y Kanye y el coloreo del escenario con el Paint... Cutrísimo. Se lo mandaron en la última tarde y por justificar el talón que les habían pasado. Por cierto. Sigo haciendo política del más es más en Eurovisión. La sencillez no llama la atención.
Lo de que "Lekelin" es una estrategia de TVE para que quedase en segunda posición en las votaciones en vez de primera por delante de Mirela lo veo un poco ida de olla. Y más viendo cómo fue la gala y lo mal que estaba hecha.
¿Qué diferencia de puntos había entre el primero y el segundo en el 50% del televoto?
¿Seguís dándole vueltas al tongazo? No era una cuestión de mayúsculas. Era que en el rótulo pusieron lekelin en lugar de leklein. Y luego lo cambiaron, es decir que hubo un momento en el que el lekelin era válido y otro en el que lo fue leklein. El error se perdieran 1, 20 o 100 votos era para agachar la cabeza y la Toñi sólo ha dicho que no le reconocen el mérito cuando las cosas salen perfectas. ¿Qué cosas salen perfectas?
Es que la letra de Arriba el mundo es de juzgado de guardia. ¿Cómo puede haber gente a la que le gustase esto?
Arriba el mundo escúchame este es mi canto oe oe oe Arriba el mundo escúchame este es mi llanto oe oe oa (oe oa ayúdame Señor)
Tengo una esperanza clavada en mi pecho sigo el camino que marca mi destino un millón noches añoré tu nombre desde el Machupichu hasta el Amazonas
América hoy suena latina le llevo en mi sagre su compás América baila este ritmo que llena hoy tu corazón
Arriba el mundo escúchame este es mi canto oe oe oe Arriba el mundo escúchame este es mi llanto oe oe oa oe oe oe oa ayúdame Señor
Dejo que la luna llene mi añoranza mi vieja charanga que rompe el silencio le canto a la vida le canto a los dioses este son sincero de mi amor primero
América hoy suena latina le llevo en mi sagre su compás América baila este ritmo que llena hoy tu corazón
Arriba el mundo escúchame este es mi canto oe oe oe Arriba el mundo escúchame este es mi llanto oe oe oa oe oe oe oa ayúdame Señor
Allá donde voy suena mi voz y siempre estás tu Cuan lejos estés te llevo en mi siempre en mi
Comentarios
Ay muero con los amigos de Summy. Los tendría bien borrachuzos para que tragaran el peor festival en décadas
Bélgica es la nueva Grecia y ya le va tocando
Creo que no he oído la de Italia.
Ah, pues me mola. Me gusta la canción y él que sea diferente y la voz y tal. Muy bien, muy bien.
Eso sí, lo del gorila es una mierda sin excusa ninguna.
Aun falta alguna.
Yo aún tengo esperanza por Israel, Serbia y Bulgaria.
09.03 Israel
10.03 Macedonia, Montenegro
11.03 Islandia, Lituania, Suecia y Noruega
Y quedarian:
Armenia
Serbia
Rusia
Bulgaria
Azerbaiyan
Irlanda
San Marino
http://www.rtve.es/television/20170308/belga-hans-pannecoucke-director-artisitico-puesta-escena-manel-navarro/1500220.shtml
Es el mismo que ideó la puesta en escena de The Common Linnets.
Rusis drama queens yaaassss
Pero tambien del guapisimo del año pasado, que tuvo mas exito.
a Rusia le gusta demasiado fardar en eurovisión como para perdérserlo un año, pero que si se van que cierren la puerta al salir, no problem.
http://bluper.elespanol.com/noticias/leklein-acusa-toni-prieto-amanar-votaciones-objetivo-eurovision
¿Qué diferencia de puntos había entre el primero y el segundo en el 50% del televoto?
Aquel año tuvieron que haber ido las Supremas de Móstoles.
Arriba el mundo escúchame
este es mi canto
oe oe oe
Arriba el mundo escúchame
este es mi llanto
oe oe oa
(oe oa ayúdame Señor)
Tengo una esperanza clavada en mi pecho
sigo el camino que marca mi destino
un millón noches añoré tu nombre
desde el Machupichu hasta el Amazonas
América hoy suena latina